¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: lolopolooza en 03 Julio, 2019, 12:21:16 PM
No sé reincorporan hasta que salga la nueva reordenación de la bolsa para el curso que viene. Ahí sabremos nuestra posición real.
Y esto, posiblemente sea a final de este mes.
Ahora mismo la bolsa está sin ordenar y hasta que no se vayan a dar destinos para vacantes informatizadas da un poco igual porque el siguiente llamamiento será en agosto.
Ahora toca paciencia y esperar.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


mariamolu

Buenas tardes,

Me gustaría saber es el TS que tenía la última persona a la que fue asignada una vacante informatizada.

Después de las oposiciones del 2018, se publicaron la colocación de efectivos. En novedades de la web de la Junta de Andalucía no es posible acceder a esta información, ¿alguien la tiene?.

Muchas gracias!

Saludos.


Iridium

Cita de: mariamolu en 03 Julio, 2019, 15:58:59 PM
Buenas tardes,

Me gustaría saber es el TS que tenía la última persona a la que fue asignada una vacante informatizada.

Después de las oposiciones del 2018, se publicaron la colocación de efectivos. En novedades de la web de la Junta de Andalucía no es posible acceder a esta información, ¿alguien la tiene?.

Muchas gracias!

Saludos.

No sé para qué cálculo podría servir ese dato, pero creo que el último interino en coger vacante de agosto de esta bolsa tenía 4 meses y 8 días de TS. Pero antes que él había muchos interinos que no habían recibido vacante (supongo que por temas de restricción provincial o de puestos voluntarios). Digamos que todos los que tenían antigüedad superior a unos 7 meses y 25 días obtuvieron vacante.

Iridium

Cita de: Iridium en 03 Julio, 2019, 16:55:16 PM
Cita de: mariamolu en 03 Julio, 2019, 15:58:59 PM
Buenas tardes,

Me gustaría saber es el TS que tenía la última persona a la que fue asignada una vacante informatizada.

Después de las oposiciones del 2018, se publicaron la colocación de efectivos. En novedades de la web de la Junta de Andalucía no es posible acceder a esta información, ¿alguien la tiene?.

Muchas gracias!

Saludos.

No sé para qué cálculo podría servir ese dato, pero creo que el último interino en coger vacante de agosto de esta bolsa tenía 4 meses y 8 días de TS. Pero antes que él había muchos interinos que no habían recibido vacante (supongo que por temas de restricción provincial o de puestos voluntarios). Digamos que todos los que tenían antigüedad superior a unos 7 meses y 25 días obtuvieron vacante.

Bueno, todos los de esa antigüedad no, la gran mayoría.


mariamolu

Gracias!

Es para saber qué opciones tengo. No voy a realizar ningún cálculo concretamente.

Muchas gracias!

Saludos.

Iridium

Cita de: mariamolu en 03 Julio, 2019, 17:30:36 PM
Gracias!

Es para saber qué opciones tengo. No voy a realizar ningún cálculo concretamente.

Muchas gracias!

Saludos.

Y es que no tiene nada que ver el TS que valió el comienzo de curso pasado para trabajar con el TS de este. Este curso habrá más vacantes repartidas en agosto, seguramente, pero también hay una enorme cantidad de gente que ha sumado un año más de TS o al menos muchos meses. Entre unas cosas y otras, la referencia del agosto pasado resulta francamente volátil.

jgt00007

Muy buenas compis, ¿Alguien tiene a mano la lista con el ts a fecha del año pasado? Es para hacerme un idea y comparar posición con la que saldrá próximamente.

Mil gracias

Iridium

Cita de: jgt00007 en 13 Julio, 2019, 12:32:26 PM
Muy buenas compis, ¿Alguien tiene a mano la lista con el ts a fecha del año pasado? Es para hacerme un idea y comparar posición con la que saldrá próximamente.

Mil gracias

Si te refieres a la bolsa de trabajo, con el orden por tiempo de servicio y luego por nota de oposición de agosto del año pasado la tienes en la web de la Consejería: Profesorado-Bolsas de Trabajo e Interinidades-[Panel derecho]Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial-[Cuerpo Central]Se publican con carácter DEFINITIVO...-Consulta individualizada-[Menú superior]Consulta por puestos (590)


biologoinside

Cita de: anajanarecalde en 10 Junio, 2019, 16:55:32 PM
Cita de: lunnera79 en 06 Junio, 2019, 15:32:09 PM
Hola, a ver si me podéis decir con cuanto tiempo de servicio dieron la última vacante este curso? Gracias.
Depende que provincia,
En Granada no dieron ninguna, en Córdoba dieron 10 vacantes con 8 años, Jaén con 6, años, Málaga con 4, Sevilla con 3, Huelva con 2 y en Cádiz con 1 año y poco.
Y el Almería?

jgt00007

Cita de: Iridium en 13 Julio, 2019, 13:32:56 PM
Cita de: jgt00007 en 13 Julio, 2019, 12:32:26 PM

Muchas gracias!! 😘
Muy buenas compis, ¿Alguien tiene a mano la lista con el ts a fecha del año pasado? Es para hacerme un idea y comparar posición con la que saldrá próximamente.

Mil gracias

Si te refieres a la bolsa de trabajo, con el orden por tiempo de servicio y luego por nota de oposición de agosto del año pasado la tienes en la web de la Consejería: Profesorado-Bolsas de Trabajo e Interinidades-[Panel derecho]Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial-[Cuerpo Central]Se publican con carácter DEFINITIVO...-Consulta individualizada-[Menú superior]Consulta por puestos (590)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'