¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

geologist

Gracias por la aclaración

Otra duda, me he enterado por casulidad de que las bajas producidas mas tarde del 5 de Junio no se cubre (Fuente la Delegacion de personal).

mi pregunta son:
1) este comportamiento se produce tambien en diciembre (1º Trismestre) y del 2º Trismestre.
2) para Iridum estas modificando las tablas con los datos obtenidos de octubre?

Gracias

tvivar1987

Buenas tardes,

Se que el hilo de la conversación es de Biología y Geología, pero estoy buscando a alguien que este trabajando en FP o en alguna bolsa de FP. Porque tengo dudas sobre que módulos puede dar un Biólogo. Muchas gracias


bioquímico

Muy buenas a tod@s qué tal!
Una pregunta un poco extraña, a ver si alguien puede aconsejarme. Respecto a las bolsas extraordinarias libres que han salido para biología-geología alemán. Mirando la convocatoria veo que teniendo un título expedido en el país de la lengua que se pide, no hace falta tener el B2 de ese idioma para entrar en la lista. Esto yo no lo había visto antes en ninguna convocatoria, no sé si es la primera vez que se puede acceder a una bolsa bilingüe sin tener el B2 como mínimo, pero bueno. El caso es que yo cumplo ese requerimiento porque tengo un título expedido por una universidad alemana, donde estuve 5 años, pero yo no tengo el B2 de alemán y mi nivel es más bien bajito. Mi pregunta: alguien tiene experiencia en un bilingüe alemán? Cuánto alemán has de saber para poder estar a la altura?. Estuve aquí en Andalucía en un bilingüe de inglés y allí se escuchaba poco inglés en las clases, pero de alemán no sé. Alguien que se aventure a darme un consejo de si debería echar a esa bolsa o no?. Muchas gracias, un saludo!

Sandri

Hola compis! El viernes se me acaba la baja en Cádiz, así que supongo Que el lunes se notará mi subida! Yo tengo puestas Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba en ambas bolsas (normal y bilingüe inglés) para que tengáis esos datos en cuenta! Cómo se va moviendo la bolsa? Sabéis si antes de que me llamen d otro sitio tengo que volver a reunir todos los documentos tipo títulos, médico, etc? Gracias


Analvdl

Cita de: bioquímico en 09 Noviembre, 2018, 09:05:30 AM
Muy buenas a tod@s qué tal!
Una pregunta un poco extraña, a ver si alguien puede aconsejarme. Respecto a las bolsas extraordinarias libres que han salido para biología-geología alemán. Mirando la convocatoria veo que teniendo un título expedido en el país de la lengua que se pide, no hace falta tener el B2 de ese idioma para entrar en la lista. Esto yo no lo había visto antes en ninguna convocatoria, no sé si es la primera vez que se puede acceder a una bolsa bilingüe sin tener el B2 como mínimo, pero bueno. El caso es que yo cumplo ese requerimiento porque tengo un título expedido por una universidad alemana, donde estuve 5 años, pero yo no tengo el B2 de alemán y mi nivel es más bien bajito. Mi pregunta: alguien tiene experiencia en un bilingüe alemán? Cuánto alemán has de saber para poder estar a la altura?. Estuve aquí en Andalucía en un bilingüe de inglés y allí se escuchaba poco inglés en las clases, pero de alemán no sé. Alguien que se aventure a darme un consejo de si debería echar a esa bolsa o no?. Muchas gracias, un saludo!

Pues yo que tu, lo echaría, no pierdes nada por echarlo.

Analvdl

Cita de: tvivar1987 en 08 Noviembre, 2018, 17:13:45 PM
Buenas tardes,

Se que el hilo de la conversación es de Biología y Geología, pero estoy buscando a alguien que este trabajando en FP o en alguna bolsa de FP. Porque tengo dudas sobre que módulos puede dar un Biólogo. Muchas gracias

En esta Orden puedes ver todas las bolsas a la que puede acceder una persona según su titulación: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/119/BOJA18-119-00115-10764-01_00138108.pdf

RICKY12

Hemos subido

Por favor, que baje y que llamen brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

ana_bel

Cita de: RICKY12 en 15 Noviembre, 2018, 11:23:35 AM
Hemos subido

Por favor, que baje y que llamen brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Sí, desde que ha empezado la semana he contabilizado en total 4 bajadas, creo que esta semana no va a ser tan buena como la anterior. cafeara


Analvdl


RICKY12

Cita de: Analvdl en 15 Noviembre, 2018, 12:44:46 PM
¿Cuantas subidas han habido?

Creo que dos

Esperemos que la suerte nos acompañe brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'