¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: nasare en 29 Septiembre, 2018, 17:13:32 PM
Hola, llevo leyendo este chat varias semanas y debo decir que dais una gran información. Muchas gracias. Estoy a día de hoy, en la posición global 165.Me gustaría preguntar si este año tengo alguna posibilidad de trabajar.. Muchas gracias.

Fíjate en la tabla "Posición hasta la que llegan los contratos", ahí verás que actualmente han llegado llamadas hasta la posición 120, y hasta fin de curso en la previsión optimista se llegaría hasta la posición 290. Eso significa que desde hoy hasta fin de curso se avanzarían 170 posiciones más. Si la tuya en este momento es la 165, sí llegarían a llamarte al final del curso.

Eso es la previsión buena, en la mala quedarías fuera por poco ya que de ahora al final se avanzarían 150 posiciones más (de la 120 a la 270), sin llegar por tanto a ese puesto 165 que tienes ahora.

En definitiva, según esos datos estás en zona peligrosa, pero nada perdido aún, no hay nada que evite que no se vaya a cumplir o incluso mejorar la previsión buena.

nasare

Cita de: Iridium en 29 Septiembre, 2018, 18:53:53 PM
Cita de: nasare en 29 Septiembre, 2018, 17:13:32 PM
Hola, llevo leyendo este chat varias semanas y debo decir que dais una gran información. Muchas gracias. Estoy a día de hoy, en la posición global 165.Me gustaría preguntar si este año tengo alguna posibilidad de trabajar.. Muchas gracias.

Fíjate en la tabla "Posición hasta la que llegan los contratos", ahí verás que actualmente han llegado llamadas hasta la posición 120, y hasta fin de curso en la previsión optimista se llegaría hasta la posición 290. Eso significa que desde hoy hasta fin de curso se avanzarían 170 posiciones más. Si la tuya en este momento es la 165, sí llegarían a llamarte al final del curso.

Eso es la previsión buena, en la mala quedarías fuera por poco ya que de ahora al final se avanzarían 150 posiciones más (de la 120 a la 270), sin llegar por tanto a ese puesto 165 que tienes ahora.

En definitiva, según esos datos estás en zona peligrosa, pero nada perdido aún, no hay nada que evite que no se vaya a cumplir o incluso mejorar la previsión buena.
Muchas gracias, esperemos que se cumplan las buenas previsiones..


biologoinside

Duda de novato total: por ser tutor se cobra más o algo?

ziggypesado

Cita de: biologoinside en 30 Septiembre, 2018, 17:57:26 PM
Duda de novato total: por ser tutor se cobra más o algo?
Sí, alrededor de 20 euros más al mes que no premian para nada el esfuerzo que se hace y la cantidad de trabajo que genera el ser tutor...


Iridium

Ea, ya ha caído una bajadita por atrás, pocos la notan, pero al menos hay vida. A ver si siendo lunes hay avance, como los dos pasados. Ánimo!

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

RICKY12

Vamossssss aspirantesssss- Muchas llamadas y muchas bajadas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

El hombre del traje gris

Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 11:33:00 AM
Ea, ya ha caído una bajadita por atrás, pocos la notan, pero al menos hay vida. A ver si siendo lunes hay avance, como los dos pasados. Ánimo!

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

Sobre qué posición se ha notado? yo estoy lejillo (240) y no he notado nada....

Por otro lado Iridium, respecto a tu tabla, empecé en una posición más alejada que el 300, concretamente el 370, pero no he notado tantas bajadas como se especifica en la tabla (138). Yo he bajado 130 puestos exactamente. No sé a qué se puede deber, si acaso, tenía que haber registrado más bajadas que el 300 no??

YOSI

Hola!
Una pregunta, normalmente desde que empezaron a llamar a principios de septiembre, los puestos que han ido ofertando son la mayoría de bilingüe?
Es decir, la bolsa ordinaria está bajando porque bajan los de la bilingüe y salen de la ordinaria .... o también han salido plazas de la ordinaria normal (biología español)??
Son ya la mayoría de institutos bilingües???
Gracias y saludos.


Iridium

Cita de: El hombre del traje gris en 01 Octubre, 2018, 11:49:26 AM
Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 11:33:00 AM
Ea, ya ha caído una bajadita por atrás, pocos la notan, pero al menos hay vida. A ver si siendo lunes hay avance, como los dos pasados. Ánimo!

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

Sobre qué posición se ha notado? yo estoy lejillo (240) y no he notado nada....

Por otro lado Iridium, respecto a tu tabla, empecé en una posición más alejada que el 300, concretamente el 370, pero no he notado tantas bajadas como se especifica en la tabla (138). Yo he bajado 130 puestos exactamente. No sé a qué se puede deber, si acaso, tenía que haber registrado más bajadas que el 300 no??

El aspirante que aproximadamente estaba en posición 650 al inicio de curso ha notado esa bajada así que al menos entre el 370 (tú) y el 650 se ha creado un hueco.

Sí tendrías que tener más bajadas que la persona que empezara en la posición 300. No tuve la buena idea de controlar desde el primer día a varios NIF sino que lo hice después de varias jornadas de llamamientos así que tuve que "calcular" a partir de ciertas evidencias las bajadas desde cada posición en esos días primeros. Si estás seguro de que al activarse la bolsa en septiembre tenías la posición 370 y ahora estás en la 240 (en general, no en provincias), evidentemente delante de tí ha habido 130 llamadas y por tanto mis cálculos no fueron finalmente exactos.

La clave está en comprobar los interinos de bilingües dónde han ido haciendo huecos al ser llamados desde esas otras bolsas, cuántos más o menos exactamente lo han hecho antes de la posición 300, y cuántos más o menos exactamente después de esa posición. Voy a intentar retomar este detalle y, con la información que me das, corregir esa pequeña desviación de la tabla. Gracias por informar.


El hombre del traje gris

Sí, estoy 100% seguro, te puedes fiar de mi dato. Lamento que tengas que modificar la tabla para empeorar un poco, pero bueno, esperemos sea un muy buen año. Por lo pronto, han entrado muchos aspirantes ya y el primer año tras la oposición de 2016 tengo entendido que entraron muy poquitos en todo el curso, mirándolo por ahí es muy buen dato.

Muchas gracias a ti por el trabajazo!! y ojalá este año entréis muchos muchos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'