¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

geologist

Cita de: Iridium en 10 Octubre, 2018, 14:08:59 PM
Cita de: nokya2 en 10 Octubre, 2018, 13:48:57 PM
Iridium y Yosi, es un grupo de face que se llama interinos docentes de biología y geología, es ahí donde la compañera publicó el mensaje esta mañana.

Un saludo

Lo que estoy preguntando es en relación con un cuadro que me sale aquí, en este foro, debajo de este hilo justamente, un cuadro que se titula "Facebook Comments". No sé si os sale a los demás pero en mi caso (utilizo Chrome) aparecen algunos comentarios tipo Facebook y una ventanita para que yo haga el mío, con mi perfil (foto) de Facebook.

Creo que hoy es la primera vez que me ha aparecido este cuadro, que es como un módulo más de este foro al final del hilo. Mi duda es cómo se relaciona eso con Facebook, lo que yo escribiera ahí ¿va a algún grupo?, lo que está ya escrito (varios comentarios breves) ¿viene de algún grupo?

No te puedo ayudar Iridium, yo utilizo Opera como navegador. En este navegador no aparece esta opción.

RICKY12

Cita de: Iridium en 10 Octubre, 2018, 11:53:35 AM
¿Alguien puede explicar qué es esta cosa que sale ahora después de los últimos posts del hilo, este cuadro con comentarios de Facebook? ¿Son comentarios de algún grupo de Facebook concreto? Si se escribe un comentario ¿adónde va o dónde puede leerse en Facebook? Creo que hoy es la primera que lo he visto.

Hola Iridum, a mi también me sale y yo utilizo Internet Explorer. Pero, no tengo ni idea de que puede ser.

A ver si mañana, pegamos un tironcillo de llamadas aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


YOSI


John Rombo

Me acaban de llamar de delegación de educación de Cádiz, para darme una vacante para dar clases de elaboración del vino, pero el requisito era tener la licenciatura de Enología, y no he podido firmar el contrato


geologist

Cita de: Iridium en 10 Octubre, 2018, 14:08:59 PM
Cita de: nokya2 en 10 Octubre, 2018, 13:48:57 PM
Iridium y Yosi, es un grupo de face que se llama interinos docentes de biología y geología, es ahí donde la compañera publicó el mensaje esta mañana.

Un saludo

Lo que estoy preguntando es en relación con un cuadro que me sale aquí, en este foro, debajo de este hilo justamente, un cuadro que se titula "Facebook Comments". No sé si os sale a los demás pero en mi caso (utilizo Chrome) aparecen algunos comentarios tipo Facebook y una ventanita para que yo haga el mío, con mi perfil (foto) de Facebook.

Creo que hoy es la primera vez que me ha aparecido este cuadro, que es como un módulo más de este foro al final del hilo. Mi duda es cómo se relaciona eso con Facebook, lo que yo escribiera ahí ¿va a algún grupo?, lo que está ya escrito (varios comentarios breves) ¿viene de algún grupo?

te dejo este enlace que explica que es Facebook comments: http://davidcantone.com/facebook-comments/

Analvdl

¿Cómo van las bolsas? Ya hasta el lunes no habrá movimiento. ¿Sigue gente volviendo a las bolsas?

ana_bel


Analvdl

Cita de: ana_bel en 14 Octubre, 2018, 23:47:40 PM
http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2018/10/20181011-ley-recortes.html

Ahora queda saber cuando se va a llevar a cabo.

¿Esto significa que puede haber más llamadas? Pero si ya están los grupos formados, yo creo que será para el curso que viene ¿qué opináis?


ana_bel

Cita de: Analvdl en 15 Octubre, 2018, 11:47:41 AM
Cita de: ana_bel en 14 Octubre, 2018, 23:47:40 PM
http://www.mecd.gob.es/prensa-mecd/actualidad/2018/10/20181011-ley-recortes.html

Ahora queda saber cuando se va a llevar a cabo.

¿Esto significa que puede haber más llamadas? Pero si ya están los grupos formados, yo creo que será para el curso que viene ¿qué opináis?

En la nota de prensa dice al final, que los grupos y las horas se llevarán a cabo en el curso que viene, pero lo de las bajas al día siguiente de que se publique en el BOE, pero cuándo se publicará no tengo ni idea.

YOSI

Hola, hoy ha habido dos bajadas?
Sabéis si son de la bilingüe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'