¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pocimamagica

Si, crucemos los dedos para que siga así . Desde mi posición actual (132) he observado 13 bajadas desde Navidad (estaba el 145).

tvivar1987

Buenas,
Alguien sabe cuando y cómo entra en vigor los llamamientos por el método telemático.
Muchas gracias


ZuzaBio

Cita de: tvivar1987 en 15 Enero, 2019, 10:13:12 AM
Buenas,
Alguien sabe cuando y cómo entra en vigor los llamamientos por el método telemático.
Muchas gracias

Según la página de Educación, en Novedades, se iba a implantar este pasado lunes, pero se ha retrasado al próximo lunes

Iridium

No está mal la dinámica de este enero, tras poco más de una semana lectiva se han registrado 41 bajadas netas (desde el día 8 hasta hoy) observadas desde posiciones atrasadas en la bolsa. Sé que una parte de estas bajadas corresponde a la recolocación de gente que había terminado contratos estas semanas atrás, pero francamente, yo no contaba con este tironcillo.


Iridium

He enviado el mensaje accidentalmente, sin terminarlo, sigo... 

Desde posiciones no tan atrasadas las bajadas netas han sido algunas menos, calculo que unas 19-20-21 desde las posiciones que ahora mismo están muy cerca del frente de contratación, lo cual también me parece bastante bueno. Estas cifras también se refieren a lo sucedido entre el día 8 (inicio de 2019) hasta hoy día 16.

Con estas cifras puedo decir que a día de hoy la bolsa ya ha avanzado prácticamente lo mismo que avanzó la bolsa del curso 2016-2017, o más aún ya que además de superar sobradamente la posición 200 de la bolsa tal y como quedó a inicios de este curso lectivo, acumula más de 20 bajadas en huecos que se han ido haciendo en posiciones más atrasadas, cosa que creo que en aquel año no se dió en esta cantidad.

Si como dicen algunos además se estuvieran guardando algunas plazas para el estreno del SIPRI los avances en estos inicios de año son francamente positivos, casi inesperados.

pocimamagica

La verdad que si , Iridium . Actualmente en mi posición desde Navidad he observado 30 bajadas ( del 145 al 115 ). La dinámica es muy positiva .

Iridium

Cita de: pocimamagica en 16 Enero, 2019, 16:51:35 PM
La verdad que si , Iridium . Actualmente en mi posición desde Navidad he observado 30 bajadas ( del 145 al 115 ). La dinámica es muy positiva .

Lo malo es lo que pueda suceder a partir de la entrada del SIPRI, tal y como se está describiendo su funcionamiento (lo relativo a plazos). Las primeras conclusiones son que el nuevo sistema, planteado con UNA convocatoria semanal e incorporación tras 7 días desde esa convocatoria puede hacer que cada baja sea realmente cubierta tras 3 o 4 semanas de retraso, lo cual quitaría una enorme cantidad de jornadas y oportunidades de trabajo para los que esperan esos contratos.

De esto se está hablando en otro hilo, el del nuevo sistema, aconsejo una visita para entender lo que digo.

Requetenovata

Cita de: Iridium en 16 Enero, 2019, 16:27:37 PM
He enviado el mensaje accidentalmente, sin terminarlo, sigo... 

Desde posiciones no tan atrasadas las bajadas netas han sido algunas menos, calculo que unas 19-20-21 desde las posiciones que ahora mismo están muy cerca del frente de contratación, lo cual también me parece bastante bueno. Estas cifras también se refieren a lo sucedido entre el día 8 (inicio de 2019) hasta hoy día 16.

Con estas cifras puedo decir que a día de hoy la bolsa ya ha avanzado prácticamente lo mismo que avanzó la bolsa del curso 2016-2017, o más aún ya que además de superar sobradamente la posición 200 de la bolsa tal y como quedó a inicios de este curso lectivo, acumula más de 20 bajadas en huecos que se han ido haciendo en posiciones más atrasadas, cosa que creo que en aquel año no se dió en esta cantidad.

Si como dicen algunos además se estuvieran guardando algunas plazas para el estreno del SIPRI los avances en estos inicios de año son francamente positivos, casi inesperados.


Buenas tardes, con respecto a éste tema, se continuará llamando al personal, o somos nosotr@s quienes tengamos que están pendientes???


biodel

Cita de: Requetenovata en 16 Enero, 2019, 18:56:46 PM
Cita de: Iridium en 16 Enero, 2019, 16:27:37 PM
He enviado el mensaje accidentalmente, sin terminarlo, sigo... 

Desde posiciones no tan atrasadas las bajadas netas han sido algunas menos, calculo que unas 19-20-21 desde las posiciones que ahora mismo están muy cerca del frente de contratación, lo cual también me parece bastante bueno. Estas cifras también se refieren a lo sucedido entre el día 8 (inicio de 2019) hasta hoy día 16.

Con estas cifras puedo decir que a día de hoy la bolsa ya ha avanzado prácticamente lo mismo que avanzó la bolsa del curso 2016-2017, o más aún ya que además de superar sobradamente la posición 200 de la bolsa tal y como quedó a inicios de este curso lectivo, acumula más de 20 bajadas en huecos que se han ido haciendo en posiciones más atrasadas, cosa que creo que en aquel año no se dió en esta cantidad.

Si como dicen algunos además se estuvieran guardando algunas plazas para el estreno del SIPRI los avances en estos inicios de año son francamente positivos, casi inesperados.


Buenas tardes, con respecto a éste tema, se continuará llamando al personal, o somos nosotr@s quienes tengamos que están pendientes???
Entiendo q ya somos nosotros los que debemos estar pendientes. Han enviado un correo electrónico informativo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk


YOSI

Buenas noches, qué tal la nueva aplicación Sipri?
Empezó el lunes pasado, se ha notado bajadas?, Es fácil de trabajar esa plataforma?
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'