¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: pocimamagica en 05 Octubre, 2018, 23:43:49 PM
Como muy bien dice nokya2 y siendo repetitivo, mil gracias Iridium por tu ayuda desinteresada a todos los compañeros del foro , ya que no solo aportas datos estadísticos sino que también aclaras dudas que para muchos es un quebradero de cabeza . Cuando te llamen nos vamos a alegrar todos infinitamente !!
Y hablando de la bolsa , estoy convencido que este año será mejor que el anterior !
Ánimo a todos y feliz fin de semana !

No hay de qué, en serio, gracias  ti por el detalle.  Y yo seré muy cándido pero sigo esperando una cierta alegría en las contrataciones, algún tironcillo o pequeña reaceleración de aquí en adelante. En todo caso el número total de llamadas está muy próximo al del curso anterior.

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

RICKY12

Cita de: Iridium en 07 Octubre, 2018, 13:39:43 PM
Cita de: pocimamagica en 05 Octubre, 2018, 23:43:49 PM
Como muy bien dice nokya2 y siendo repetitivo, mil gracias Iridium por tu ayuda desinteresada a todos los compañeros del foro , ya que no solo aportas datos estadísticos sino que también aclaras dudas que para muchos es un quebradero de cabeza . Cuando te llamen nos vamos a alegrar todos infinitamente !!
Y hablando de la bolsa , estoy convencido que este año será mejor que el anterior !
Ánimo a todos y feliz fin de semana !

No hay de qué, en serio, gracias  ti por el detalle.  Y yo seré muy cándido pero sigo esperando una cierta alegría en las contrataciones, algún tironcillo o pequeña reaceleración de aquí en adelante. En todo caso el número total de llamadas está muy próximo al del curso anterior.

brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

Muchísimas gracias Iridium, por el esfuerzo, dedicación y por compartirlo con todos nosotros.

La verdad, es que esto de ser aspirante muchas veces se hace muy cuesta arriba e incluso más de una vez pienso que si nos llegará esa llamada tan esperada.

Por otro lado, cuando entro en foro y leo tus comentarios tan positivos y los ánimos de otros muchos compañeros, intento no caer en el desánimo y miro con optimismo y muchísima esperanza nuestra tan esperada llamada.

Esperemos que los meses venideros sean positivos para todos y que la suerte nos acompañe a todos




fergore

Está la cosa chunga parece...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


John Rombo

¿Cómo es que la persona que le toca ahora ser llamada tiene un 8,11 de nota de oposición y las anteriores tenían un 7 y pico?


fergore

Cita de: John Rombo en 09 Octubre, 2018, 10:43:10 AM
¿Cómo es que la persona que le toca ahora ser llamada tiene un 8,11 de nota de oposición y las anteriores tenían un 7 y pico?
Por que habrá hecho una sustitución y ha vuelto a la lista

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Lunera

Buenos días!! Gracias a este foro la espera se hace más llevadera!!

Tengo unas dudas...
Hay alguna forma de averiguar el número exacto que tenía en la bolsa en septiembre, antes de comenzar  a dar las vacantes?? Es que exactamente no me acuerdo cuál era...
Y otra cosilla.  ...como sabéis las notas de la gente que van llamando? Y sus nombres?
Yo lo único que utilizo es la aplicación de embolsados!

Tal como empezó la semana pasada y los movimientos de la semana 39 pensé que está semana me llamarían pero parece que está un poco parado. Ojalá mejore el jueves!!!

Mucha suerte a todos!!

Muchas gracias

ana_bel

Esperemos que despues del  puente se anime un poco.  :-\

YOSI

Buenos días
Alguien tiene la lista de colores de 2016?
Gracias.


Iridium

Cita de: Lunera en 09 Octubre, 2018, 11:04:41 AM
Buenos días!! Gracias a este foro la espera se hace más llevadera!!

Tengo unas dudas...
Hay alguna forma de averiguar el número exacto que tenía en la bolsa en septiembre, antes de comenzar  a dar las vacantes?? Es que exactamente no me acuerdo cuál era...
Y otra cosilla.  ...como sabéis las notas de la gente que van llamando? Y sus nombres?
Yo lo único que utilizo es la aplicación de embolsados!

Tal como empezó la semana pasada y los movimientos de la semana 39 pensé que está semana me llamarían pero parece que está un poco parado. Ojalá mejore el jueves!!!

Mucha suerte a todos!!

Muchas gracias

En la aplicación de la Consejería del estado actual de las bolsas, cuando consultas con un NIF aparece el nombre de la primera persona que en ese momento figura en bolsa y la nota o tiempo de servicio con los que cuenta.

Analvdl

Cita de: John Rombo en 09 Octubre, 2018, 10:43:10 AM
¿Cómo es que la persona que le toca ahora ser llamada tiene un 8,11 de nota de oposición y las anteriores tenían un 7 y pico?

Hay gente que ha vuelto a la bolsa. Conozco algún caso cuya sustitución acaba ayer.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'