¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: fergore en 01 Octubre, 2018, 15:13:45 PM
Yo no he notado bajada alguna. Estoy el 113

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿113 ahora o al principio del curso? ¿Ordinaria o bilingüe?

Desde atrás de la bolsa ordinaria hoy se han verificado 2 bajadas, yo he tenido una (posición original aprox. 200).

fergore

Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 15:20:42 PM
Cita de: fergore en 01 Octubre, 2018, 15:13:45 PM
Yo no he notado bajada alguna. Estoy el 113

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿113 ahora o al principio del curso? ¿Ordinaria o bilingüe?

Desde atrás de la bolsa ordinaria hoy se han verificado 2 bajadas, yo he tenido una (posición original aprox. 200).
113 ahora en la ordinaria

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Iridium

Cita de: fergore en 01 Octubre, 2018, 15:29:08 PM
Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 15:20:42 PM
Cita de: fergore en 01 Octubre, 2018, 15:13:45 PM
Yo no he notado bajada alguna. Estoy el 113

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿113 ahora o al principio del curso? ¿Ordinaria o bilingüe?

Desde atrás de la bolsa ordinaria hoy se han verificado 2 bajadas, yo he tenido una (posición original aprox. 200).
113 ahora en la ordinaria

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si yo he tenido una bajada esta mañana, tú has tenido que tener al menos esa bajada. Otra cosa es que hubiera habido una subida detrás de mí y antes de ti, y eso hubiera puesto tu saldo en 0. No se me ocurre otra cosa.

fergore

Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 15:45:57 PM
Cita de: fergore en 01 Octubre, 2018, 15:29:08 PM
Cita de: Iridium en 01 Octubre, 2018, 15:20:42 PM
Cita de: fergore en 01 Octubre, 2018, 15:13:45 PM
Yo no he notado bajada alguna. Estoy el 113

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿113 ahora o al principio del curso? ¿Ordinaria o bilingüe?

Desde atrás de la bolsa ordinaria hoy se han verificado 2 bajadas, yo he tenido una (posición original aprox. 200).
113 ahora en la ordinaria

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si yo he tenido una bajada esta mañana, tú has tenido que tener al menos esa bajada. Otra cosa es que hubiera habido una subida detrás de mí y antes de ti, y eso hubiera puesto tu saldo en 0. No se me ocurre otra cosa.
Vale, no me había saltado embolsados, sorry!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Trysero

Cita de: Iridium en 29 Septiembre, 2018, 13:04:40 PM
Cita de: Trysero en 28 Septiembre, 2018, 20:25:26 PM
Hola a todos!!

Os sigo prácticamente a diario, me encanta vuestra actitud tan sana hacia lo nuestro. No me he podido resistir a preguntar, ya que veo que tenéis muy buen ojo...

Estoy número 82 bilingüe en Almería y similar en las demás provincias que tengo...

¿Me veis con posibilidades de trabajar este curso?

Saludos a todos y mucha suerte
No controlo bien la bolsa bilingüe y menos los puestos por provincias. Si das tu posición en toda Andalucía puedo mirar a ver qué concluyo.

Hola Iridium,

muchas gracias por tu interés.

La bolsa me dice que, en la general, posición 199, pero luego en las provincias la más baja me sale 162. En la bilingüe me dice posición global 97, pero 81 en la provincia más baja. (en ambos casos creo que es almería)

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que rasco bola este año?

Saludos y suerte a todos!!



Iridium

Cita de: Trysero en 01 Octubre, 2018, 15:57:07 PM
Cita de: Iridium en 29 Septiembre, 2018, 13:04:40 PM
Cita de: Trysero en 28 Septiembre, 2018, 20:25:26 PM
Hola a todos!!

Os sigo prácticamente a diario, me encanta vuestra actitud tan sana hacia lo nuestro. No me he podido resistir a preguntar, ya que veo que tenéis muy buen ojo...

Estoy número 82 bilingüe en Almería y similar en las demás provincias que tengo...

¿Me veis con posibilidades de trabajar este curso?

Saludos a todos y mucha suerte
No controlo bien la bolsa bilingüe y menos los puestos por provincias. Si das tu posición en toda Andalucía puedo mirar a ver qué concluyo.

Hola Iridium,

muchas gracias por tu interés.

La bolsa me dice que, en la general, posición 199, pero luego en las provincias la más baja me sale 162. En la bilingüe me dice posición global 97, pero 81 en la provincia más baja. (en ambos casos creo que es almería)

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que rasco bola este año?

Saludos y suerte a todos!!

Tu posición de partida en la bolsa de septiembre era la 323 aproximadamente. Si miras la tabla de previsiones que puse hace un par de días, la última posición que cogería trabajo este curso si se cumpliera la dinámica del curso pasado sería la 290 con lo que según este criterio no alcanzarías a ser llamado. Pero el curso pasado fue el que fue y este puede ser diferente, ¿por qué no va a ser mejor?

Iridium

Y en inglés algo parecido, piensa que los llamamientos en una bolsa "contaminan" o "contagian" a la otra de forma que el frente de contratación de cada una alcanza aproximadamente a las mismas personas.

Iridium

Cita de: YOSI en 01 Octubre, 2018, 11:51:54 AM
Hola!
Una pregunta, normalmente desde que empezaron a llamar a principios de septiembre, los puestos que han ido ofertando son la mayoría de bilingüe?
Es decir, la bolsa ordinaria está bajando porque bajan los de la bilingüe y salen de la ordinaria .... o también han salido plazas de la ordinaria normal (biología español)??
Son ya la mayoría de institutos bilingües???
Gracias y saludos.

No sé por qué tienes la sospecha de que la mayoría de puestos que se están cubriendo son de bilingüe, claro que están cubriéndose plazas 008 no bilingües y yo creo que son estas las mayoritarias. Pero no es posible afirmarlo solo mirando cómo se mueven las bolsas pues las personas que desaparecen de las listas por coger o renunciar al trabajo, no sabemos desde fuera de la Consejería (excepto el propio interesado) de qué bolsa han sido llamadas.

Ahora mismo el sistema es muy opaco, demasiado opaco, no se sabe a inicio de septiembre cual es el listado de personas de cada bolsa, ni sabemos si a cada cual le ofertan "de verdad" todo lo que hay disponible para él por su posición en cada provincia o hacen repartos "a su manera", no sabemos si se cubren vacantes o sustituciones, no sabemos los centros a que se destinan, no sabemos de qué bolsa van siendo llamados los integrantes...

Es penoso porque la transparencia tendría que ser el primer mandamiento en esto de lo público. Ni el dinero, ni su destino, ni los puestos de trabajo son de los jefecillos encostrados de cada provincia, nosotros somos los dueños de todo y nosotros tendríamos que verlo todo claro, nosotros los servidos y ellos los servidores, transparencia clara como agua clara, clara como el vacío entre dos átomos del espacio profundo.

En cuanto a la cantidad de institutos bilingües, te hablo sin conocimiento preciso pero creo que estos están en menor número que los "normales", y además ha de tenerse en cuenta que cuando hay enseñanza bilingüe esta no tiene por qué cubrir a todo el alumnado, puede cubrir solo a una línea o líneas. Por ahí he visto alguna vez listados de estos centros pero no me ha dado por comprobar si su número es mayoría o no.


YOSI

Buenos días,


Muchísimas gracias Iridium por tu aclaración.



Tan sólo me surgía esa duda.... era sólo por curiosidad por saber si había más puestos de un lado que del otro en los llamamientos.




Y sí, todos los ciudadanos tenemos el mismo derecho a lo público, en igualdad de condiciones porque efectivamente es de todos y para todos!!.



Suerte hoy van otras dos 



RICKY12

Parece que ayer y hoy han sido días flojitos

Ayer día 1 de octubre solo una bajada y hoy, por ahora, solo dos bajadas aramovil aramovil

Esperemos que no decaiga y que esta semana remontemos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'