¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Analvdl en 09 Octubre, 2018, 12:31:41 PM
Cita de: John Rombo en 09 Octubre, 2018, 10:43:10 AM
¿Cómo es que la persona que le toca ahora ser llamada tiene un 8,11 de nota de oposición y las anteriores tenían un 7 y pico?

Hay gente que ha vuelto a la bolsa. Conozco algún caso cuya sustitución acaba ayer.

Es verdad, sorprendentemente encuentro a personas que hace varias semanas fueron contratadas y no están ahora ni en el número 1, ni en el 2, ni en el 3... lo cual significa que las contrataciones siguen dándose, no se ha detenido nada ya que en caso contrario habría un número importante de subidas.

geologist

Cita de: Iridium en 09 Octubre, 2018, 12:45:14 PM
Cita de: Analvdl en 09 Octubre, 2018, 12:31:41 PM
Cita de: John Rombo en 09 Octubre, 2018, 10:43:10 AM
¿Cómo es que la persona que le toca ahora ser llamada tiene un 8,11 de nota de oposición y las anteriores tenían un 7 y pico?

Hay gente que ha vuelto a la bolsa. Conozco algún caso cuya sustitución acaba ayer.

Es verdad, sorprendentemente encuentro a personas que hace varias semanas fueron contratadas y no están ahora ni en el número 1, ni en el 2, ni en el 3... lo cual significa que las contrataciones siguen dándose, no se ha detenido nada ya que en caso contrario habría un número importante de subidas.
Como las vacantes que hay diariamente se la dan de primeros a aquellos interinos que han finalizado su sustitución, este es el motivo de que en estos días no exista un movimiento aparente en la bolsa. Ademas esas vacante no estaría registradas en embolsados,segurisimos porque lo ahran a nivel interno, salvo casos puntuales en el que numero de fin de sustituciones sera superior a las vacantes exitentes esa semana y descienda o ascienda la bolsa en un o dos como ha pasadas estas dos ultimas semanas.

yo espero que la proxima semana sea mejor para la bolsa o el jueves si los que llaman se da prisa.

un saludo Iridium y gracias pro tu trabajo en la slista de colores.
Podrias mandarme los datos en excel de 2016 y 2017? gracias


Iridium

Los movimientos por detrás en la bolsa están siendo importantes, bajadas y subidas, con un neto de 4 bajadas entre ayer y hoy hasta el momento. Esto es señal de que aún andan recolocándose los que a principio de curso ya eran interinos en las bolsas bilingües, y de que la contratación sigue su ritmo (más lento del que nos gustaría) ya que a pesar de que estas personas están siendo recontratadas, las bajadas siguen sumándose a la bolsa.

Iridium

Cita de: geologist en 09 Octubre, 2018, 13:32:12 PM

un saludo Iridium y gracias pro tu trabajo en la slista de colores.
Podrias mandarme los datos en excel de 2016 y 2017? gracias

Los datos de 2016 yo no los tengo aunque pueden deducirse de la lista de colores que publicó quemepongo en su momento (si se mira el pronóstico pesimista se van viendo por colores las cifras de bajadas en bolsa de aquel curso 2016/17).

Los de 2017/18 han sido publicados por aquí varias veces, con algunas correcciones de una respecto a otra pues los datos que tienen los veteranos no eran absolutamente coincidentes (pero tampoco contradictorios). Yo al final he tomado como referencias de llamadas del año pasado las que he publicado hace un par de días en la tabla que titulo "Llamadas Bolsa Ordinaria Biología y Geología", en la página 856. No te pongo el excel que uso porque son pocos datos y porque mi excel es un auténtico caos con montones de páginas, muchas listas de muchas cosas y desorden dominante.



geologist

Cita de: Iridium en 09 Octubre, 2018, 14:12:55 PM
Cita de: geologist en 09 Octubre, 2018, 13:32:12 PM

un saludo Iridium y gracias pro tu trabajo en la slista de colores.
Podrias mandarme los datos en excel de 2016 y 2017? gracias

Los datos de 2016 yo no los tengo aunque pueden deducirse de la lista de colores que publicó quemepongo en su momento (si se mira el pronóstico pesimista se van viendo por colores las cifras de bajadas en bolsa de aquel curso 2016/17).

Los de 2017/18 han sido publicados por aquí varias veces, con algunas correcciones de una respecto a otra pues los datos que tienen los veteranos no eran absolutamente coincidentes (pero tampoco contradictorios). Yo al final he tomado como referencias de llamadas del año pasado las que he publicado hace un par de días en la tabla que titulo "Llamadas Bolsa Ordinaria Biología y Geología", en la página 856. No te pongo el excel que uso porque son pocos datos y porque mi excel es un auténtico caos con montones de páginas, muchas listas de muchas cosas y desorden dominante.

Gracias me pondre a buscarla y a esperar a ver como evoluciona la bolsa. un saludo

YOSI

"Como las vacantes que hay diariamente se la dan de primeros a aquellos interinos que han finalizado su sustitución, este es el motivo de que en estos días no exista un movimiento aparente en la bolsa".



Esto lo pueden hacer?... pensaba que siempre los vuelven a dar de alta en la bolsa y por tanto saldrían en embolsados y después nuevamente les iban llamando para las nuevas vacantes y sustituciones.... lo pueden hacer internamente??

geologist

Cita de: YOSI en 09 Octubre, 2018, 17:26:22 PM
"Como las vacantes que hay diariamente se la dan de primeros a aquellos interinos que han finalizado su sustitución, este es el motivo de que en estos días no exista un movimiento aparente en la bolsa".



Esto lo pueden hacer?... pensaba que siempre los vuelven a dar de alta en la bolsa y por tanto saldrían en embolsados y después nuevamente les iban llamando para las nuevas vacantes y sustituciones.... lo pueden hacer internamente??

Es una hipótesis, como todo en este mundo el funcionamiento es bastante opacó y difícil de saber su funcionamiento a ciencia cierta.

YOSI



Iridium

Cita de: YOSI en 09 Octubre, 2018, 17:26:22 PM
"Como las vacantes que hay diariamente se la dan de primeros a aquellos interinos que han finalizado su sustitución, este es el motivo de que en estos días no exista un movimiento aparente en la bolsa".



Esto lo pueden hacer?... pensaba que siempre los vuelven a dar de alta en la bolsa y por tanto saldrían en embolsados y después nuevamente les iban llamando para las nuevas vacantes y sustituciones.... lo pueden hacer internamente??

La pura verdad es que da que pensar el hecho de que haya "tanta" gente entrando y saliendo de la bolsa y que sin embargo lleguemos a notar tan poco, en subidas y bajadas, todo ese jaleo. Aunque hubiera mucha eficacia en el tema llamadas, el sistema informático de situación de las bolsas (no Embolsados sino el de la Consejería) se actualiza aproximadamente cada hora y lo normal sería que en muchas ocasiones se notaran esas reentradas y luego, en un plazo breve, las salidas o bajadas, pero no, estos subes y bajas no los apreciamos apenas. No sería por ello muy alocada la idea de que haya un "sistema paralelo" de reasignación de puestos para los que van reentrando en la bolsa, o algo que se le parezca mucho, ya que, repito, esa eficacia relampagueante de asignar, con llamada telefónica de por medio, puestos a los que reaparecen en la bolsa (sin que la actualización del sistema llegue ni a registrarlos) se me antoja rara.


YOSI

Algo así pienso yo... Pero por otro lado pienso que existiría ese sistema también el año pasado .....
Extraño es que se pare tanto de una semana a la otra..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'