¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

geologist

Cita de: RICKY12 en 15 Noviembre, 2018, 13:07:21 PM
Cita de: Analvdl en 15 Noviembre, 2018, 12:44:46 PM
¿Cuantas subidas han habido?

Creo que dos

Esperemos que la suerte nos acompañe brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Suerte a todos

Yo he notado una solo

RICKY12

Cita de: geologist en 15 Noviembre, 2018, 13:34:24 PM
Cita de: RICKY12 en 15 Noviembre, 2018, 13:07:21 PM
Cita de: Analvdl en 15 Noviembre, 2018, 12:44:46 PM
¿Cuantas subidas han habido?

Creo que dos

Esperemos que la suerte nos acompañe brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Suerte a todos

Yo he notado una solo


Si hoy una pero creo que el lunes hubo otra

Esperemos que sigan las llamadas. Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil


geologist

Cita de: RICKY12 en 15 Noviembre, 2018, 13:37:55 PM
Cita de: geologist en 15 Noviembre, 2018, 13:34:24 PM
Cita de: RICKY12 en 15 Noviembre, 2018, 13:07:21 PM
Cita de: Analvdl en 15 Noviembre, 2018, 12:44:46 PM
¿Cuantas subidas han habido?

Creo que dos

Esperemos que la suerte nos acompañe brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Suerte a todos

Yo he notado una solo


Si hoy una pero creo que el lunes hubo otra

Esperemos que sigan las llamadas. Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Si entonces si es correcto, yo anoté otra subida el lunes. Me temo que hoy va ser difícil, habrá w esperar a mañana.

Gorbi

Hilaos. Alguien conoce algún preparador on line o en málaga o campo de Gibraltar o academia que prepare bien la parte práctica y programación??? Gracias 😊


ana_bel

Cita de: geologist en 15 Noviembre, 2018, 13:47:37 PM
Cita de: RICKY12 en 15 Noviembre, 2018, 13:37:55 PM
Cita de: geologist en 15 Noviembre, 2018, 13:34:24 PM
Cita de: RICKY12 en 15 Noviembre, 2018, 13:07:21 PM
Cita de: Analvdl en 15 Noviembre, 2018, 12:44:46 PM
¿Cuantas subidas han habido?

Creo que dos

Esperemos que la suerte nos acompañe brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Suerte a todos

Yo he notado una solo


Si hoy una pero creo que el lunes hubo otra

Esperemos que sigan las llamadas. Suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

Si entonces si es correcto, yo anoté otra subida el lunes. Me temo que hoy va ser difícil, habrá w esperar a mañana.

Ayer (sábado) noté dos subidas, me sorprendió al ser fin de semana.
Cuántas llamadas creeréis que harán en lo que queda de trimestre. Estoy la 23 y hay días que baja la bolsa y creo que me pueden llamar antes de navidad, y hay otros días que creo que será para febrero l marzo.

anaidpreocupados anaidpreocupados  anaidpreocupados

aire

Cita de: Gorbi en 16 Noviembre, 2018, 05:59:40 AM
Hilaos. Alguien conoce algún preparador on line o en málaga o campo de Gibraltar o academia que prepare bien la parte práctica y programación??? Gracias 😊
yo el año pasado me las preparé online en www.oposicioensbiologia.com y la verdad que muy bien.

Rafaelo1

Buenos días, de las dos subidas del sabado yo fui una, empecéen bolsa el 124 y me llamaron para el 4 de octubre. A ver que tal se mueve hoy, aunque siendo lunes...................

prodisa

Cita de: Rafaelo1 en 19 Noviembre, 2018, 10:05:18 AM
Buenos días, de las dos subidas del sabado yo fui una, empecéen bolsa el 124 y me llamaron para el 4 de octubre. A ver que tal se mueve hoy, aunque siendo lunes...................
Y cuándo volviste a la bolsa, el sábado, en qué posición quedaste? La primera?


Rafaelo1

Cita de: prodisa en 19 Noviembre, 2018, 19:49:44 PM
Cita de: Rafaelo1 en 19 Noviembre, 2018, 10:05:18 AM
Buenos días, de las dos subidas del sabado yo fui una, empecéen bolsa el 124 y me llamaron para el 4 de octubre. A ver que tal se mueve hoy, aunque siendo lunes...................
Y cuándo volviste a la bolsa, el sábado, en qué posición quedaste? La primera?
Este sabado volvi a bolsa, quedando el 1 en 4 provincias y 2 en otras cuatro, 2 sustiticiones de Sevilla

Rafaelo1

No se si hayen hilo de esto, busco piso en Sevilla capital, habitación para compartir, si alguienesta interesado, conoce y quiere compartir gastos que me responda!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'