¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RICKY12

Parece que volvemos a subir anaid4 anaid4

A ver si la semana se anima brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

John Rombo

Próximamente van a abrir bolsas extraordinarias para procesos sanitarios (inglés) y Biología y Geología (alemán)


RICKY12

Esta tarde otra nueva subida anaid4 anaid4

La semana pasada pocos movimientos y esta lo poco que ha bajado, lo hemos recuperado de nuevo con la subida de la mañana y la de esta tarde.

Esperemos que podamos cumplir las previsiones de la lista de colores brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara

bioquímico

Buenas qué tal!
Una curiosidad que tengo. En la bolsa bilingüe de inglés aparece en primer lugar LOPEZ HERAS, CAROLINA desde prácticamente la primera semana que empezó a moverse la bolsa, y ahí sigue. Por qué creéis que no aparecen otros aspirantes? Es que no están llamando de la bilingüe? En la app de embolsados se ven bajadas de la bilingüe pero entiendo que serán de la general. Qué pensáis? Un saludo!


ana_bel

Cita de: bioquímico en 16 Octubre, 2018, 21:32:40 PM
Buenas qué tal!
Una curiosidad que tengo. En la bolsa bilingüe de inglés aparece en primer lugar LOPEZ HERAS, CAROLINA desde prácticamente la primera semana que empezó a moverse la bolsa, y ahí sigue. Por qué creéis que no aparecen otros aspirantes? Es que no están llamando de la bilingüe? En la app de embolsados se ven bajadas de la bilingüe pero entiendo que serán de la general. Qué pensáis? Un saludo!

Esa persona tiene puesto solamente Córdoba, de manera que o están llamando de otras provincias o bien de otras bolsas donde está la gente que sale de la bolsa.

bioquímico

Cita de: ana_bel en 16 Octubre, 2018, 23:18:45 PM
Cita de: bioquímico en 16 Octubre, 2018, 21:32:40 PM
Buenas qué tal!
Una curiosidad que tengo. En la bolsa bilingüe de inglés aparece en primer lugar LOPEZ HERAS, CAROLINA desde prácticamente la primera semana que empezó a moverse la bolsa, y ahí sigue. Por qué creéis que no aparecen otros aspirantes? Es que no están llamando de la bilingüe? En la app de embolsados se ven bajadas de la bilingüe pero entiendo que serán de la general. Qué pensáis? Un saludo!

Esa persona tiene puesto solamente Córdoba, de manera que o están llamando de otras provincias o bien de otras bolsas donde está la gente que sale de la bolsa.
Muchas gracias por la respuesta! La última: cómo puedes ver las provincias que ha elegido esa persona?

ana_bel

Cita de: bioquímico en 17 Octubre, 2018, 10:40:11 AM
Cita de: ana_bel en 16 Octubre, 2018, 23:18:45 PM
Cita de: bioquímico en 16 Octubre, 2018, 21:32:40 PM
Buenas qué tal!
Una curiosidad que tengo. En la bolsa bilingüe de inglés aparece en primer lugar LOPEZ HERAS, CAROLINA desde prácticamente la primera semana que empezó a moverse la bolsa, y ahí sigue. Por qué creéis que no aparecen otros aspirantes? Es que no están llamando de la bilingüe? En la app de embolsados se ven bajadas de la bilingüe pero entiendo que serán de la general. Qué pensáis? Un saludo!

Esa persona tiene puesto solamente Córdoba, de manera que o están llamando de otras provincias o bien de otras bolsas donde está la gente que sale de la bolsa.
Muchas gracias por la respuesta! La última: cómo puedes ver las provincias que ha elegido esa persona?

Si te fijas al hacer la consulta sale el DNI de la persona que está la primera, en la bolsa bilingüe salen todos los dígitos y la letra (sin embargo en la ordinaria solo salen los últimos dígitos), he copiado el dni y he heho una consulta individualizada, asi ves lo que ha pedido.

RICKY12

Hola,

Sabéis sí es normal que la bolsa no se mueva?

Este mes de octubre apenas ha tenido movimientos.

Tenéis conocimiento de algo?

Gracias

Suerte todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil





John Rombo

Cita de: jurjur en 29 Junio, 2018, 01:03:04 AM
Dudo que haya un preparador que haya preparado para el tal Daly, que por desgracia si sale en algún libro de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional de 4º de la ESO. Soy ambientólogo y este tipo (o sus teorías) se ha tenido que hacer famoso hace dos días.

La parte del visu, al menos la parte de seres vivos de la opción A era bastante fácil para el que se haya mirado invertebrados y algo de plantas. Saberse el filo o división es relativamente fácil, ahi ya tienes una categoría taxonómica. Luego solo te falta saberte el nombre del ejemplar del que te dan el nombre común, con lo cual ya tienes los dos que te faltan con el género y la especie. O si no tienes ni puñetera de artrópodos como yo, a jugártela poniendo las clases, que son relativamente fáciles ya que se da en 1º ESO (al menos de moluscos y artrópodos)  y después el orden que algunos son medio asequibles tipo orden escorpiones u orden lepidopteros de las mariposas.

Yo sinceramente en la parte del visu lo único para lo que sirve un preparador es para que te de material y te ahorre tiempo, porque el resto es ponerse con la wikipedia y ahí tienes información de sobra.

¿Alguien podría recordar el número total de ejemplares (rocas, minerales y seres vivos) de la opción A del práctico? Era el que no tenía fotos.
Gracias

YOSI

Buenos días,


Ya me han llamado, en breve bajará la bolsa!!!


Además me han ofrecido dos por lo que seguirán llamando.



Muchas suerte a todos que todo llega!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'