¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: pocimamagica en 25 Marzo, 2019, 22:21:37 PM
Próximamente se abren bolsas extraordinarias de diferentes especialidades y entre ellas Biologia -Geología . Aún quedan 550 aspirantes a interinidad en la lista . Alguien me lo puede explicar ?

Yo tampoco lo entiendo. Si el curso que viene se generan algunas vacantes más que este (por jubilaciones acumuladas y similares) y las sustituciones se dan en número similar o incluso un poco superior ¿de dónde surge esta necesidad de ampliar una bolsa que tiene aún varios cientos de personas que no se han estrenado?

DEJAN

He tratado  de darle explicacion pero ninguna me convence
1 bombo electoral es posible hay elecciones
2 año proximo no sacan opos , pero estamos en fase de consolidar empleo no tiene lógica
3 vacantes antes inicio se daran con sipri y a 5 personas por puesto ofrecido con 200 vacantes necesitads 1000 personas, asi te cubres espaldas de gente inactiva o que no participe o sea expulsada
¿ por cierto cuando han salido las vacantes otros años?
4 hay mucho puestos bilingües y este gobierno quiere desarrollo del bilingüismo ¿sera un primer paso para tener gente y fomentarlo?


fergore

Soy el aspirante número 4 que está por entrar en la lista de interinos,  tengo posibilidades tal y como está funcionando SIPRI?

Iridium

Cita de: fergore en 31 Marzo, 2019, 00:22:41 AM
Soy el aspirante número 4 que está por entrar en la lista de interinos,  tengo posibilidades tal y como está funcionando SIPRI?

La pura verdad es que con tirones y parones, la bolsa de Biología y Geología sigue llamando a "novatos". En ese puesto creo que sí te va a tocar, me extrañaría mucho que de repente dejara de haber bajadas. Es cierto que llega un punto del curso, puede estar cercano, en que las bajadas comienzan a ser "rara avis" pero si estás atento a la dinámica de SIPRI te habrás dado cuenta por las posiciones de convocados y asignados que la bolsa sigue avanzando, aunque sea poco a poco. Ánimo.


opobio

Buenas tardes, ¿alguien sabe si hay o habrá algún plazo para los aspirantes que queramos modificar el número de provincias para los llamamientos de cara al próximo curso o para lo que queda del actual?
Muchas gracias.

quemepongo

Cita de: opobio en 04 Abril, 2019, 15:07:45 PM
Buenas tardes, ¿alguien sabe si hay o habrá algún plazo para los aspirantes que queramos modificar el número de provincias para los llamamientos de cara al próximo curso o para lo que queda del actual?
Muchas gracias.
Ahora en mayo, a finales normalmente, se abre plazo para la petición de destinos. Si eres interino, es decir, si has trabajado aunque sea sólo un día, tienes obligación de presentarlo; sin embargo, si eres aspirante no estás obligado, pero es una oportunidad para cambiar los destinos o provincias que tienes solicitadas en este momento.
Lo único, que hay que estar pendiente porque no hay una fecha exacta o aproximada. El año pasado, pedimos en junio, y el anterior sobre el 24 de mayo. Así que mi consejo es que durante el mes de mayo estés pendiente de las novedades de la junta, por si acaso.
Un saludo,

opobio

Muchas gracias.
Hay que estar siempre pendiente :_)

biologoinside

Creéis que vale la pena hacer una programación de ciencias de la tierra y el medioambiente? Es una buena idea?


John Rombo

Pues claro, CTMA es una asignatura conocida por muchos de los vocales que te encuentras en un tribunal de oposiciones.
Si se te da bien, adelante, que merezca o no la pena ya depende de ti.

John Rombo

Una duda, para Biología y Geología Inglés han adjudicado una obligatoria a una persona que no aparece en dicha bolsa.
¿Alguna explicación?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'