¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El hombre del traje gris

Cita de: Iridium en 18 Julio, 2019, 10:35:54 AM
Cita de: El hombre del traje gris en 18 Julio, 2019, 10:23:22 AM
Hola,
Son suposiciones, lógicamente no conozco las jubilaciones, por eso no sé cúantas vacantes saldrán y propongo 3 escenarios. Pongo "pesimista" a 50 vacantes más, porque me parecen muy pocas, pero vamos... son pensamientos en voz alta. Qué opinas tú Iridium?

Pues es que no lo sé, pero la verdad es que cuando he hecho cuentas, con muchas suposiciones de por medio, he llegado a la idea personalísima de que las jubilaciones anuales en lo nuestro podrían andar por las 40 o algo menos. Pero tiene mucho de fantasía ese cálculo de consumo propio.

:o

Iridium

Cita de: pocimamagica en 18 Julio, 2019, 11:19:21 AM
Vacantes iniciales de Biologia - Geología de los últimos 3 cursos académicos (sumando las vacantes bilingües ):
Vacantes iniciales 2016-2017 =  423
Vacantes iniciales  2017-2018  = 521
Vacantes iniciales 2018-2019 = 688

En el anterior período post-oposiciones el aumento fue de 98 vacantes.

En realidad, las vacantes que haya en la especialidad son bastantes menos. Podemos medir el número de vacantes inicales como el número de plazas (huecos disponibles) que son asignadas a los interinos en la resolución definitiva de agosto (una vez que los funcionarios se han redistribuido con el concursillo). Y por ejemplo, este curso 18-19 ha sido de unas 260 si no mal recuerdo, unas 80 en bilingüe inglés y unas poquitas en las otras bilingües. A lo largo del curso se van sumando otras sobrevenidas que son las que en este nuevo curso se sumarán a esas cifras.

Tomar como referencia el aumento en vacantes que se pudo producir el curso previo a las últimas oposiciones es algo equívoco si no se tiene en cuenta que ese año también se bajo en una hora la carga lectiva de los docentes, cosa que no ocurrirá este curso próximo.


Iridium

Cita de: Iridium en 18 Julio, 2019, 11:39:52 AM
Cita de: pocimamagica en 18 Julio, 2019, 11:19:21 AM
Vacantes iniciales de Biologia - Geología de los últimos 3 cursos académicos (sumando las vacantes bilingües ):
Vacantes iniciales 2016-2017 =  423
Vacantes iniciales  2017-2018  = 521
Vacantes iniciales 2018-2019 = 688

En el anterior período post-oposiciones el aumento fue de 98 vacantes.

En realidad, las vacantes que haya en la especialidad son bastantes menos. Podemos medir el número de vacantes inicales como el número de plazas (huecos disponibles) que son asignadas a los interinos en la resolución definitiva de agosto (una vez que los funcionarios se han redistribuido con el concursillo). Y por ejemplo, este curso 18-19 ha sido de unas 260 si no mal recuerdo, unas 80 en bilingüe inglés y unas poquitas en las otras bilingües. A lo largo del curso se van sumando otras sobrevenidas que son las que en este nuevo curso se sumarán a esas cifras.

Tomar como referencia el aumento en vacantes que se pudo producir el curso previo a las últimas oposiciones es algo equívoco si no se tiene en cuenta que ese año también se bajo en una hora la carga lectiva de los docentes, cosa que no ocurrirá este curso próximo.

Perdón, a esos números que he puesto del inicio de este curso habría que añadir las vacantes que cubrieron los funcionarios recién aprobados, y entonces estamos en números algo más parecidos a los expuestos por el compañero pocimamagica.

demeter_1982

H


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aethar

Cita de: pocimamagica en 18 Julio, 2019, 11:19:21 AM
Vacantes iniciales de Biologia - Geología de los últimos 3 cursos académicos (sumando las vacantes bilingües ):
Vacantes iniciales 2016-2017 =  423
Vacantes iniciales  2017-2018  = 521
Vacantes iniciales 2018-2019 = 688

En el anterior período post-oposiciones el aumento fue de 98 vacantes.

Las vacantes iniciales son las vacantes que hay disponibles para funcionarios de concursillo, desplazados, funcionarios provisionales e interinos. A esas vacantes luego se suman las resultas.

jgt00007

¿¿Creéis que se cumplirán provisiones y para principios de la próxima semana sabremos cuales son las adjudicaciones provisionales??

Saludos  ;D

Aethar

Por cierto, desde que estoy usando el foro hay usuarios que han ido escribiendo sus registros de vacantes para interinos que han ido dando. Esto es lo que tengo registrado.
Faltan cursos, los peores porque fueron años de recortes.  Los datos tomados por mí mismo son a partir del 2016-2017, los otros son de antiguos usuarios.


Curso 2011/2012 Año de no opos. Año de no recortes. Vacantes informatizadas:
144.

Curso 2012/2013. Año de no opos. Primer año de recortes. Vacantes informatizadas: 0

Curso 2014/2015. Año de no opos. seguimos con recortes, pero cada vez hay más
vacantes porque las jubilaciones siguen. Vacantes definitivas 148-152 (Tengo
apuntados estos dos números, no sé a ciencia cierta cuál es)

Curso 2015/2016. Año de no opos. Recortes lo mismo. Vacantes definitivas 159.

Curso 2016/2017 Año de opos. Segundo año de
implantación de la LOMCE (perdemos 2º de ESO). Vacantes informatizadas 133

Curso 2017/2018 Año de no opos. Implantación 19 horas. Vacantes informatizadas: PROVISIONAL 252 / DEFINITIVAS 262

Curso 2018/2019 Año de opos. Implantación 18 horas. Vacantes informatizadas: PROVISIONAL 250 / DEFINITIVAS 262

Aethar

Son datos solo de la bolsa normal. De la bilingüe solo tengo de los 3 últimos cursos.


CARMENDEBAZA

Cita de: Aethar en 18 Julio, 2019, 13:33:03 PM
Son datos solo de la bolsa normal. De la bilingüe solo tengo de los 3 últimos cursos.
Muchísimas gracias.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


biologoinside

Cita de: Iridium en 18 Julio, 2019, 10:45:33 AM
Cita de: biologoinside en 18 Julio, 2019, 10:44:40 AM
Este año estamos ordenados igual que el curso pasado o se nos ordenan por tiempo de servicio?

Nos reordenan
Según el tiempo de servicio de este curso no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'