¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:31:46 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:28:27 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:19:12 PM

Hola, te puedo entender, creo

Pero, mirar el último que tiene vacante y luego mirar hacia arriba (es decir, de ese último compañero con vacante (los huecos que quedan sin que tenga vacante...es decir de 47 pasan a 147)...Y a partir de ahí, una vez que tengas contabilizados los que no han obtenido vacantes (desde el último asignado) y todos los que están delante de ti pero que puedas quitar por tener vacante en otra bolsa, en otra especialidad, etc....te puedes hacer una mía aproximativa de cual seria tu posición en tiempo real. O me estoy equivocando. No sé..... anaid4 anaid4 anaid4

La idea aproximativa de tu nueva posición te la haces si conoces los que delante de ti han pillado vacante. Es igual que el último vacantino esté más arriba o más abajo.

Por favor, si podéis ayudar para hacer la lista. Ya no me atrevo vaya que este metiendo bastante la pata.

Os lo agradecería mucho. Me está entrando el pánico.....

¿Pánico por qué? Dime cualquier número de la bolsa (definitiva) y te digo más o menos por dónde va a quedar en septiembre

MERYYOU

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:34:05 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:31:46 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:28:27 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:19:12 PM

Hola, te puedo entender, creo

Pero, mirar el último que tiene vacante y luego mirar hacia arriba (es decir, de ese último compañero con vacante (los huecos que quedan sin que tenga vacante...es decir de 47 pasan a 147)...Y a partir de ahí, una vez que tengas contabilizados los que no han obtenido vacantes (desde el último asignado) y todos los que están delante de ti pero que puedas quitar por tener vacante en otra bolsa, en otra especialidad, etc....te puedes hacer una mía aproximativa de cual seria tu posición en tiempo real. O me estoy equivocando. No sé..... anaid4 anaid4 anaid4

La idea aproximativa de tu nueva posición te la haces si conoces los que delante de ti han pillado vacante. Es igual que el último vacantino esté más arriba o más abajo.

Por favor, si podéis ayudar para hacer la lista. Ya no me atrevo vaya que este metiendo bastante la pata.

Os lo agradecería mucho. Me está entrando el pánico.....

¿Pánico por qué? Dime cualquier número de la bolsa (definitiva) y te digo más o menos por dónde va a quedar en septiembre

Hola, muchas gracias.  El número 456


geologist

Iridum comprendo tu postura de no subir ls datos, la ley de proteccion de datos puede ir contra ti. ¿puede decirme el puesto 608 (en la provisional) que puesto ocuparia en la bolsa definitiva y en la de septiembre?

Iridium

Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:38:19 PM


Hola, muchas gracias.  El número 456

El 100 o algo mejor ya que algún compañero-a desaparece finalmente de las bolsas sin que sepamos muy bien dónde ha ido.


Iridium

Cita de: geologist en 09 Agosto, 2019, 16:38:58 PM
Iridum comprendo tu postura de no subir ls datos, la ley de proteccion de datos puede ir contra ti. ¿puede decirme el puesto 608 (en la provisional) que puesto ocuparia en la bolsa definitiva y en la de septiembre?

El 200 o pelín mejor.

MERYYOU

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:42:51 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:38:19 PM


Hola, muchas gracias.  El número 456

El 100 o algo mejor ya que algún compañero-a desaparece finalmente de las bolsas sin que sepamos muy bien dónde ha ido.

Un millón de gracias. Espero trabajar y que no sea muy tarde.

Gracias Iridium. Todo lo que pueda ayudar para la lista de colores aquí estoy.

Gracias de nuevo.

geologist

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:44:29 PM
Cita de: geologist en 09 Agosto, 2019, 16:38:58 PM
Iridum comprendo tu postura de no subir ls datos, la ley de proteccion de datos puede ir contra ti. ¿puede decirme el puesto 608 (en la provisional) que puesto ocuparia en la bolsa definitiva y en la de septiembre?

El 200 o pelín mejor.

Gracias Iridum, mi posicion parece que no se ha movido mucho de la provisonal a la definitiva

Iridium

Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:45:55 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:42:51 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:38:19 PM


Hola, muchas gracias.  El número 456

El 100 o algo mejor ya que algún compañero-a desaparece finalmente de las bolsas sin que sepamos muy bien dónde ha ido.

Un millón de gracias. Espero trabajar y que no sea muy tarde.

Gracias Iridium. Todo lo que pueda ayudar para la lista de colores aquí estoy.

Gracias de nuevo.

La lista de colores, en realidad es coger los datos de contratación por fechas del año pasado y hacer algo similar para este, se podría haber hecho desde el final del curso lectivo si solo incluye posiciones de septiembre y no nombres. La prebolsa de septiembre sí podría ponerla aquí, aunque fuera sin nombres simplemente posición agosto y posición septiembre pero es que habría que hacerlo lo mejor posible y sería bueno saber a quiénes hay que quitar aparte de inactivos (que de esto ni estoy seguro) y las bolsas que ya ha mencionado @pocimamagica


MERYYOU

Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:49:58 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:45:55 PM
Cita de: Iridium en 09 Agosto, 2019, 16:42:51 PM
Cita de: MERYYOU en 09 Agosto, 2019, 16:38:19 PM


Hola, muchas gracias.  El número 456

El 100 o algo mejor ya que algún compañero-a desaparece finalmente de las bolsas sin que sepamos muy bien dónde ha ido.

Un millón de gracias. Espero trabajar y que no sea muy tarde.

Gracias Iridium. Todo lo que pueda ayudar para la lista de colores aquí estoy.

Gracias de nuevo.

La lista de colores, en realidad es coger los datos de contratación por fechas del año pasado y hacer algo similar para este, se podría haber hecho desde el final del curso lectivo si solo incluye posiciones de septiembre y no nombres. La prebolsa de septiembre sí podría ponerla aquí, aunque fuera sin nombres simplemente posición agosto y posición septiembre pero es que habría que hacerlo lo mejor posible y sería bueno saber a quiénes hay que quitar aparte de inactivos (que de esto ni estoy seguro) y las bolsas que ya ha mencionado @pocimamagica

Creo que eso es lo que se ha hecho otros años. Lo que indicas. Quitando compañeros de la bilingüe, y de otras especialidades.

Espero, no estar equivocada pero mirando datos del año anterior, creo que los inactivos voluntarios (no los quitan de la posición en bolsa en tiempo real pero los inactivos de oficio, parece ser que si). Seguiré mirado por sí te lo puedo confirmar con mayor seguridad. No sé porqué no desaparecen de la posición en tiempo real (supongo porqué se podrán activar a lo largo del curso académico).

Pero, entre todos igual podemos conseguir llegar a tenerla.

Iridium

Las posiciones que os estoy dando aquí y por privado son con inactivinos quietados de enmedio, averiguar la posición con inactivinos incluidos es solo cosa de sumar los que tenéis delante y podéis ver en la bolsa definitiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'