¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

biologoinside

Cita de: Aethar en 26 Septiembre, 2018, 23:20:30 PM
Enhorabuena a los que os han llamado!!

Cuantos aspirantes habéis sido ya llamados?
Ni idea, el que lleva las cuentas de biología a la perfección es Iridium pero lleva unos días sin postear!

geologist

Yo he contando 112 (66+18+27+1) puestos, incluido el movimiento de esta mañana.
Por cierto en este grupo también se habla de la evaluación de la bolsa, es exclusivo para biología y geología.


geologist

Cita de: geologist en 27 Septiembre, 2018, 15:12:30 PM
Yo he contando 112 (66+18+27+1) puestos, incluido el movimiento de esta mañana.
Por cierto en este grupo también se habla de la evaluación de la bolsa, es exclusivo para biología y geología.
Se me olvidó colgar el link  del grupo del Facebook

https://www.facebook.com/groups/2154246768122686/

Charolg

Hola a todos. A mí me han llamado hoy de Almería por la bolsa bilingüe. Empecé en septiembre la 115 y en la bolsa bilingüe la 57. Por si os sirve que me habéis ayudado mucho con las predicciones.


photobacterium

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Vamos!!!!! Queremos movimientos!!!
Suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

RICKY12

Volvemos a subir

NOOOOOOOOO

Necesitamos que bajeeeeee brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Iridium

Cita de: biologoinside en 27 Septiembre, 2018, 10:43:31 AM
Cita de: Aethar en 26 Septiembre, 2018, 23:20:30 PM
Enhorabuena a los que os han llamado!!

Cuantos aspirantes habéis sido ya llamados?
Ni idea, el que lleva las cuentas de biología a la perfección es Iridium pero lleva unos días sin postear!
Jejejeje, sí, ando lejos pero cuando aterrice intento ofrecer datos actualizados y vemos cómo se ha dado este mes de septiembre. A ver mañana, ese último tironcillo. Enhorabuena a los llamados, y tranquilos que el trabajo se domina pronto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: Charolg en 27 Septiembre, 2018, 15:29:20 PM
Hola a todos. A mí me han llamado hoy de Almería por la bolsa bilingüe. Empecé en septiembre la 115 y en la bolsa bilingüe la 57. Por si os sirve que me habéis ayudado mucho con las predicciones.
Gracias por la info

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



RICKY12

Cita de: Iridium en 27 Septiembre, 2018, 18:56:29 PM
Cita de: Charolg en 27 Septiembre, 2018, 15:29:20 PM
Hola a todos. A mí me han llamado hoy de Almería por la bolsa bilingüe. Empecé en septiembre la 115 y en la bolsa bilingüe la 57. Por si os sirve que me habéis ayudado mucho con las predicciones.
Gracias por la info

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Hola Iridum,

Que bien leerte de nuevo. Te echabamos de menos.

A ver si mañana la cosa se anima y conseguimos bajar otro tironcillo

Gracias como siempre por tu colaboración y por tu esfuerzo

ANIMO QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE A TODOS. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Analvdl

Cita de: Charolg en 27 Septiembre, 2018, 15:29:20 PM
Hola a todos. A mí me han llamado hoy de Almería por la bolsa bilingüe. Empecé en septiembre la 115 y en la bolsa bilingüe la 57. Por si os sirve que me habéis ayudado mucho con las predicciones.

¡¡¡Cuantas bajadas!! Mucha suerte compañera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'