¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Qué raro, una subida a primera hora de la noche del sábado.

Iridium

Números actualizados (incluyen la subida de última hora de esta semana) de las bajadas de la bolsa ordinaria de Biología y Geología. Cada columna representa un aspirante con la posición aproximada que se indica en su nombre.





Iridium

Se comparan en esta tabla las bajadas del presente curso con el anterior. Los datos se refieren a bajadas observadas desde posiciones retrasadas en la bolsa. Sigue sin demostrarse una disminución muy significativa de llamadas respecto del año pasado aunque ya que el ritmo de contratación va bajando poco a poco conforme avanza el curso, creo que la tendencia es a estar un poco por debajo de lo que sucedió el curso anterior.

No podemos descartar un repunte de las llamadas que nos lleve a las cifras azules o las supere un poco, pero por ahora la idea es que las bajadas están ligeramente por debajo del pronóstico optimista que habíamos indicado en este hilo desde agosto, y aún lejos, afortunadamente, del pronóstico pesimista que también dimos por aquí (misma dinámica que curso 2016/17).




ceratonias

Cita de: Iridium en 06 Octubre, 2018, 21:02:05 PM
Qué raro, una subida a primera hora de la noche del sábado.
Yo no la he notado, pero sí noté una esta mañana temprano, ¿tú?. Es por descartar que no se trate de la misma detectada a diferentes horas (cosa rara por otro lado).

En la última tabla que pones, desde mi posición de control, el signo de interrogación sería un 176, por si lo quieres considerar.


Iridium

Cita de: ceratonias en 06 Octubre, 2018, 23:05:18 PM
Cita de: Iridium en 06 Octubre, 2018, 21:02:05 PM
Qué raro, una subida a primera hora de la noche del sábado.
Yo no la he notado, pero sí noté una esta mañana temprano, ¿tú?. Es por descartar que no se trate de la misma detectada a diferentes horas (cosa rara por otro lado).

En la última tabla que pones, desde mi posición de control, el signo de interrogación sería un 176, por si lo quieres considerar.

Mi "Embolsados" tiene registrada una única subida a casi las 9 de la noche, pero con lo que dices ya tengo la duda de si esa hora es más bien la hora a la que la app se ha despertado de alguna manera y ha comprobado la subida (que quizá estaba ahí desde por la mañana, no sé).

Sí, claro que tomo nota del 176, que de alguna forma es un poco cubo de agua fría.

ceratonias

Que sean 174. Si tú consideras la subida de hoy, yo debo considerar las dos que hubo el sábado de hace un año.

Iridium

Cita de: ceratonias en 06 Octubre, 2018, 23:13:33 PM
Que sean 174. Si tú consideras la subida de hoy, yo debo considerar las dos que hubo el sábado de hace un año.

Ok.


ana_bel

Cita de: ceratonias en 06 Octubre, 2018, 23:05:18 PM
Cita de: Iridium en 06 Octubre, 2018, 21:02:05 PM
Qué raro, una subida a primera hora de la noche del sábado.
Yo no la he notado, pero sí noté una esta mañana temprano, ¿tú?. Es por descartar que no se trate de la misma detectada a diferentes horas (cosa rara por otro lado).

En la última tabla que pones, desde mi posición de control, el signo de interrogación sería un 176, por si lo quieres considerar.

Yo la subida la noté ayer (6/10) a las 9 de la mañana. Me pareció raro que un sábado hubiera movimientos, pero lo mismo es habitual, no sé.


Iridium

Cita de: ana_bel en 07 Octubre, 2018, 09:56:06 AM
Cita de: ceratonias en 06 Octubre, 2018, 23:05:18 PM
Cita de: Iridium en 06 Octubre, 2018, 21:02:05 PM
Qué raro, una subida a primera hora de la noche del sábado.
Yo no la he notado, pero sí noté una esta mañana temprano, ¿tú?. Es por descartar que no se trate de la misma detectada a diferentes horas (cosa rara por otro lado).

En la última tabla que pones, desde mi posición de control, el signo de interrogación sería un 176, por si lo quieres considerar.

Yo la subida la noté ayer (6/10) a las 9 de la mañana. Me pareció raro que un sábado hubiera movimientos, pero lo mismo es habitual, no sé.

Entonces será cosa de tocar algo en Embolsados para que también haga revisiones los sábados, se ve que en mi caso no miró hasta la noche (coincidiendo con un desbloqueo del teléfono) porque no tenía órdenes de otra cosa.

Iridium

Como el número de bajadas de la bolsa no coincide con la posición en la que se van dando los contratos, adjunto esta tabla que puede ser más útil que otras. La causa de ese desfase está en que un número no pequeño de contratos se han dado desde otras bolsas a integrantes de esta que están en posiciones atrasadas.

He revisado las cifras algo a la baja ya que hasta el momento y respecto del año pasado están dándose algunas contrataciones menos, pero aún lejos de lo que ocurrió en 2016, que fueron claramente peores.

Los números se refieren a la posición que cada uno ocupaba en la bolsa cuando esta se activó el 13 de septiembre.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'