¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cuando digo que aparecen me refiero a la consulta en bolsas de forma individualizada (sin desplegar el listado de las 11 páginas de la ordinaria de bio-geo). De forma individual aparecen las típicas bolsas de acuicultura, procesos sanitarios, la ordinaria de bio-geo, bio-geo-inglés, etc, y la posición en la bolsa (no la posición del movimiento de bolsa que va cambiando según llamamientos, sino la posición inicial).
Bien, pues poniendo dni a dni para ver la posición de gente que va por delante mía pero muy por detrás del frente de avance de aspirantes, que ahora va en torno al 560 más o menos, aparece en negro "la persona con el dni solicitado no aparece en esta bolsa" y, llamadme malpensado, pero pensé que es que se ponen gente a dedo porque no me cuadraba que entraran antes (sin estar en bolsas bilingües).

Pero ya va quedando claro, por los puestos específicos que citáis y otras bolsas de otras especialidades (hay gente que los han llamado de la especialidad de inglés, la 011 o de física y química, la 007, y otras bolsas más que seguro que hay, y no me voy a poner a leer uno a uno los pdf porque sería la muerte a pellizcos).

El por qué hice esta búsqueda de dni y tal, pues porque desde mi posición hasta la posición del último aspirante en entrar hay más posiciones que gente esperando a ser aspirante y eso es porque ya están trabajando donde sea y como interinos, ya dejaron de ser aspirantes.

Mi duda se resolvió cuando Berttous indica las posibilidades que citó y ahora aún más con lo que cuenta Iridium.

Rafaelo1

Buenas compañeros, un amigo (que estaba como inactivo voluntario) se ha activado en bolsa, el plazo para pedirlo ya pasó (acabó el 12) , pero aun no aparece en bolsa (sigue como inactivo pese a que los sindicatos le dijeron que aparecería en la posicióncorrespondiente al acabar el plazo), alguien sabe algo de eso? 1000 gracias por la ayuda


Iridium

Cita de: John Rombo en 11 Abril, 2019, 22:37:54 PM
Cuando digo que aparecen me refiero a la consulta en bolsas de forma individualizada (sin desplegar el listado de las 11 páginas de la ordinaria de bio-geo). De forma individual aparecen las típicas bolsas de acuicultura, procesos sanitarios, la ordinaria de bio-geo, bio-geo-inglés, etc, y la posición en la bolsa (no la posición del movimiento de bolsa que va cambiando según llamamientos, sino la posición inicial).
Bien, pues poniendo dni a dni para ver la posición de gente que va por delante mía pero muy por detrás del frente de avance de aspirantes, que ahora va en torno al 560 más o menos, aparece en negro "la persona con el dni solicitado no aparece en esta bolsa" y, llamadme malpensado, pero pensé que es que se ponen gente a dedo porque no me cuadraba que entraran antes (sin estar en bolsas bilingües).

Pero ya va quedando claro, por los puestos específicos que citáis y otras bolsas de otras especialidades (hay gente que los han llamado de la especialidad de inglés, la 011 o de física y química, la 007, y otras bolsas más que seguro que hay, y no me voy a poner a leer uno a uno los pdf porque sería la muerte a pellizcos).

El por qué hice esta búsqueda de dni y tal, pues porque desde mi posición hasta la posición del último aspirante en entrar hay más posiciones que gente esperando a ser aspirante y eso es porque ya están trabajando donde sea y como interinos, ya dejaron de ser aspirantes.

Mi duda se resolvió cuando Berttous indica las posibilidades que citó y ahora aún más con lo que cuenta Iridium.

Sí, entre los específicos asignados que citó Berttous, alguna voluntaria y otras salidas por contratos en otras especialidades de educación a veces poco sospechadas e incluso alguna inactivación que habrá por ahí es normal que se hayan creado algunos-muchos "huecos" en posiciones más atrasadas que las que ahora mismo ocupa el "frente" de contratación de esta bolsa de Biología y Geología (y de otras muchas). Lo que yo no recordaba es que se podía hacer una consulta individualizada por dni de las posiciones iniciales de bolsa sin tener que ir mirando cada listado de aspirantes-interinos y por esto no entendí bien tu intervención.

DEJAN

buenos días como veis expectativas de opososiciones bilogia 2020 , cambio temario sistema etc


John Rombo

Para 2020, pues, según piensan hacer con primaria, se baraja poner tres supuestos prácticos, más transparencia en la corrección y que los presidentes sean inspectores.

Por lo demás...poco más que decir

Rafaelo1

Buenas, me di de activo en bolsa pero aun no me han activado. Alguien sabe algo? Es extraño muy extraño muchas gracias!

biodel

Hola, si te llaman de la bolsa de apoyo científico tecnológico pero no tienes tiempo de servicio en la bolsa de biología... ¿Puedes optar a la bolsa de biología aún siendo expulsada de la de apoyo?

Tengo entendido que en el caso de la lista bilingüe, puedes solicitar optar a la bolsa ordinaria, excluyéndote de la bilingüe.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk


John Rombo

Mi pregunta es ¿se te avisa con un email de que te van a convocar para la ordinaria como ya hacen con los puestos voluntarios?
Gracias. Es para no estar viendo mi posición en la bolsa (y más con tanta subida).


John Rombo

¿Cómo se explica que convoquen para biología geología Francés a gente que no aparece en dicha bolsa?

Biologucho

Buenas,
sé que es pronto para pensar en estas cosas... pero a ver si los más experimentados tenéis alguna idea. En Septiembre se vuelven a hacer las listas de las bolsas ya teniendo en cuenta los que han pasado de aspirante a interino y con todas las vacantes que hayan surgido este curso. Hay alguna forma de tener una estimación de cómo empezamos el curso los que nos hemos quedado de aspirantes? Yo estoy ahora mismo "cerca", el 40 en ByG y el 20 en bilingüe, y por lo que veo creo que ya no me llaman. Qué posibilidades habrá para el curso que viene?

Gracias por cualquier idea porque tengo que hacer planes...

buen día!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'