¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Berttous

Cita de: Biologucho en 03 Mayo, 2019, 09:38:57 AM
Buenas,
sé que es pronto para pensar en estas cosas... pero a ver si los más experimentados tenéis alguna idea. En Septiembre se vuelven a hacer las listas de las bolsas ya teniendo en cuenta los que han pasado de aspirante a interino y con todas las vacantes que hayan surgido este curso. Hay alguna forma de tener una estimación de cómo empezamos el curso los que nos hemos quedado de aspirantes? Yo estoy ahora mismo "cerca", el 40 en ByG y el 20 en bilingüe, y por lo que veo creo que ya no me llaman. Qué posibilidades habrá para el curso que viene?

Gracias por cualquier idea porque tengo que hacer planes...

buen día!
El curso que viene supongo que entrarás. Aunque todas las estimaciones se han caído tras la implantación de sipri...

John Rombo

Cita de: fergore en 31 Marzo, 2019, 00:22:41 AM
Soy el aspirante número 4 que está por entrar en la lista de interinos,  tengo posibilidades tal y como está funcionando SIPRI?

y 40 días después ya eres interino.
Enhorabuena.
Me alegro mucho la verdad.


tvivar1987

Hola, es la primera vez que estoy en la bolsa, este curso me he quedado como aspirante. Mi duda es como funciona todo cuando se termine el curso, todos los aspirantes vuelven a la bolsa?? Cuando se reparten las vacantes del curso a principio de septiembre o antes??

Chacal

Cómo veis un aspirante sobre el 70 en la bolsa bilingüe, ¿creéis que tendrá posibilidad de entrar el curso que viene?


biologoinside

La gente que está haciendo sustitución y lleva un mes de retraso cobrado cuando cobran ese mes?

John Rombo

Cita de: tvivar1987 en 10 Mayo, 2019, 09:06:17 AM
Hola, es la primera vez que estoy en la bolsa, este curso me he quedado como aspirante. Mi duda es como funciona todo cuando se termine el curso, todos los aspirantes vuelven a la bolsa?? Cuando se reparten las vacantes del curso a principio de septiembre o antes??

El que ha entrado aunque sólo sea un día a trabajar ya deja de ser aspirante para ser ordenado como interino por tiempo de servicio; de forma que volvería a la bolsa como subida.
Según tengo entendido

John Rombo

Cita de: Chacal en 10 Mayo, 2019, 10:21:35 AM
Cómo veis un aspirante sobre el 70 en la bolsa bilingüe, ¿creéis que tendrá posibilidad de entrar el curso que viene?

En la bilingüe no sé si podrás entrar, se ve que está lejos.
Si en la bilingüe estás en torno al 70, en la ordinaria estás en torno al 150.
Ojalá entres, sería una buena noticia. Para los dos.

fergore

Cita de: John Rombo en 09 Mayo, 2019, 11:43:44 AM
Cita de: fergore en 31 Marzo, 2019, 00:22:41 AM
Soy el aspirante número 4 que está por entrar en la lista de interinos,  tengo posibilidades tal y como está funcionando SIPRI?
Muchas gracias!! Se hizo la luz por fin! Qué tengáis suerrte vosotros también!!

y 40 días después ya eres interino.
Enhorabuena.
Me alegro mucho la verdad.


biologoinside

Cita de: biologoinside en 10 Mayo, 2019, 11:24:53 AM
La gente que está haciendo sustitución y lleva un mes de retraso cobrado cuando cobran ese mes?

JuanMSR

Buenas tardes compañer@s. Este ha sido mi primer año trabajando como profesor de Biología y Geología. Quería preguntar si alguien tiene recopilado el número de vacantes informatizadas que se han dado en verano los últimos años. Se que esos datos no dan ninguna pista de lo que puedan ofertar este año,  pero al menos para  hacernos una idea más o menos.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'