¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZuzaBio

¡Muchas gracias por los ánimos "quemepongo"!
Ojalá a partir de la próxima semana haya muchas bajadas, ¿qué pensáis los que tenéis experiencia de otros años?, ¿se moverá un poco en enero? Yo estoy ahora mismo la 56 ena ordinaria y la 31 en bilingüe inglés, ¿creéis que me llamarán para este curso?

ZuzaBio

Respecto a los llamamientos, he leído en otro hilo que del 8 al 13 de enero seguirán con las llamadas, pero que a partir del día 14 de enero empieza a funcionar la  nueva web del interino


Fernandito

Cuantos puestos se ha movido la bolsa desde princios de curso?

quemepongo

Cita de: b72pijim en 28 Diciembre, 2018, 20:02:21 PM
Cita de: b72pijim en 29 Septiembre, 2018, 12:08:48 PM
Compañeros/as, ¿alguno tiene anotado cómo era exactamente el problema de enzimática que pusieron este año en el práctico?

Me cito a mi misma para volver a preguntar si alguien tiene anotado como fue este problema del examen. Gracias!
Te refieres al problema o a la solución?


ZuzaBio

Cita de: Fernandito en 05 Enero, 2019, 14:27:20 PM
Cuantos puestos se ha movido la bolsa desde princios de curso?

Según mis cuentas, 180 la ordinaria y 97 la de inglés

b72pijim

Cita de: quemepongo en 05 Enero, 2019, 16:05:21 PM
Cita de: b72pijim en 28 Diciembre, 2018, 20:02:21 PM
Cita de: b72pijim en 29 Septiembre, 2018, 12:08:48 PM
Compañeros/as, ¿alguno tiene anotado cómo era exactamente el problema de enzimática que pusieron este año en el práctico?

Me cito a mi misma para volver a preguntar si alguien tiene anotado como fue este problema del examen. Gracias!
Te refieres al problema o a la solución?

Al menos el enunciado porque recuerdo que era de enzimática, pero no recuerdo exactamente lo que pedía puesto que yo me fui de cabeza al de genética.

quemepongo

Cita de: b72pijim en 06 Enero, 2019, 12:05:46 PM
Cita de: quemepongo en 05 Enero, 2019, 16:05:21 PM
Cita de: b72pijim en 28 Diciembre, 2018, 20:02:21 PM
Cita de: b72pijim en 29 Septiembre, 2018, 12:08:48 PM
Compañeros/as, ¿alguno tiene anotado cómo era exactamente el problema de enzimática que pusieron este año en el práctico?

Me cito a mi misma para volver a preguntar si alguien tiene anotado como fue este problema del examen. Gracias!
Te refieres al problema o a la solución?
No lo encuentro. Voy a seguir buscando a ver si por casualidad. Recuerdo que el foro estuvimos hablando de los problemas, pero no sé si se colgó ése en concreto
Al menos el enunciado porque recuerdo que era de enzimática, pero no recuerdo exactamente lo que pedía puesto que yo me fui de cabeza al de genética.

anajanarecalde

La bolsa sigue sin actualizarse y no hay ninguna llamada verdad?


ana_bel

Cita de: anajanarecalde en 08 Enero, 2019, 12:09:55 PM
La bolsa sigue sin actualizarse y no hay ninguna llamada verdad?

En otro hilo han dicho que alguien ha llamado a Educación y que le han dicho que la bolsa estará de nuevo abierta mañana 9 de enero.

Iridium

Pues tras susto inicial por fuertes subidas en normal y bilingüe, inmediatamente hubo bajadas también de cierta potencia. A ver si siguen llamando unos días más mientras todo se reacomoda tras vacaciones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'