¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

tvivar1987

Cita de: Analvdl en 12 Diciembre, 2018, 18:56:04 PM
Cita de: tvivar1987 en 11 Diciembre, 2018, 17:13:33 PM
Buenas tardes, creeis que las previsiones de la lista de colores se están cumpliendo??

Este primer trimestre parece que se ha ido cumpliendo.

muchas gracias

fergore

Cita de: tvivar1987 en 12 Diciembre, 2018, 19:56:52 PM
Cita de: Analvdl en 12 Diciembre, 2018, 18:56:04 PM
Cita de: tvivar1987 en 11 Diciembre, 2018, 17:13:33 PM
Buenas tardes, creeis que las previsiones de la lista de colores se están cumpliendo??

Este primer trimestre parece que se ha ido cumpliendo.

muchas gracias

No se están cumpliendo. Va peor que las previsiones


Rafaelo1

Buenas, se ha sacado algun comunicado como el año pasado en el que se diga que desde esta semana hasta despues de navidad no se llamara a nadie de la bolsa? El año pasado lo hicieron

Analvdl

Cita de: Rafaelo1 en 16 Diciembre, 2018, 16:55:58 PM
Buenas, se ha sacado algun comunicado como el año pasado en el que se diga que desde esta semana hasta despues de navidad no se llamara a nadie de la bolsa? El año pasado lo hicieron

No, pero se supone que no llamarán a nadie hasta después de Reyes.


Vittorio

Cita de: Analvdl en 16 Diciembre, 2018, 21:25:16 PM
Cita de: Rafaelo1 en 16 Diciembre, 2018, 16:55:58 PM
Buenas, se ha sacado algun comunicado como el año pasado en el que se diga que desde esta semana hasta despues de navidad no se llamara a nadie de la bolsa? El año pasado lo hicieron

No, pero se supone que no llamarán a nadie hasta después de Reyes.

Hay que estar atentos al nuevo sistema de llamamientos.

ZuzaBio

¿Y cómo serán los nuevos llamamientos?, ¿y desde cuándo empiezan con el nuevo sistema?

Vittorio

Cita de: ZuzaBio en 18 Diciembre, 2018, 23:16:45 PM
¿Y cómo serán los nuevos llamamientos?, ¿y desde cuándo empiezan con el nuevo sistema?

Será a través del nuevo portal de interinos y se supone que para el nuevo ao se inicia pero aún que yo sepa no se ha aclarado bien cómo funcionará.

ZuzaBio


Desconectado Vittorio
Forero comenzando
**
Mensajes: 61
Sexo: Masculino
Forero/a de USTEA
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Nuevo Portal del Interino
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre, 2018, 18:40:06 pm »
Citar
Acabo de leer en las novedades de Ustea que finalmente la Ceja retrasa el nuevo sistema de llamamientos y que a partir del 8 de enero seguiremos con las llamadas.
Reportar al moderador     En línea
Desconectado juan máximo
Moderador(a)
Forero habitual
*****

Mensajes: 3166
Sexo: Masculino
Si se puede soñar,se puede lograr.
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Nuevo Portal del Interino
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre, 2018, 10:25:39 am »
Citar
Ante los cambios que se avecinan en el gobierno de la Junta de Andalucía, el equipo saliente de la Consejería de Educación ha decidido que sea la nueva Consejería quien se encargue de la implantación de los llamamientos telemáticos centralizados.
Esto sin duda va a provocar un retraso que puede implicar que no se pongan en marcha durante el presente curso escolar.
Por consiguiente, seguirán los llamamientos telefónicos provinciales como hasta ahora.
Saludos


b72pijim

Cita de: b72pijim en 29 Septiembre, 2018, 12:08:48 PM
Compañeros/as, ¿alguno tiene anotado cómo era exactamente el problema de enzimática que pusieron este año en el práctico?

Me cito a mi misma para volver a preguntar si alguien tiene anotado como fue este problema del examen. Gracias!

quemepongo

Cita de: fergore en 14 Diciembre, 2018, 20:57:23 PM
Cita de: tvivar1987 en 12 Diciembre, 2018, 19:56:52 PM
Cita de: Analvdl en 12 Diciembre, 2018, 18:56:04 PM
Cita de: tvivar1987 en 11 Diciembre, 2018, 17:13:33 PM
Buenas tardes, creeis que las previsiones de la lista de colores se están cumpliendo??

Este primer trimestre parece que se ha ido cumpliendo.

muchas gracias

No se están cumpliendo. Va peor que las previsiones
Buenas noches compañeros, ¿cuál es la que no se está cumpliendo, la optimista? Si es así, no os desaniméis. Es normal que la bolsa tenga menos ritmo en años que ha habido oposiciones. Esto es la tónica general. Seguirán llamando, aunque el ritmo será más lento conforme avanza el curso. Sé que es desesperante estar pendiente de la bolsa, por eso hemos pasado todos (y es horrible, lo sé).
Sin embargo, la cosa mejora en los años que no hay oposiciones. No sé cuál será el motivo, pero tiene mucho más ritmo.
En en curso 2016/17, tras las oposciones de 2016 sólo entramos 25 aspirantes a trabajar. Sin embargo, en el curso siguiente entraron muchísimos. Este año, creo que ha hemos superado esa cifra, así que espero que la cosa mejore muuuucho más.

Ánimo a todos y mucha suerte con los destinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'