¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

biojaen

En Jerez hay al menos dos vacantes que no han dado, y que se tienen que ocupar en septiembre.

John Rombo

Una duda,
viendo el cuadro resumen de vacantes que se publica ayer, salen 434 para la ordinaria, 157 de bilingüe inglés y 6 de la de francés.

En total serían 434+157+6= 597 vacantes?

En qué me equivoco?


Iridium

Cita de: Integrina en 08 Agosto, 2019, 17:12:18 PM
En las provisionales el último en llevarse vacante (no voluntaria) ocupaba la posición 386. Ahora sabemos que posición ocupa el último en habérsela llevado? (Como son 9 vacantes más...)
Gracias!

Ten en cuenta que los últimos que reciben vacantes son personas que han pedido centros voluntarios y la posición que ocupan en la bolsa no es una información que ayude a mucho ya que delante de ellos puede haber bastantes huecos de personas con más antigüedad que al ser más restrictivos en sus peticiones se han quedado sin vacante.

En cualquier caso, te digo que la última persona con vacante no bilingüe que ha sacado vacante ocupa en la bolsa no bilingüe la posición 508. Pero ya digo, que nadie piense que por tener posición mejor que la 508 tiene vacante, esto no es así de sencillo.

Iridium

Cita de: John Rombo en 08 Agosto, 2019, 17:26:46 PM
Una duda,
viendo el cuadro resumen de vacantes que se publica ayer, salen 434 para la ordinaria, 157 de bilingüe inglés y 6 de la de francés.

En total serían 434+157+6= 597 vacantes?

En qué me equivoco?

Esas vacantes son plazas que deben cubrirse y no son propiedad de ningún funcionario. Una parte de ellas las cogen los funcionarios provisionales y funcionarios desplazados-suprimidos.


John Rombo

Entonces si deben cubrirse...se cubren por interinos? (Aunque parte sean de esos funcionarios que citas)

Iridium

Cita de: John Rombo en 08 Agosto, 2019, 17:45:33 PM
Entonces si deben cubrirse...se cubren por interinos? (Aunque parte sean de esos funcionarios que citas)

Sí, claro, y ya hemos dicho las que son.

Integrina

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 17:39:22 PM
Cita de: Integrina en 08 Agosto, 2019, 17:12:18 PM


En las provisionales el último en llevarse vacante (no voluntaria) ocupaba la posición 386. Ahora sabemos que posición ocupa el último en habérsela llevado? (Como son 9 vacantes más...)
Gracias!

Ten en cuenta que los últimos que reciben vacantes son personas que han pedido centros voluntarios y la posición que ocupan en la bolsa no es una información que ayude a mucho ya que delante de ellos puede haber bastantes huecos de personas con más antigüedad que al ser más restrictivos en sus peticiones se han quedado sin vacante.

En cualquier caso, te digo que la última persona con vacante no bilingüe que ha sacado vacante ocupa en la bolsa no bilingüe la posición 508. Pero ya digo, que nadie piense que por tener posición mejor que la 508 tiene vacante, esto no es así de sencillo.


Claro a eso me refiero. A los no voluntarios. Que he leído lo de 9 vacantes más y no sé si esas vacantes han Sido voluntarias o no. Y en ese caso saber si el último no voluntario sigue siendo el que ocupaba la posición 386. Muchas gracias, pero una última duda.
Donde estáis mirnado estos datos? Ya no se puede ver el destino de todo el mundo como salió en los provisionales no?

MERYYOU

Cita de: Integrina en 08 Agosto, 2019, 17:54:47 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 17:39:22 PM
Cita de: Integrina en 08 Agosto, 2019, 17:12:18 PM


En las provisionales el último en llevarse vacante (no voluntaria) ocupaba la posición 386. Ahora sabemos que posición ocupa el último en habérsela llevado? (Como son 9 vacantes más...)
Gracias!

Ten en cuenta que los últimos que reciben vacantes son personas que han pedido centros voluntarios y la posición que ocupan en la bolsa no es una información que ayude a mucho ya que delante de ellos puede haber bastantes huecos de personas con más antigüedad que al ser más restrictivos en sus peticiones se han quedado sin vacante.

En cualquier caso, te digo que la última persona con vacante no bilingüe que ha sacado vacante ocupa en la bolsa no bilingüe la posición 508. Pero ya digo, que nadie piense que por tener posición mejor que la 508 tiene vacante, esto no es así de sencillo.


Claro a eso me refiero. A los no voluntarios. Que he leído lo de 9 vacantes más y no sé si esas vacantes han Sido voluntarias o no. Y en ese caso saber si el último no voluntario sigue siendo el que ocupaba la posición 386. Muchas gracias, pero una última duda.
Donde estáis mirnado estos datos? Ya no se puede ver el destino de todo el mundo como salió en los provisionales no?


Si existen 9 plazas más según los datos de Iridium. El total de vacantes cubiertas por interinos sería 307 más 9, en total
316.

Pero, existen compañeros con números de orden en bolsa inferiores en bolsa que no tienen vacante. Por ello, habrá que tenerlos en cuenta para hacer la lista de colores y calcular la posición en bolsa en tiempo de real (estimación)


Buganvilla72

¡Enhorabuena a todos los agraciados con vacantes! Yo llegué a rozar una en las provisionales pero en las definitivas no obtuve ninguna, es el gran riesgo de limitarse a pedir 2 provincias solamente. Voy a lanzar un nuevo hilo para solucionar dudas en Sipri, mi desconocimiento de él es total. Gracias a los que trabajáis en la lista de colores, cada año es "la Biblia" para muchos.

Iridium

Cita de: Integrina en 08 Agosto, 2019, 17:54:47 PM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 17:39:22 PM
Cita de: Integrina en 08 Agosto, 2019, 17:12:18 PM


En las provisionales el último en llevarse vacante (no voluntaria) ocupaba la posición 386. Ahora sabemos que posición ocupa el último en habérsela llevado? (Como son 9 vacantes más...)
Gracias!

Ten en cuenta que los últimos que reciben vacantes son personas que han pedido centros voluntarios y la posición que ocupan en la bolsa no es una información que ayude a mucho ya que delante de ellos puede haber bastantes huecos de personas con más antigüedad que al ser más restrictivos en sus peticiones se han quedado sin vacante.

En cualquier caso, te digo que la última persona con vacante no bilingüe que ha sacado vacante ocupa en la bolsa no bilingüe la posición 508. Pero ya digo, que nadie piense que por tener posición mejor que la 508 tiene vacante, esto no es así de sencillo.


Claro a eso me refiero. A los no voluntarios. Que he leído lo de 9 vacantes más y no sé si esas vacantes han Sido voluntarias o no. Y en ese caso saber si el último no voluntario sigue siendo el que ocupaba la posición 386. Muchas gracias, pero una última duda.
Donde estáis mirnado estos datos? Ya no se puede ver el destino de todo el mundo como salió en los provisionales no?

Desde primeras horas de la mañana se pueden consultar los lilstados de vacantes definitivos y los listados de bolsas de trabajo, con trucaje vivo, eso sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'