¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anajanarecalde

Los que tenéis más experiencia en vacantes informatizadas, en cuanto se puede quedar una vacante en agosto en Cordoba? Teniendo en cuenta que en Granada no dan ninguna... Aprox claro está!!! Estoy dudando en poner provincias en la petición de destinos... Y si me pudieseis dar ideas...
Gracias!!!

bio9

Buenas tardes!, alguien sabría decirme que posición ocupaba el último aspirante que ha entrado en bolsa?. Muchas gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



John Rombo

Cita de: bio9 en 18 Junio, 2019, 16:57:03 PM
Buenas tardes!, alguien sabría decirme que posición ocupaba el último aspirante que ha entrado en bolsa?. Muchas gracias!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La persona 571 fue la última en entrar. La 570 no ha entrado por tener sólo una provincia elegida, pero desde éste/a por debajo, han entrado todos hasta la número 1 de las aspirantes que era la 356.

571-356= 215.   

Teniendo en cuenta que de estas 215 personas de la ordinaria muchos/as ya eran interinos/as por otras bolsas (fyq, bilingües, etc)....pues en este curso han entrado al cuerpo de interinos en torno 200 aspirantes o bastantes menos, pero no sabría decir cuántos).

biodel

Buenos días:
¿Los que somos aspirantes podemos solicitar puestos en las vacantes que ofertarán ahora o solo los funcionarios e interinos con tiempo de servicio?

¿Va a ser a través de Sipri?

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk



Morgan

Cita de: anajanarecalde en 10 Junio, 2019, 16:55:32 PM
Cita de: lunnera79 en 06 Junio, 2019, 15:32:09 PM
Hola, a ver si me podéis decir con cuanto tiempo de servicio dieron la última vacante este curso? Gracias.
Depende que provincia,
En Granada no dieron ninguna, en Córdoba dieron 10 vacantes con 8 años, Jaén con 6, años, Málaga con 4, Sevilla con 3, Huelva con 2 y en Cádiz con 1 año y poco.

A mi me la dieron en agosto en Huelva con menos de un año de tiempo de servicio, y detrás mía aún dieron unas 20 entre Huelva y Cádiz sobretodo.

John Rombo

Hoy miro la bolsa y estoy el 204. En septiembre de 2018, cuando se abren, estaba el 288.
¿Qué lectura se puede hacer de esto?

Iridium

Cita de: John Rombo en 01 Julio, 2019, 16:47:42 PM
Hoy miro la bolsa y estoy el 204. En septiembre de 2018, cuando se abren, estaba el 288.
¿Qué lectura se puede hacer de esto?

Pues... no sé, quizá algunos inactivados que aún no ha reincorporado el sistema a la bolsa, otros que el sistema se está retrasando en volver a la bolsa desde su contrato hasta 30 de junio, otros que hayan sido "expulsados" hasta el curso que viene, otros que estén inactivados por comunicar causas justificadas cuando se les convocó... el descuadre tendrá que ver con todo esto.

lolopolooza

Los que tienen vacante no han sido reincorporados a la bolsa, sólo los de sustituciones. Ahí está el descuadre.

Un saludo


Iridium

Cita de: lolopolooza en 03 Julio, 2019, 11:05:44 AM
Los que tienen vacante no han sido reincorporados a la bolsa, sólo los de sustituciones. Ahí está el descuadre.

Un saludo

¿Y se sabe por qué estos interinos no son reincorporados a la bolsa?

lolopolooza

No sé reincorporan hasta que salga la nueva reordenación de la bolsa para el curso que viene. Ahí sabremos nuestra posición real.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'