¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Analvdl

Cita de: Iridium en 27 Septiembre, 2018, 18:55:27 PM
Cita de: biologoinside en 27 Septiembre, 2018, 10:43:31 AM
Cita de: Aethar en 26 Septiembre, 2018, 23:20:30 PM
Enhorabuena a los que os han llamado!!

Cuantos aspirantes habéis sido ya llamados?
Ni idea, el que lleva las cuentas de biología a la perfección es Iridium pero lleva unos días sin postear!
Jejejeje, sí, ando lejos pero cuando aterrice intento ofrecer datos actualizados y vemos cómo se ha dado este mes de septiembre. A ver mañana, ese último tironcillo. Enhorabuena a los llamados, y tranquilos que el trabajo se domina pronto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Iridium cómo se notan tus ausencias!!! ¿Entonces la lista de colores va bien?

John Rombo

Hoy sí se ha dado una bajada buena


Analvdl

Cita de: John Rombo en 28 Septiembre, 2018, 13:17:11 PM
Hoy sí se ha dado una bajada buena

¿Cuántas más o menos? ¿Se sabe si vacantes o sustituciones?

mariamolu

Buenas,

Yo he contado unas 7 bajadas. Ni idea si vacantes o sustituciones...

Saludos!


Berttous

Cita de: mariamolu en 28 Septiembre, 2018, 18:24:02 PM
Buenas,

Yo he contado unas 7 bajadas. Ni idea si vacantes o sustituciones...

Saludos!
Una es vacante en ies Andarax de Almería.

Trysero

Hola a todos!!

Os sigo prácticamente a diario, me encanta vuestra actitud tan sana hacia lo nuestro. No me he podido resistir a preguntar, ya que veo que tenéis muy buen ojo...

Estoy número 82 bilingüe en Almería y similar en las demás provincias que tengo...

¿Me veis con posibilidades de trabajar este curso?

Saludos a todos y mucha suerte

Sandri

Hola! Es la primera vez Q escribo pero os leo a diario! Bendito foro! Jajaja hoy me han llamado a mí, estaba tanto en la bolsa bilingüe como en la normal, así Q habréis notado bajada en las dos bolsas! A mí me ofrecieron un puesto voluntario de difícil desempeño en Algeciras y una sustitución por enfermedad en Cádiz capital. He elegido lo de Cádiz. Tenía puestas como provincias Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz! Por si os sirven mis datos! Un besazo a todos y suerteeee!

RICKY12

Cita de: Sandri en 28 Septiembre, 2018, 20:57:27 PM
Hola! Es la primera vez Q escribo pero os leo a diario! Bendito foro! Jajaja hoy me han llamado a mí, estaba tanto en la bolsa bilingüe como en la normal, así Q habréis notado bajada en las dos bolsas! A mí me ofrecieron un puesto voluntario de difícil desempeño en Algeciras y una sustitución por enfermedad en Cádiz capital. He elegido lo de Cádiz. Tenía puestas como provincias Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz! Por si os sirven mis datos! Un besazo a todos y suerteeee!


Enhorbuena y suerte en tu destino.


Nos podrías decir que posición tenías en la bolsa cuando se abrió?

Parece que los datos de cierre del mes de Septiembre son algo similiares a los del curso pasado.

Cuando Iridium, confirme sus datos podremos hacer una idea más exacta de la previsión de la lista de colores.

Suerte aspirantes que todavía tenemos que conseguirlo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit




biologoinside

Cita de: Sandri en 28 Septiembre, 2018, 20:57:27 PM
Hola! Es la primera vez Q escribo pero os leo a diario! Bendito foro! Jajaja hoy me han llamado a mí, estaba tanto en la bolsa bilingüe como en la normal, así Q habréis notado bajada en las dos bolsas! A mí me ofrecieron un puesto voluntario de difícil desempeño en Algeciras y una sustitución por enfermedad en Cádiz capital. He elegido lo de Cádiz. Tenía puestas como provincias Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz! Por si os sirven mis datos! Un besazo a todos y suerteeee!
Enhorabuena!

Los centros de difícil desempeño cómo funcionan? Es todo igual a cualquier otro centro, o te dan menos horas o algo?

b72pijim

Compañeros/as, ¿alguno tiene anotado cómo era exactamente el problema de enzimática que pusieron este año en el práctico?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'