¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: El hombre del traje gris en 01 Octubre, 2018, 12:28:06 PM
Sí, estoy 100% seguro, te puedes fiar de mi dato. Lamento que tengas que modificar la tabla para empeorar un poco, pero bueno, esperemos sea un muy buen año. Por lo pronto, han entrado muchos aspirantes ya y el primer año tras la oposición de 2016 tengo entendido que entraron muy poquitos en todo el curso, mirándolo por ahí es muy buen dato.

Muchas gracias a ti por el trabajazo!! y ojalá este año entréis muchos muchos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En realidad no es empeorar el dato, si calculé que delante de ti había alguna bajada más de las reales, eso no influye en el número total de bajadas observadas desde atrás, el número total puede seguir siendo el mismo.

ana_bel

Buenos días, parece que se está moviendo poco hoy.
Sabéis de alguna app tipo Embolsados, pero para iPhone?
Gracias


Iridium

Cita de: El hombre del traje gris en 01 Octubre, 2018, 12:28:06 PM
Sí, estoy 100% seguro, te puedes fiar de mi dato. Lamento que tengas que modificar la tabla para empeorar un poco, pero bueno, esperemos sea un muy buen año. Por lo pronto, han entrado muchos aspirantes ya y el primer año tras la oposición de 2016 tengo entendido que entraron muy poquitos en todo el curso, mirándolo por ahí es muy buen dato.

Muchas gracias a ti por el trabajazo!! y ojalá este año entréis muchos muchos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues no me cuadra esto. Yo estoy alrededor de la posición 200 y hasta ayer he tenido 127 bajadas. Por otro lado ya he localizado un mínimo de 5 interinos de bilingüe de inglés que están entre la posición 200 y la posición 300. Esto significa que la persona en la posición trescientos como mínimo ha experimentado 132 bajadas (127+5). Digo como mínimo porque todavía tengo interinos de inglés que sé que están detrás de mí en ordinaria pero que tengo que localizarlos concretamente y por ahí saldrá alguno más entre las posiciones 200 y 300, y además podrían sumarse interinos o aspirantes que hayan hecho hueco por ser colocados desde las bolsas de francés y alemán.

No me extraña entonces que en la posición 300 se hayan observado al menos 134 o 135 bajadas (o incluso las 138 que calculé en su momento), lo cual no encaja de ninguna manera con que tú tengas la posición 370 y solo hayas tenido 130, no es posible. ¿Estás seguro de que tu posición de salida el día 13 de septiembre era la 370? ¿No podría ser que hayas consultado por primera vez tu posición algún día posterior donde ya se habían empezado a hacer llamadas y por tanto no hayas registrado todas las bajadas? No veo otra lógica al asunto.

Iridium

Cita de: ana_bel en 01 Octubre, 2018, 13:41:42 PM
Buenos días, parece que se está moviendo poco hoy.
Sabéis de alguna app tipo Embolsados, pero para iPhone?
Gracias

No sé de otra equivalente en iPhone, pero desde luego embolsados es utilísimo ya que te va dejando registrados todos los datos, día a día y puedes meter varios aspirantes, no solo tú, además de que te va avisando de los cambios aunque esto último es útil realmente para los más ansias y las fechas previas a que te llamen. Lo que de verdad creo que es muy criticable de esta app es que te llegue a pedir permisos para rebuscar en tu archivos multimedia, me abstengo de calificar esta "curiosidad".


maribige

Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 13:41:54 PM
Cita de: El hombre del traje gris en 01 Octubre, 2018, 12:28:06 PM
Sí, estoy 100% seguro, te puedes fiar de mi dato. Lamento que tengas que modificar la tabla para empeorar un poco, pero bueno, esperemos sea un muy buen año. Por lo pronto, han entrado muchos aspirantes ya y el primer año tras la oposición de 2016 tengo entendido que entraron muy poquitos en todo el curso, mirándolo por ahí es muy buen dato.

Muchas gracias a ti por el trabajazo!! y ojalá este año entréis muchos muchos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues no me cuadra esto. Yo estoy alrededor de la posición 200 y hasta ayer he tenido 127 bajadas. Por otro lado ya he localizado un mínimo de 5 interinos de bilingüe de inglés que están entre la posición 200 y la posición 300. Esto significa que la persona en la posición trescientos como mínimo ha experimentado 132 bajadas (127+5). Digo como mínimo porque todavía tengo interinos de inglés que sé que están detrás de mí en ordinaria pero que tengo que localizarlos concretamente y por ahí saldrá alguno más entre las posiciones 200 y 300, y además podrían sumarse interinos o aspirantes que hayan hecho hueco por ser colocados desde las bolsas de francés y alemán.

No me extraña entonces que en la posición 300 se hayan observado al menos 134 o 135 bajadas (o incluso las 138 que calculé en su momento), lo cual no encaja de ninguna manera con que tú tengas la posición 370 y solo hayas tenido 130, no es posible. ¿Estás seguro de que tu posición de salida el día 13 de septiembre era la 370? ¿No podría ser que hayas consultado por primera vez tu posición algún día posterior donde ya se habían empezado a hacer llamadas y por tanto no hayas registrado todas las bajadas? No veo otra lógica al asunto.

Hola, compañeros. Yo empecé la 325 en Septiembre y estoy la 195(cuento 130 bajadas). Yo si he notado la bajada de hoy por si sirve mi aportación.
Gracias y que siga bajando!!!Aunque yo estoy lejillos. Suerte a todos.

El hombre del traje gris

No Iridium, estoy 100% seguro, 130 bajadas desde la apertura (igual que Maribige). Y una que ha tenido lugar al final de la mañana y sí la he notadao (131). Estoy seguro, tengo captura de pantalla. Empecé 370 en la general y ahora (con la última bajada=131 bajadas) estoy 239.

geologist

Yo empeze el 200 y pico como tu Iridium y he contado 130 (66+29+35), sin contar el movimiento de hoy. Por si sirve de algo

Iridium

Cita de: El hombre del traje gris en 01 Octubre, 2018, 14:06:27 PM
No Iridium, estoy 100% seguro, 130 bajadas desde la apertura (igual que Maribige). Y una que ha tenido lugar al final de la mañana y sí la he notadao (131). Estoy seguro, tengo captura de pantalla. Empecé 370 en la general y ahora (con la última bajada=131 bajadas) estoy 239.

Vale, sí, tienes razón. He hecho otro repaso más cuidadoso de los interinos de la bilingüe de inglés y encuentro que son 5 los que en la bolsa ordinaria (cuando se abrió en septiembre) tienen posiciones entre el 200 y el 300 (yo, por una interpolación, había calculado que habría más, no me paré a mirarlos uno a uno). En realidad no hay más interinos de inglés entre la posición 300 y 390. Por detrás de la posición 390 en la bolsa ordinaria se encajan otros 15 interinos de esa bolsa bilingüe.

Esto significa que la persona que ocupe la posición 300 debería notar 5 bajadas más que la persona que ocupe la posición 200. Exactamente lo mismo ocurre con la persona que ocupe la posición 370 ya que no se "cuelan" más interinos de la bolsa bilingüe. Si la persona de la posición 200 ha experimentado 126 bajadas reales, sumándole los 5 interinos citados que han hecho hueco tendríamos las bajadas del aspirante 300, que son 131. 131 también serían las bajadas de todos los aspirantes hasta el 390. Y 146 serían las bajadas observadas desde el "fondo" de la bolsa (131+15).

Ahora bien, los compañeros nos dicen que no ha habido esas 131 bajadas sino 130. Esto se explicaría porque alguno de esos 5 interinos citados se habría inactivado y finalmente no consta en la bolsa de septiembre, esta es una cuestión que realmente no podemos verificar ya que las bolsas de septiembre son "opacas".

Por otro lado desde el fondo de la bolsa se han verificado un par de bajadas que esas 146 que hemos sumado antes, y ello podría explicarse porque un par de integrantes de las bolsas de francés y alemán habrían sido llamados desde las mismas y hecho hueco entre las posiciones 390 y final de la bolsa ordinaria.

En definitiva, las bajadas totales son las que ya conocíamos aunque 8 de ellas no se han producido entre las posiciones 200 y 300 sino más allá de la posición 390. Corregiré la columna correspondiente al aspirante 300 en la tabla que aporté para poner las cosas en sus términos más exactos.

Gracias por los aportes, no es lo mismo andar con estimaciones que contar con datos concretos u obligarme a buscarlos con todo el detalle posible.



Iridium

Cita de: geologist en 01 Octubre, 2018, 14:54:10 PM
Yo empeze el 200 y pico como tu Iridium y he contado 130 (66+29+35), sin contar el movimiento de hoy. Por si sirve de algo

Pues creo que tendrías que empezar con un puesto más atrasado que el 260 para tener las mismas bajadas que el compañero que estaba en el 370. Lo digo porque los 5 interinos que he citado antes se colocan entre el 200 y el 260.

fergore

Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 15:06:54 PM
Cita de: geologist en 01 Octubre, 2018, 14:54:10 PM
Yo empeze el 200 y pico como tu Iridium y he contado 130 (66+29+35), sin contar el movimiento de hoy. Por si sirve de algo

Pues creo que tendrías que empezar con un puesto más atrasado que el 260 para tener las mismas bajadas que el compañero que estaba en el 370. Lo digo porque los 5 interinos que he citado antes se colocan entre el 200 y el 260.
Yo no he notado bajada alguna. Estoy el 113

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'