¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chaparro

Buenas, ¿alguien sabe estas bajadas de la tarde de dónde vienen? ¿alguna bolsa bilingüe? Estoy muy cerca ya, y no me fío de separarme del teléfono por si están llamando de la ordinaria por las tardes...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


biologoinside

Cita de: Chaparro en 25 Septiembre, 2018, 18:43:21 PM
Buenas, ¿alguien sabe estas bajadas de la tarde de dónde vienen? ¿alguna bolsa bilingüe? Estoy muy cerca ya, y no me fío de separarme del teléfono por si están llamando de la ordinaria por las tardes...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo quisiera saber si hay posibilidad de añadir otro tlf aunque sea llamando a las delegaciones para poner otro porque me he dado cuenta de que por las mañanas donde estoy, hay momentos en los que no tengo red  anaidpreocupados


msanapa

Yo estoy en la ordinaria la 2 y no he notado ninguna bajada esta tarde y el primero tiene todas las provincias. Será de la bilingüe.

Chaparro

Cita de: msanapa en 25 Septiembre, 2018, 19:01:07 PM
Yo estoy en la ordinaria la 2 y no he notado ninguna bajada esta tarde y el primero tiene todas las provincias. Será de la bilingüe.
Pues habrá sido bilingüe y justo detrás tuya, porque yo estoy el 6 y he notado dos bajadas... No se si detrás mía se han notado algunas más... Qué provincias tienes puestas? Mucha suerte!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Integrina

yo he notado 4 bajadas por la tarde en la ordinaria y 3 en la bilingüe!! anaidaplausos

Chaparro

Pues acabo de notar otras dos bajadas... Que tensión!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


msanapa

Cita de: Chaparro en 25 Septiembre, 2018, 19:07:22 PM
Cita de: msanapa en 25 Septiembre, 2018, 19:01:07 PM
Yo estoy en la ordinaria la 2 y no he notado ninguna bajada esta tarde y el primero tiene todas las provincias. Será de la bilingüe.
Pues habrá sido bilingüe y justo detrás tuya, porque yo estoy el 6 y he notado dos bajadas... No se si detrás mía se han notado algunas más... Qué provincias tienes puestas? Mucha suerte!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que raro...pues yo sigo la dos pero sólo tengo 4 provincias (jaen, cordoba, granada y almería) pero el primero las tiene todas[emoji15]

Analvdl

Por si hay alguien que no está bien situado en bolsa o no aprobó las oposiciones:

" Se necesita Licenciad@/Graduad@ en Ciencias Ambientales o Biología para impartir curso en "Seguridad, higiene y Protección ambiental en hosteleria" en la provincia de Córdoba. Se requiere experiencia.

Fechas de impartición: 08/10/2018 al 29/10/2018

Horario: de lunes a Jueves

Intereresad@s escribir a tutorias@insertaformacion.com "


Chaparro

Buenas, me acaban de llamar de la delegación de Sevilla. Me han ofrecido 3 sustituciones, en Dos Hermanas, Bormujos y Sevilla capital. Me he quedado con Dos Hermanas. Saludos y suerte!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RICKY12

Suerteeeeee

Animo a los que nos queda todavía  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'