¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: geologist en 22 Noviembre, 2018, 19:57:33 PM
Cita de: Iridium en 22 Noviembre, 2018, 14:26:13 PM
Aquí otra tabla con las posiciones que lo que yo llamo "frente de contratación" va alcanzando. (Si yo tuviera la posición 200 en la bolsa cuando se abrió en septiembre, mirando la tabla observo que podrían llamarme antes de que acabe este año 2018).

Los pronósticos no los he cambiado apenas ya que el mes de noviembre se está portando bastante bien hasta ahora y octubre no fue ninguna catástofre, creo que no es necesario hacer una revisión a la baja, y aunque he bajado un poco la previsión optimista de final de trimestre, también he mejorado un pelín la previsión pesimista. En fin, mucha suerte a todos y a ver si la primera semana de diciembre da un apretón bueno.





Muchas gracias por tu trabajo Iridium. Yo solo deseo hacerte una pregunta sobre el segundo trimestre, las vacantes que suelen dar en febrero o marzo estar consideradas ya en la tabla o serían un extra. Estoy hablando de 40-60 plazas de vacantes.
Gracias


No sé a qué vacantes te refieres. Y no hay de qué.



geologist

Cita de: Iridium en 22 Noviembre, 2018, 20:19:26 PM
Cita de: geologist en 22 Noviembre, 2018, 19:57:33 PM
Cita de: Iridium en 22 Noviembre, 2018, 14:26:13 PM
Aquí otra tabla con las posiciones que lo que yo llamo "frente de contratación" va alcanzando. (Si yo tuviera la posición 200 en la bolsa cuando se abrió en septiembre, mirando la tabla observo que podrían llamarme antes de que acabe este año 2018).

Los pronósticos no los he cambiado apenas ya que el mes de noviembre se está portando bastante bien hasta ahora y octubre no fue ninguna catástofre, creo que no es necesario hacer una revisión a la baja, y aunque he bajado un poco la previsión optimista de final de trimestre, también he mejorado un pelín la previsión pesimista. En fin, mucha suerte a todos y a ver si la primera semana de diciembre da un apretón bueno.





Muchas gracias por tu trabajo Iridium. Yo solo deseo hacerte una pregunta sobre el segundo trimestre, las vacantes que suelen dar en febrero o marzo estar consideradas ya en la tabla o serían un extra. Estoy hablando de 40-60 plazas de vacantes.
Gracias


No sé a qué vacantes te refieres. Y no hay de qué.

Iridium olvida lo que he dicho, mi compañero de academia ya me lo has explicado y no salen esas vacantes. Ha sido una confusión. De todas formas gracias 😊


YOSI

Pues vienen en la misma web de la Junta de Andalucía...
Entonces no son vacantes?

geologist

Cita de: YOSI en 23 Noviembre, 2018, 09:07:25 AM
Pues vienen en la misma web de la Junta de Andalucía...
Entonces no son vacantes?

Yosi las vacantes a las que me refería son las vacantes ofertadas desde septiembre a febrero para nuestra especialidad, en 2016 fueron 40 y algo y en 2017 casi 60, que vienen resumidas en la paginas de la junta de algunso sindicatos. No son vacantes extras, sino un resumen. Perdona por la confusión.



YOSI

muchas gracias por la aclaración.

ana_bel

Empiezan las subidas, en lo que va de mañana he subido de la 15 a la 19. Creéis que subirá mucho antes de Navidad?  :'(

YOSI

Por ahí un sindicato ha comentado que en enero vuelve mucho movimiento de nuevo..
Creéis que afectará mucho lo que está pasando en Andalucía? ...Esperemos que no con todo el esfuerzo que supone superar esta oposicion, vivir tan lejos de casa, tener que presentarse cada dos años aunque apruebes ( eso no lo hacen en otras oposiciones)... Desde luego el profesorado si se merece un cambio debería ser para mejor y para valorar todo este esfuerzo.

tvivar1987

Buenas tardes, creeis que las previsiones de la lista de colores se están cumpliendo??


Gorbi

Hola, a ver si hay alguien que pueda ayudarme, pues tengo la siguiente duda:
Respecto a los mesosomas... En el libro de texto de 2º de Bachillerato, editorial Everest me disequé son invariaciones de la membrana plasmática de los procariotas donde se localizan las enzimas necesarias para la respiración celular. Por otro lado, en otros apuntes, tengo que en la actualidad se ha comprobado que, en realidad, no son estructuras de las células vivas, sino artefactos producidos por las técnicas de microscopía.

¿Qué sabéis de esto?

Analvdl

Cita de: tvivar1987 en 11 Diciembre, 2018, 17:13:33 PM
Buenas tardes, creeis que las previsiones de la lista de colores se están cumpliendo??

Este primer trimestre parece que se ha ido cumpliendo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'