¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MERYYOU

Hola,

Basándome en la provisionales habría 47 personas en la bolsa, desde la posición de la última vacante (provisional), sin que hayan obtenido vacante. No sé si en las definitivas serían el mismo número.

No consigo ver las definitivas.

Podéis comprobar sí efectivamente son 47 personas.

Muchas gracias.

Iridium

Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 12:10:21 PM
Hola,

Basándome en la provisionales habría 47 personas en la bolsa, desde la posición de la última vacante (provisional), sin que hayan obtenido vacante. No sé si en las definitivas serían el mismo número.

No consigo ver las definitivas.

Podéis comprobar sí efectivamente son 47 personas.

Muchas gracias.

¿Te refieres a personas con tiempo de servicio sin vacante por detrás del último asignado con vacante?

(Ten en cuenta que delante de esa persona también hay muchos interinos a los que no se ha dado vacante, lo digo por si es que estás haciendo algún cálculo, ten esto en cuenta)


MERYYOU

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 12:22:48 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 12:10:21 PM
Hola,

Basándome en la provisionales habría 47 personas en la bolsa, desde la posición de la última vacante (provisional), sin que hayan obtenido vacante. No sé si en las definitivas serían el mismo número.

No consigo ver las definitivas.

Podéis comprobar sí efectivamente son 47 personas.

Muchas gracias.

¿Te refieres a personas con tiempo de servicio sin vacante por detrás del último asignado con vacante?

(Ten en cuenta que delante de esa persona también hay muchos interinos a los que no se ha dado vacante, lo digo por si es que estás haciendo algún cálculo, ten esto en cuenta)

Hola Iridium,

Efectivamente son personas con tiempo de servicio sin vacante por detrás del último asignado con vacante.

En la provisionales me salen 47 personas.

La verdad es que el la horquilla de 200 hay un grupo de personas que no tienen vacante. Desconozco el motivo.

Sí alguien lo puede comprobar en las definitivas, ya que no puedo verlas.

Gracias

pocimamagica

Iridium , las posiciones son de la provisional


Iridium

Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 13:19:50 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 12:22:48 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 12:10:21 PM
Hola,

Basándome en la provisionales habría 47 personas en la bolsa, desde la posición de la última vacante (provisional), sin que hayan obtenido vacante. No sé si en las definitivas serían el mismo número.

No consigo ver las definitivas.

Podéis comprobar sí efectivamente son 47 personas.

Muchas gracias.

¿Te refieres a personas con tiempo de servicio sin vacante por detrás del último asignado con vacante?

(Ten en cuenta que delante de esa persona también hay muchos interinos a los que no se ha dado vacante, lo digo por si es que estás haciendo algún cálculo, ten esto en cuenta)

Hola Iridium,

Efectivamente son personas con tiempo de servicio sin vacante por detrás del último asignado con vacante.

En la provisionales me salen 47 personas.

La verdad es que el la horquilla de 200 hay un grupo de personas que no tienen vacante. Desconozco el motivo.

Sí alguien lo puede comprobar en las definitivas, ya que no puedo verlas.

Gracias

Pues después del último asignado hay ocho personas con tiempo de servicio, los demás son aspirantes no estrenados. Pero ya digo, no creo que este dato sirva para muchas cosas.

Iridium

Cita de: pocimamagica en 09 Agosto, 2019, 13:41:51 PM
Iridium , las posiciones son de la provisional

Entonces no me atrevo a borrarlos de la bolsa definitiva, lo he hecho con bilingües e inactivos, pero de esas otras especialidades que indicas, no sé si al borrar esos números estaríamos metiendo alguna pata por no coincidir con los actuales.

Iridium

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 13:47:02 PM
Cita de: pocimamagica en 09 Agosto, 2019, 13:41:51 PM
Iridium , las posiciones son de la provisional

Entonces no me atrevo a borrarlos de la bolsa definitiva, lo he hecho con bilingües e inactivos, pero de esas otras especialidades que indicas, no sé si al borrar esos números estaríamos metiendo alguna pata por no coincidir con los actuales.

Ah, espera, es cuestión de tener delante las dos bolsas, la provisional y la definitiva e ir comprobando si han cambiado o no. Voy a ello.

Iridium

Bueno, y ahora me doy cuenta de que eran asignaciones en provisional esas de las bolsas pequeñas que me has listado. Habría que mirar otra vez esas bolsas en su versión definitiva para quitar a las personas exactas.


MERYYOU

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 14:22:26 PM
Bueno, y ahora me doy cuenta de que eran asignaciones en provisional esas de las bolsas pequeñas que me has listado. Habría que mirar otra vez esas bolsas en su versión definitiva para quitar a las personas exactas.

Gracias Iridium

Pero, no tengo forma de ver la definitiva. Pero, en las provisionales tengo 47 compañeros que no tienen vacantes en posición mejor que la última persona en obtener vacante. Es un dato que debemos de tener en cuenta.

Iridium

Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 14:56:20 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 14:22:26 PM
Bueno, y ahora me doy cuenta de que eran asignaciones en provisional esas de las bolsas pequeñas que me has listado. Habría que mirar otra vez esas bolsas en su versión definitiva para quitar a las personas exactas.

Gracias Iridium

Pero, no tengo forma de ver la definitiva. Pero, en las provisionales tengo 47 compañeros que no tienen vacantes en posición mejor que la última persona en obtener vacante. Es un dato que debemos de tener en cuenta.

Con eso me refería más bien a los números que había pasado @pocimamagica, que son todos de bolsas y asignaciones provisionales.

Si te referías a personas en mejor posición que el último asignado, te entendí mal, son 147 los interinos sin vacante mejor posicionados que la persona que pilló la última vacante. Y por detrás de esta persona hay otros 8 con tiempo de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'