¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PazRosauro

Hola qué tal!!

Agradecer primero a todos aquellos que con su buen hacer resuelven tantas y tantas dudas de estos que estamos tan perdidos.

Agradecer también la lista de colores, conmigo acertó. Al  encontrármela fue una decepción muy grande porque según las previsiones hasta mayo - finales de curso nada, pero sí, en mayo trabajé. Trabajé y terminé porque solo eché diez días, pero ahí estan, dando energía pa' seguir.

La consulta que quería hacer no se si la realizo en el lugar apropiado, pero ahí va:

Yo estoy en dos bolsas, normal y bilingüe, trabajé (en bilingüe), con lo cual he participado de la colocación de efectivos de ahora de julio. Mi duda es, ¿qué bolsa tienen en cuenta? Porque según tengo entendido, cuando te llega el momento, miran centro por centro (de los escogidos) si hay alguna plaza, normal o bilingüe, y si no hay, pasan al siguiente (y así sucesivamente). Entonces, ¿para qué dos bolsas con dos posiciones? ¿Qué posición tienen en cuenta si luego mezclan los puestos? No entiendo nada. Pero nada de nada. Mi preocupación, (que no es tal, es más bien por saber), es que la diferencia entre una bolsa y otra es abismal, y podría determinar si trabajo este curso que viene o no.

Muchas gracias!!

Iridium

A ver, el conjunto de todas las cosas que tenemos para estos asuntos del trabajo a tener en cuenta es amplio y hasta complicado por momentos, pero se va resolviendo poco a poco. Me atrevo a iniciar una respuesta porque estas dudas que tienes sí que las controlo un poco.

Dos bolsas, normal y bilingüe, pues nada que cuando te vayan llamando en SIPRI tendrás que ir ordenando todas las plazas ofertadas a las que puedes optar (biología-geología normal y biología-geología bilingüe), y podrás hacer ese orden intercalando unas y otras plazas, en un mismo listado, si es que en esa convocatoria SIPRI te han llamado de las dos. Esto ya lo hiciste el curso pasado.

Ahora mismo ya habrás visto en cada una de esas bolsas la posición que ocupas, y habrás visto que no te han dado vacante en la bilingüe, que es la única que podría habértela facilitado. Como no tienes tiempo de servicio en normal, para la asignación de efectivos cualquier plaza normal que hubiese habido en los centros y poblaciones que hayas elegido el sistema hace que no se tenga en cuenta para ti, solo entrarían en juego las bilingües.

Lo que queda en adelante es SIPRI, simplemente. Piensa en ambas bolsas como de asignaturas diferentes, así es como funciona. Ahora tienes tiempo de servicio en una y no en la otra, la diferencia, una vez que no has conseguido vacante en la bilingüe, es nula, las dos te funcionarán igual, estás en dos listas y en cada una ocupas cierta posición.

El curso que viene podrás pasar el tiempo de servicio de una a otra desapareciendo de la primera, si es que así lo determinas. O si trabajas en ambas, sumarás en ambas esos tiempos de servicio, pero eso sería el curso que entra.



alfre75

Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 23:48:50 PM
A ver, el conjunto de todas las cosas que tenemos para estos asuntos del trabajo a tener en cuenta es amplio y hasta complicado por momentos, pero se va resolviendo poco a poco. Me atrevo a iniciar una respuesta porque estas dudas que tienes sí que las controlo un poco.

Dos bolsas, normal y bilingüe, pues nada que cuando te vayan llamando en SIPRI tendrás que ir ordenando todas las plazas ofertadas a las que puedes optar (biología-geología normal y biología-geología bilingüe), y podrás hacer ese orden intercalando unas y otras plazas, en un mismo listado, si es que en esa convocatoria SIPRI te han llamado de las dos. Esto ya lo hiciste el curso pasado.

Ahora mismo ya habrás visto en cada una de esas bolsas la posición que ocupas, y habrás visto que no te han dado vacante en la bilingüe, que es la única que podría habértela facilitado. Como no tienes tiempo de servicio en normal, para la asignación de efectivos cualquier plaza normal que hubiese habido en los centros y poblaciones que hayas elegido el sistema hace que no se tenga en cuenta para ti, solo entrarían en juego las bilingües.

Lo que queda en adelante es SIPRI, simplemente. Piensa en ambas bolsas como de asignaturas diferentes, así es como funciona. Ahora tienes tiempo de servicio en una y no en la otra, la diferencia, una vez que no has conseguido vacante en la bilingüe, es nula, las dos te funcionarán igual, estás en dos listas y en cada una ocupas cierta posición.

El curso que viene podrás pasar el tiempo de servicio de una a otra desapareciendo de la primera, si es que así lo determinas. O si trabajas en ambas, sumarás en ambas esos tiempos de servicio, pero eso sería el curso que entra.
Se puede saber cuantas vacantes han dado por provincia?
Gracias

Iridium

Cita de: alfre75 en 26 Julio, 2019, 01:39:58 AM
Cita de: Iridium en 25 Julio, 2019, 23:48:50 PM
A ver, el conjunto de todas las cosas que tenemos para estos asuntos del trabajo a tener en cuenta es amplio y hasta complicado por momentos, pero se va resolviendo poco a poco. Me atrevo a iniciar una respuesta porque estas dudas que tienes sí que las controlo un poco.

Dos bolsas, normal y bilingüe, pues nada que cuando te vayan llamando en SIPRI tendrás que ir ordenando todas las plazas ofertadas a las que puedes optar (biología-geología normal y biología-geología bilingüe), y podrás hacer ese orden intercalando unas y otras plazas, en un mismo listado, si es que en esa convocatoria SIPRI te han llamado de las dos. Esto ya lo hiciste el curso pasado.

Ahora mismo ya habrás visto en cada una de esas bolsas la posición que ocupas, y habrás visto que no te han dado vacante en la bilingüe, que es la única que podría habértela facilitado. Como no tienes tiempo de servicio en normal, para la asignación de efectivos cualquier plaza normal que hubiese habido en los centros y poblaciones que hayas elegido el sistema hace que no se tenga en cuenta para ti, solo entrarían en juego las bilingües.

Lo que queda en adelante es SIPRI, simplemente. Piensa en ambas bolsas como de asignaturas diferentes, así es como funciona. Ahora tienes tiempo de servicio en una y no en la otra, la diferencia, una vez que no has conseguido vacante en la bilingüe, es nula, las dos te funcionarán igual, estás en dos listas y en cada una ocupas cierta posición.

El curso que viene podrás pasar el tiempo de servicio de una a otra desapareciendo de la primera, si es que así lo determinas. O si trabajas en ambas, sumarás en ambas esos tiempos de servicio, pero eso sería el curso que entra.
Se puede saber cuantas vacantes han dado por provincia?
Gracias

Cuando se disponga de los listados. Si estos se vuelcan en Excel y se reordenan por códigos de centro, sí. O por la cuenta de la vieja, vamos.


Iridium

Ya están disponibles todas las consultas de destinos de secundaria

ceratonias

Cuento 307 en la ordinaria y 120 en la bilingüe de inglés, buenos datos.

Iridium

Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 10:07:32 AM
Cuento 307 en la ordinaria y 120 en la bilingüe de inglés, buenos datos.

La pura verdad es que siempre he tenido en la cabeza que el ascenso por jubilaciones estaría entre 40 y 50 vacantes, por cálculos aproximados que varias veces me ha dado por hacer. Aquí alguna vez he dicho que podría ser algo menos de 40, una cifra más conservadora para no crear falsas expectativas, y bueno, acerté en mis ensoñaciones.

Iridium

Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 10:07:32 AM
Cuento 307 en la ordinaria y 120 en la bilingüe de inglés, buenos datos.

Nada mal. Más huecos, más trabajo.


ceratonias

Por provincias en la bolsa ordinaria quedan así:
Almería 45, Cádiz 93, Córdoba 10, Granada 3, Huelva 31, Jaén 11, Málaga 43 y Sevilla 71.

En la bilingüe de inglés:
Almería 12, Cádiz 22, Córdoba 5, Granada 2, Huelva 8, Jaén 6, Málaga 30 y Sevilla 35.

Iridium

Cita de: ceratonias en 26 Julio, 2019, 10:42:52 AM
Por provincias en la bolsa ordinaria quedan así:
Almería 45, Cádiz 93, Córdoba 10, Granada 3, Huelva 31, Jaén 11, Málaga 43 y Sevilla 71.

En la bilingüe de inglés:
Almería 12, Cádiz 22, Córdoba 5, Granada 2, Huelva 8, Jaén 6, Málaga 30 y Sevilla 35.

Ayyy, esa Granada, la joya de la corona.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'