¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Analvdl

Hola, para los que no estáis en bolsas o estáis muy abajo. En el colegio Ciudad de los Niños de Málaga están buscando un interino para biología.

Iridium

Os dejo una tabla donde se comparan las bajadas acumuladas netas experimentadas por nuestra bolsa no bilingüe en distintos momentos del curso. En lo que está por llegar he puesto unas cifras a modo de pronóstico aproximado.

Se sigue confirmando un pequeño empeoramiento respecto del curso pasado (que fue estupendo en bajadas) pero seguimos bastante por encima de lo sucedido en 2016-17. El pronóstico lo he empeorado un poco pero debo decir que creo que este mes está yendo bastante bien y que al final del primer trimestre no podemos descartar que la diferencia entre el año pasado y este no se amplíe más, o incluso que se acorte un poquito, ojalá.

Aclaro, finalmente, que las cifras no sirven para calcular por dónde va el frente de contratación de bolsa ya que las bajadas no se están produciendo en el orden que los interinos y aspirantes presentan sino parcialmente "salteadas" (porque una cierta cantidad de compañeros están muy bien situados en otras bolsas y no tanto aquí).

Intentaré poner más bien pronto que tarde otra tabla para ver las posiciones por donde avanza el frente de contratación de la bolsa, como otras veces he hecho, que es lo que nos da más idea de en qué fracción del curso nos pueden llamar.



Iridium

Vaya, no sale la tabla, y no puedo editar. Hago otro intento.

Iridium

Cita de: Iridium en 22 Noviembre, 2018, 13:04:33 PM
Os dejo una tabla donde se comparan las bajadas acumuladas netas experimentadas por nuestra bolsa no bilingüe en distintos momentos del curso. En lo que está por llegar he puesto unas cifras a modo de pronóstico aproximado.

Se sigue confirmando un pequeño empeoramiento respecto del curso pasado (que fue estupendo en bajadas) pero seguimos bastante por encima de lo sucedido en 2016-17. El pronóstico lo he empeorado un poco pero debo decir que creo que este mes está yendo bastante bien y que al final del primer trimestre no podemos descartar que la diferencia entre el año pasado y este no se amplíe más, o incluso que se acorte un poquito, ojalá.

Aclaro, finalmente, que las cifras no sirven para calcular por dónde va el frente de contratación de bolsa ya que las bajadas no se están produciendo en el orden que los interinos y aspirantes presentan sino parcialmente "salteadas" (porque una cierta cantidad de compañeros están muy bien situados en otras bolsas y no tanto aquí).

Intentaré poner más bien pronto que tarde otra tabla para ver las posiciones por donde avanza el frente de contratación de la bolsa, como otras veces he hecho, que es lo que nos da más idea de en qué fracción del curso nos pueden llamar.




He puesto otra vez el enlace para que se vea la tabla aquí, si no se ve debe ser un problema de este sitio web. Quizá se arregle luego.


Iridium

Jolín... pues nada, lo coloco como adjunto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Iridium

Aquí otra tabla con las posiciones que lo que yo llamo "frente de contratación" va alcanzando. (Si yo tuviera la posición 200 en la bolsa cuando se abrió en septiembre, mirando la tabla observo que podrían llamarme antes de que acabe este año 2018).

Los pronósticos no los he cambiado apenas ya que el mes de noviembre se está portando bastante bien hasta ahora y octubre no fue ninguna catástofre, creo que no es necesario hacer una revisión a la baja, y aunque he bajado un poco la previsión optimista de final de trimestre, también he mejorado un pelín la previsión pesimista. En fin, mucha suerte a todos y a ver si la primera semana de diciembre da un apretón bueno.



Aunque he puesto el código para que se vea la imagen, puede que siga sin funcionar así que adjunto también el archivo.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

fergore

Cita de: Iridium en 22 Noviembre, 2018, 14:26:13 PM
Aquí otra tabla con las posiciones que lo que yo llamo "frente de contratación" va alcanzando. (Si yo tuviera la posición 200 en la bolsa cuando se abrió en septiembre, mirando la tabla observo que podrían llamarme antes de que acabe este año 2018).

Los pronósticos no los he cambiado apenas ya que el mes de noviembre se está portando bastante bien hasta ahora y octubre no fue ninguna catástofre, creo que no es necesario hacer una revisión a la baja, y aunque he bajado un poco la previsión optimista de final de trimestre, también he mejorado un pelín la previsión pesimista. En fin, mucha suerte a todos y a ver si la primera semana de diciembre da un apretón bueno.



Aunque he puesto el código para que se vea la imagen, puede que siga sin funcionar así que adjunto también el archivo.
Yo empecé el 242...ahora estoy el 57...debo pensar que me llamarán a finales de curso según los pronósticos?? Gracias por toda la info!

Iridium

Cita de: fergore en 22 Noviembre, 2018, 15:04:42 PM
Cita de: Iridium en 22 Noviembre, 2018, 14:26:13 PM
Aquí otra tabla con las posiciones que lo que yo llamo "frente de contratación" va alcanzando. (Si yo tuviera la posición 200 en la bolsa cuando se abrió en septiembre, mirando la tabla observo que podrían llamarme antes de que acabe este año 2018).

Los pronósticos no los he cambiado apenas ya que el mes de noviembre se está portando bastante bien hasta ahora y octubre no fue ninguna catástofre, creo que no es necesario hacer una revisión a la baja, y aunque he bajado un poco la previsión optimista de final de trimestre, también he mejorado un pelín la previsión pesimista. En fin, mucha suerte a todos y a ver si la primera semana de diciembre da un apretón bueno.



Aunque he puesto el código para que se vea la imagen, puede que siga sin funcionar así que adjunto también el archivo.
Yo empecé el 242...ahora estoy el 57...debo pensar que me llamarán a finales de curso según los pronósticos?? Gracias por toda la info!

Sí. según ese pronóstico que es bastante personal y lo que hace es tener en cuenta lo que pasó el curso pasado y cómo este va evolucionando en estos primeros meses... sí, te tocaría trabajar, pero como ves muy cerca del límite. En todo caso es un pronóstico, solo eso. Puede fallar para peor, no creo que falle mucho a mejor.  Y a todas estas incertidumbres se suma la siguiente: a partir de enero el sistema telefónico se tumba a favor del proceso informatizado de convocatorias y esto no sé qué consecuencias podría tener, y me explico...

- En cuanto al número de bajas cubiertas no debe influir prácticamente en nada. Otra cosa es que cambie la política de contratación, pero eso no tiene que ver con el sistema.
- Pero... ¿podría facilitar el nuevo sistema el que los interinos accedan con más facilidad a nuevos contratos tras acabar el que tienen, frenando así parcialmente el acceso de los aspirantes a tales contratos? Esta posibilidad está abierta si las convocatorias informáticas no se hacen con muchísima frecuencia. Si de una convocatoria a otra pasan un cierto número de días, se irán acumulando interinos que acaban sus contratos y en la siguiente convocatoria estarán por delante de los aspirantes que en el sistema telefónico (diario o prácticamente diario) sí hubieran tenido menos interinos delante.

En otras palabras, si se da ese supuesto (convocatorias informáticas con separación significativa entre una y otra) los interinos podrían tener más contratos y días de trabajo en desfavor de los aspirantes y esto desaceleraría el avance del frente de bolsa y las previsiones que hemos hecho serían demasiado optimistas.


YOSI

Pienso que es más bien para que puedan elegir los interinos si Jaén, Córdoba etc,.... sin depender de la delegación que te llame primero, pero por lo demás creo que nada que temer.... ahora con llamadas nada mas se incorporan les llaman diariamente a ellos y pese a todo la bolsa de aspirantes sigue su curso bien.
Animo! seguro que es para mejor.

geologist

Cita de: Iridium en 22 Noviembre, 2018, 14:26:13 PM
Aquí otra tabla con las posiciones que lo que yo llamo "frente de contratación" va alcanzando. (Si yo tuviera la posición 200 en la bolsa cuando se abrió en septiembre, mirando la tabla observo que podrían llamarme antes de que acabe este año 2018).

Los pronósticos no los he cambiado apenas ya que el mes de noviembre se está portando bastante bien hasta ahora y octubre no fue ninguna catástofre, creo que no es necesario hacer una revisión a la baja, y aunque he bajado un poco la previsión optimista de final de trimestre, también he mejorado un pelín la previsión pesimista. En fin, mucha suerte a todos y a ver si la primera semana de diciembre da un apretón bueno.



Muchas gracias por tu trabajo Iridium. Yo solo deseo hacerte una pregunta sobre el segundo trimestre, las vacantes que suelen dar en febrero o marzo estar consideradas ya en la tabla o serían un extra. Estoy hablando de 40-60 plazas de vacantes.
Gracias

Aunque he puesto el código para que se vea la imagen, puede que siga sin funcionar así que adjunto también el archivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'