¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RICKY12

Cita de: Berttous en 03 Octubre, 2018, 20:24:25 PM
Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 20:20:00 PM
Cita de: bioquímico en 03 Octubre, 2018, 20:13:28 PM
Cita de: Berttous en 03 Octubre, 2018, 18:53:20 PM
5.8 en nota 1.
Cita de: bioquímico en 03 Octubre, 2018, 18:50:54 PM
Buenas a tod@s!
En qué nota se quedó el año pasado? Creo recordar que era en un 6,9 pero no sé si de nota1 o de nota2. Un saludo!
Muchas gracias! Y en la bilingüe recordáis qué nota de corte se quedó?

Gracias por la aclaración.

Saludos

En que puede diferenciar que la nota de corte sea en la nota 1 o en la nota 2

Gracias

Un saludo
Nota 1 es la media de las dos partes de la oposición y Nota 2 es la de los que aprobaron solo la primera parte

RICKY12

Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 20:26:50 PM
Cita de: Berttous en 03 Octubre, 2018, 20:24:25 PM
Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 20:20:00 PM
Cita de: bioquímico en 03 Octubre, 2018, 20:13:28 PM
Cita de: Berttous en 03 Octubre, 2018, 18:53:20 PM
5.8 en nota 1.
Cita de: bioquímico en 03 Octubre, 2018, 18:50:54 PM
Buenas a tod@s!
En qué nota se quedó el año pasado? Creo recordar que era en un 6,9 pero no sé si de nota1 o de nota2. Un saludo!
Muchas gracias! Y en la bilingüe recordáis qué nota de corte se quedó?

Gracias por la aclaración.

Saludos

En que puede diferenciar que la nota de corte sea en la nota 1 o en la nota 2

Gracias

Un saludo
Nota 1 es la media de las dos partes de la oposición y Nota 2 es la de los que aprobaron solo la primera parte

Gracias por la aclaración

Un saludo


RICKY12

Cita de: biologoinside en 03 Octubre, 2018, 20:00:46 PM
En este tiempo ha habido alguna subida?

La semana pasada creo que fueron 3 subidas.

Y este lunes día 1, una subida y luego otra bajada.

Creo recordar. No sé si otro compañero lo puede comprobar.


Iridium

Cita de: YOSI en 03 Octubre, 2018, 17:44:11 PM
Igual el modelo informatizado en lugar de ser semanal es como en Navarra. Allí es lunes, miércoles y viernes cuando convocan las plazas, 3 veces a la semana.
Suerte que seguro esto se anima!!

Este modelo que dices me gustaría más que uno semanal, así se minimiza el número de días que los centros no tienen profesor, o lo que es lo mismo, para nosotros habría más días de trabajo y más gente trabajando. Pero claro, es solo sobre el papel porque si a la Consejería le da por retrasar sistemáticamente las sustituciones, es igual que el sistema de convocatorias se renueve cada dos días o cada 15.


Iridium

Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 20:30:49 PM
Cita de: biologoinside en 03 Octubre, 2018, 20:00:46 PM
En este tiempo ha habido alguna subida?

La semana pasada creo que fueron 3 subidas.

Y este lunes día 1, una subida y luego otra bajada.

Creo recordar. No sé si otro compañero lo puede comprobar.

En la bolsa ordinaria, en estos tres días de la primera semana de octubre van 8 bajadas (observadas desde atrás en la bolsa). Solo son tres días, no dicen nada en realidad de lo que va a ser el mes, pero a ese ritmo estaría muy bien la cosa.

En la bilingüe, proporcionalmente la cosa ha ido todavía mejor ya que en tres días ha habído también 8 bajadas, es una barbaridad porque a ese ritmo yo trabajaría bastante antes de acabar el mes, cosa que había descartado clarísimamente por los datos reales del mes pasado en la ordinaria. Pero insisto que tres días no nos pueden valer para hacer demasiado pronóstico.

Yo firmaría estos avances donde fuera.  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

RICKY12

Cita de: Iridium en 03 Octubre, 2018, 21:15:24 PM
Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 20:30:49 PM
Cita de: biologoinside en 03 Octubre, 2018, 20:00:46 PM
En este tiempo ha habido alguna subida?

La semana pasada creo que fueron 3 subidas.

Y este lunes día 1, una subida y luego otra bajada.

Creo recordar. No sé si otro compañero lo puede comprobar.

Gracias como siempre Iridium
Yo solamente había contemplado las subidas. Por la pregunta del compañero
Comente lo de la subida y bajada del día 1 porque fueron como seguidas. No he contemplado las bajadas

Sí, se contemplan 8 bajadas desde atrás fenomenal.

Muchísimas gracias.

Saludos



En la bolsa ordinaria, en estos tres días de la primera semana de octubre van 8 bajadas (observadas desde atrás en la bolsa). Solo son tres días, no dicen nada en realidad de lo que va a ser el mes, pero a ese ritmo estaría muy bien la cosa.

En la bilingüe, proporcionalmente la cosa ha ido todavía mejor ya que en tres días ha habído también 8 bajadas, es una barbaridad porque a ese ritmo yo trabajaría bastante antes de acabar el mes, cosa que había descartado clarísimamente por los datos reales del mes pasado en la ordinaria. Pero insisto que tres días no nos pueden valer para hacer demasiado pronóstico.

Yo firmaría estos avances donde fuera.  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

Iridium

Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 21:23:00 PM
Cita de: Iridium en 03 Octubre, 2018, 21:15:24 PM
Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 20:30:49 PM
Cita de: biologoinside en 03 Octubre, 2018, 20:00:46 PM
En este tiempo ha habido alguna subida?

La semana pasada creo que fueron 3 subidas.

Y este lunes día 1, una subida y luego otra bajada.

Creo recordar. No sé si otro compañero lo puede comprobar.

Gracias como siempre Iridium
Yo solamente había contemplado las subidas. Por la pregunta del compañero
Comente lo de la subida y bajada del día 1 porque fueron como seguidas. No he contemplado las bajadas

Sí, se contemplan 8 bajadas desde atrás fenomenal.

Muchísimas gracias.

Saludos



En la bolsa ordinaria, en estos tres días de la primera semana de octubre van 8 bajadas (observadas desde atrás en la bolsa). Solo son tres días, no dicen nada en realidad de lo que va a ser el mes, pero a ese ritmo estaría muy bien la cosa.

En la bilingüe, proporcionalmente la cosa ha ido todavía mejor ya que en tres días ha habído también 8 bajadas, es una barbaridad porque a ese ritmo yo trabajaría bastante antes de acabar el mes, cosa que había descartado clarísimamente por los datos reales del mes pasado en la ordinaria. Pero insisto que tres días no nos pueden valer para hacer demasiado pronóstico.

Yo firmaría estos avances donde fuera.  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

No te preocupes, solo añadía esa información para que no hubiera desánimos infundados. No suelo responder a tus agradecimientos simplemente porque no parezca una especie de señal de vanidad y por no poner aquí muchos mensajes que en realidad no aporten mucho, pero aprecio esa actitud animosa y agradecida y te digo que no las merezco porque estas cosas que pongo por aquí las hago también para mí, para estar lo más orientado posible.

RICKY12

Cita de: Iridium en 03 Octubre, 2018, 21:44:37 PM
Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 21:23:00 PM
Cita de: Iridium en 03 Octubre, 2018, 21:15:24 PM
Cita de: RICKY12 en 03 Octubre, 2018, 20:30:49 PM
Cita de: biologoinside en 03 Octubre, 2018, 20:00:46 PM
En este tiempo ha habido alguna subida?

La semana pasada creo que fueron 3 subidas.

Y este lunes día 1, una subida y luego otra bajada.

Creo recordar. No sé si otro compañero lo puede comprobar.

Gracias como siempre Iridium
Yo solamente había contemplado las subidas. Por la pregunta del compañero
Comente lo de la subida y bajada del día 1 porque fueron como seguidas. No he contemplado las bajadas

Sí, se contemplan 8 bajadas desde atrás fenomenal.

Muchísimas gracias.

Saludos



En la bolsa ordinaria, en estos tres días de la primera semana de octubre van 8 bajadas (observadas desde atrás en la bolsa). Solo son tres días, no dicen nada en realidad de lo que va a ser el mes, pero a ese ritmo estaría muy bien la cosa.

En la bilingüe, proporcionalmente la cosa ha ido todavía mejor ya que en tres días ha habído también 8 bajadas, es una barbaridad porque a ese ritmo yo trabajaría bastante antes de acabar el mes, cosa que había descartado clarísimamente por los datos reales del mes pasado en la ordinaria. Pero insisto que tres días no nos pueden valer para hacer demasiado pronóstico.

Yo firmaría estos avances donde fuera.  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

No te preocupes, solo añadía esa información para que no hubiera desánimos infundados. No suelo responder a tus agradecimientos simplemente porque no parezca una especie de señal de vanidad y por no poner aquí muchos mensajes que en realidad no aporten mucho, pero aprecio esa actitud animosa y agradecida y te digo que no las merezco porque estas cosas que pongo por aquí las hago también para mí, para estar lo más orientado posible.

Aún así hay que agradecerte el esfuerzo y la dedicación.

Muchas gracias.

A ver sí tenemos un jueves y viernes como nos merecemos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara


ana_bel

Una duda, viendo que es posible que me llamen de la bilingüe antes que de la ordinaria.

¿El tiempo de servicio de la bilingüe sirve para la ordinaria?

Gracias  :)

Iridium

Cita de: ana_bel en 04 Octubre, 2018, 09:26:42 AM
Una duda, viendo que es posible que me llamen de la bilingüe antes que de la ordinaria.

¿El tiempo de servicio de la bilingüe sirve para la ordinaria?

Gracias  :)

Una vez que llegues a trabajar en la ordinaria, sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'