¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

prodisa

En unos días me dan el alta y vuelvo a la bolsa. Sabéis que ritmo lleva? Tendré a mucha gente por delante? Cuánto pasará para que vuelvan a llamarme?

ana_bel

Por favor!!!! Ni un movimiento en toda la semana, bueno una bajada y una subida. Esperemos que después del puente se anime esto, quiero pensar que así será.



RICKY12

Cita de: ana_bel en 31 Octubre, 2018, 09:32:06 AM
Por favor!!!! Ni un movimiento en toda la semana, bueno una bajada y una subida. Esperemos que después del puente se anime esto, quiero pensar que así será.

Esperemos que sea así. La verdad, es que esta espera se hace cada vez más cuesta arriba.

Esperemos que las bajadas en bolsa sigan sucediendo. Mucha suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

maribige

3 Bajadas de golpe!!!  anaidaplausos
Que siga después del puente!!!  angelitoara angelitoara angelitoara


photobacterium

Buenas!
Alguien sabe de qué provincias llamaron el miércoles?

geologist

Buenas a tod@s he contado 37 bajadas en el mes de octubre en la bolsa ordinaria, a una media de 6 por semana.

1) podéis confirmarme si observáis estos mismos datos?
2) que evolucion podemos esperar de la bolsa en el mes de noviembre?
3) según tengo entendido diciembre suele ser un mes en el que suelen producirase menos bajadas, llegando a producirse en la última semana una subida importante, por la vuelta de los compañeros a los que se acaban las sustituciones. Es correcto?

Gracias

ana_bel

Cita de: geologist en 04 Noviembre, 2018, 18:39:06 PM
Buenas a tod@s he contado 37 bajadas en el mes de octubre en la bolsa ordinaria, a una media de 6 por semana.

1) podéis confirmarme si observáis estos mismos datos?
2) que evolucion podemos esperar de la bolsa en el mes de noviembre?
3) según tengo entendido diciembre suele ser un mes en el que suelen producirase menos bajadas, llegando a producirse en la última semana una subida importante, por la vuelta de los compañeros a los que se acaban las sustituciones. Es correcto?

Gracias


Yo he contabilizado 33, pero lo mismo se me ha escapdo alguna. Yo creo que durante el mes de noviembre va a seguir igual y se parará sobre el día 10 de diciembre y empezaremos a notar más subidas que bajadas.

anaidpreocupados

maribige

Buenas, según mi posición he contabilizado 36 bajadas en el mes de octubre.
En cuanto a la predicción de como se va a mover este mes y el que viene, no puedo ayudar, porque soy nueva y no tengo experiencia de años anteriores. Pero teniendo en cuenta las tablas que pusieron los compañeros, predijeron 35 bajadas más hasta final del primer trimestre.


RICKY12

Cita de: maribige en 05 Noviembre, 2018, 11:39:14 AM
Buenas, según mi posición he contabilizado 36 bajadas en el mes de octubre.
En cuanto a la predicción de como se va a mover este mes y el que viene, no puedo ayudar, porque soy nueva y no tengo experiencia de años anteriores. Pero teniendo en cuenta las tablas que pusieron los compañeros, predijeron 35 bajadas más hasta final del primer trimestre.

Esperemos que las bajadas sigan sucediendo y suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

corindón

En los años que no hay oposiciones la bolsa suele bajar más lenta y en el mes de diciembre suele bajar poco y sube algo más debido que se incorporan algunos docentes titulares. Asimismo, las bajadas que seguro que se realizarán durante el curso son las jubilaciones del resto dependen de factores aleatorios como enfermedades, embarazdos, etc.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'