¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: jgt00007 en 17 Julio, 2019, 12:23:57 PM
Cita de: Iridium en 13 Julio, 2019, 13:32:56 PM
Cita de: jgt00007 en 13 Julio, 2019, 12:32:26 PM

Muchas gracias!! 😘
Muy buenas compis, ¿Alguien tiene a mano la lista con el ts a fecha del año pasado? Es para hacerme un idea y comparar posición con la que saldrá próximamente.

Mil gracias

Si te refieres a la bolsa de trabajo, con el orden por tiempo de servicio y luego por nota de oposición de agosto del año pasado la tienes en la web de la Consejería: Profesorado-Bolsas de Trabajo e Interinidades-[Panel derecho]Cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial-[Cuerpo Central]Se publican con carácter DEFINITIVO...-Consulta individualizada-[Menú superior]Consulta por puestos (590)

A mandar

pocimamagica

Os atrevéis a hacer una previsión ?
Si este año ha trabajado hasta el 571 de la lista , hasta que número pensáis que llegaran los llamamientos del próximo curso ?

Suponiendo que en año de oposiciones se mueve más la lista  y el número de vacantes aumenta, pero teniendo en cuenta que la lista de interinos que ya han trabajado es amplia  ...... apostaría que llamaran mínimo a 100 nuevos aspirantes (con lo que se llegaría al 671) .



El hombre del traje gris

Cita de: pocimamagica en 17 Julio, 2019, 23:57:41 PM
Os atrevéis a hacer una previsión ?
Si este año ha trabajado hasta el 571 de la lista , hasta que número pensáis que llegaran los llamamientos del próximo curso ?

Suponiendo que en año de oposiciones se mueve más la lista  y el número de vacantes aumenta, pero teniendo en cuenta que la lista de interinos que ya han trabajado es amplia  ...... apostaría que llamaran mínimo a 100 nuevos aspirantes (con lo que se llegaría al 671) .

Venga juguemos. Mis previsiones, suponiendo que la bolsa vaya mejor al ser 2º año:

-Si dan 50 vacantes más (escenario pesimista   >:( ) --> Llegará hasta 650-670.
-Si dan 100 vacantes más (escenario intermedio   ;) ) --> Llegará hasta 700-720.
-Si dan 150 vacantes más (escenario muy optimista   ;D ) --> Llegará hasta 750-770.

Ojalá nos quedemos cortos!!!

bioquímico

Para hacer las previsiones sería ideal conocer cuánta gente se ha jubilado este año, pero esa información yo no sé cómo se podría conseguir: por más que la busco no la encuentro. Otra cosilla, alguien que tenga la app de embolsados: podríais poner la imagen de cómo ha evolucionado esta bolsa durante todo el curso?. Creo que sería interesante tenerla. Yo desinstalé la aplicación en Diciembre y me faltan los tres primeros meses.


Iridium

Cita de: El hombre del traje gris en 18 Julio, 2019, 09:44:41 AM
Cita de: pocimamagica en 17 Julio, 2019, 23:57:41 PM
Os atrevéis a hacer una previsión ?
Si este año ha trabajado hasta el 571 de la lista , hasta que número pensáis que llegaran los llamamientos del próximo curso ?

Suponiendo que en año de oposiciones se mueve más la lista  y el número de vacantes aumenta, pero teniendo en cuenta que la lista de interinos que ya han trabajado es amplia  ...... apostaría que llamaran mínimo a 100 nuevos aspirantes (con lo que se llegaría al 671) .

Venga juguemos. Mis previsiones, suponiendo que la bolsa vaya mejor al ser 2º año:

-Si dan 50 vacantes más (escenario pesimista   >:( ) --> Llegará hasta 650-670.
-Si dan 100 vacantes más (escenario intermedio   ;) ) --> Llegará hasta 700-720.
-Si dan 150 vacantes más (escenario muy optimista   ;D ) --> Llegará hasta 750-770.

Ojalá nos quedemos cortos!!!

Las cifras de vacantes que das, ¿de dónde las sacas? ¿Por qué 50 vacantes más es un escenario pesimista? Te lo pregunto porque yo sigo sin saber cuántas jubilaciones se dan al año en esta especialidad y dado que no hay cambios en la legislación sobre ratios ni sobre horas lectivas, los cambios en vacantes vendrán fundamentalmente de las jubilaciones.

El hombre del traje gris

Hola,
Son suposiciones, lógicamente no conozco las jubilaciones, por eso no sé cúantas vacantes saldrán y propongo 3 escenarios. Pongo "pesimista" a 50 vacantes más, porque me parecen muy pocas, pero vamos... son pensamientos en voz alta. Qué opinas tú Iridium?

Iridium

Cita de: El hombre del traje gris en 18 Julio, 2019, 10:23:22 AM
Hola,
Son suposiciones, lógicamente no conozco las jubilaciones, por eso no sé cúantas vacantes saldrán y propongo 3 escenarios. Pongo "pesimista" a 50 vacantes más, porque me parecen muy pocas, pero vamos... son pensamientos en voz alta. Qué opinas tú Iridium?

Pues es que no lo sé, pero la verdad es que cuando he hecho cuentas, con muchas suposiciones de por medio, he llegado a la idea personalísima de que las jubilaciones anuales en lo nuestro podrían andar por las 40 o algo menos. Pero tiene mucho de fantasía ese cálculo de consumo propio.

biologoinside

Este año estamos ordenados igual que el curso pasado o se nos ordenan por tiempo de servicio?


Iridium

Cita de: biologoinside en 18 Julio, 2019, 10:44:40 AM
Este año estamos ordenados igual que el curso pasado o se nos ordenan por tiempo de servicio?

Nos reordenan

pocimamagica

Vacantes iniciales de Biologia - Geología de los últimos 3 cursos académicos (sumando las vacantes bilingües ):
Vacantes iniciales 2016-2017 =  423
Vacantes iniciales  2017-2018  = 521
Vacantes iniciales 2018-2019 = 688

En el anterior período post-oposiciones el aumento fue de 98 vacantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'