¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MERYYOU

Hola Iridium,

Muchísimas gracias de nuevo.

Tendremos que ponerle también dos velas a San Sipri. Sobre todo para que los llamamientos sea muchos y los plazos para las incorporaciones se acorten.

Gracias  brujakermit brujakermit brujakermit


photobacterium

Muchas gracias Iridium y pócima magica por vuestro gran trabajo!!! Nos quitáis una gran incertidumbre con vuestros cálculos  adoraranad adoraranad


pocimamagica

Al mandamiento , como bien dice nuestro amigo Iridium . Es un placer poder compartir con tod@s  esta pequeñísima aportación . Feliz final de verano compañer@s!

Chacal

Buenas, tengo una duda, pues hace tiempo que no me mueve en el ambiente "bolseril":

Supongamos que alguien está en la general de Biología y Geología en la posición 700
Para conocer su posición posible en la bolsa en septiembre tendría que restar las vacantes que se hayan dado en agosto...¿que son?

¿ese cálculo sería correcto?
¿a cuanta gente suelen llamar luego durante el curso en esta bolsa?


Iridium

Cita de: Chacal en 19 Agosto, 2019, 15:55:58 PM
Buenas, tengo una duda, pues hace tiempo que no me mueve en el ambiente "bolseril":

Supongamos que alguien está en la general de Biología y Geología en la posición 700
Para conocer su posición posible en la bolsa en septiembre tendría que restar las vacantes que se hayan dado en agosto...¿que son?

¿ese cálculo sería correcto?
¿a cuanta gente suelen llamar luego durante el curso en esta bolsa?

Para ver la equivalencia, echa unos mensajes para atrás y consulta la tabla. Sí, hay que ir restando las vacantes que se han dado en diferentes especialidades a los integrantes de esta bolsa, y los inactivos. Pero no es un número fijo, según la posición que cada uno tenga de partida, así tendrá más o menos de esas "bajas".

Chacal

¡¡muchas gracias!!

Y de predicción que me dices, ¿se sabe a cuánta gente se ha llamado este curso pasado?

Iridium

Cita de: Chacal en 19 Agosto, 2019, 16:27:42 PM
¡¡muchas gracias!!

Y de predicción que me dices, ¿se sabe a cuánta gente se ha llamado este curso pasado?

Jejejejeje, síí, también tienes por ahí atrás una tablilla con lo que sudeció el curso pasado (o este, hablando con propiedad)

kastefa83

Buenas tardes a tod@s!!

Una pregunta... ¿donde puedo ver la posición de la que parti en septiembre del año que pasado? Es decir, mi posición una vez dadas las vacantes informatizadas...

Gracias! :)


Iridium

Cita de: kastefa83 en 20 Agosto, 2019, 13:02:59 PM
Buenas tardes a tod@s!!

Una pregunta... ¿donde puedo ver la posición de la que parti en septiembre del año que pasado? Es decir, mi posición una vez dadas las vacantes informatizadas...

Gracias! :)

Si no tomaste nota de ella en su momento, o la tienes registrada en embolsados, no la puedes ver.

kastefa83

Cita de: Iridium en 20 Agosto, 2019, 13:15:54 PM
Cita de: kastefa83 en 20 Agosto, 2019, 13:02:59 PM
Buenas tardes a tod@s!!

Una pregunta... ¿donde puedo ver la posición de la que parti en septiembre del año que pasado? Es decir, mi posición una vez dadas las vacantes informatizadas...

Gracias! :)

Si no tomaste nota de ella en su momento, o la tienes registrada en embolsados, no la puedes ver.

Es lo que yo creía, pero gracias de todas formas :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'