¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: kastefa83 en 20 Agosto, 2019, 13:24:52 PM
Cita de: Iridium en 20 Agosto, 2019, 13:15:54 PM
Cita de: kastefa83 en 20 Agosto, 2019, 13:02:59 PM
Buenas tardes a tod@s!!

Una pregunta... ¿donde puedo ver la posición de la que parti en septiembre del año que pasado? Es decir, mi posición una vez dadas las vacantes informatizadas...

Gracias! :)
Has mirado en la lista de colores del año pasado? Igual te puede dar una orientación.

Saludos

Si no tomaste nota de ella en su momento, o la tienes registrada en embolsados, no la puedes ver.

Es lo que yo creía, pero gracias de todas formas :)

crisoto86

Hola a todos,

tengo una duda sobre la lista de colores en donde se hace una aproximación de nuestras posiciones en septiembre, yo estoy en la posición 379 de la lista ordinaria, pero ese número no aparece en la lista que se ha confeccionado, hay saltos de números y no entiendo muy bien por qué... ¿Alguien me lo podría explicar?

Muchas gracias!!!


Gorbi

Buenas noches:
¿Alguna referencia sobre la academia Luis Vives en Málaga, de nuestra especialidad?
Estoy buscando algún buen preparador o academia de oposiciones.
Me interesa programación - UD y práctico.
Si tenéis algo que aportar lo agradecería.
Saludos.

Iridium

Cita de: crisoto86 en 27 Agosto, 2019, 09:22:46 AM
Hola a todos,

tengo una duda sobre la lista de colores en donde se hace una aproximación de nuestras posiciones en septiembre, yo estoy en la posición 379 de la lista ordinaria, pero ese número no aparece en la lista que se ha confeccionado, hay saltos de números y no entiendo muy bien por qué... ¿Alguien me lo podría explicar?

Muchas gracias!!!

¿Es tu posición en la lista definitiva? Si es así entonces es que hay algún tipo de error. No se te debería de haber quitado, tu número debería aparecer. Hemos quitado los inactivos y los que han obtenido vacantes en esta bolsa u otras de los que nos hemos enterado, pero por lo que dices se ve que te hemos dado vacante por nuestra cuenta, jejejeje. Bueno, simplemente mira un número muy próximo al tuyo a ver cómo queda él y así ves como podrías quedar tú. Los saltos de números es porque los llamados a vacantes o inactivos no están todos juntos en bloque sino que algunos salen desde distintas posiciones porque han sido llamados de bolsas en las que estaban mejor colocados que en la nuestra, o al ser inactivos pasa lo mismo, son personas repartidas por toda la lista.


Integrina

Existe un excel para biología y geología igual que hay para otras especialidades, donde aparezca las provincias que ha pedido cada uno, la posición, etc...? Gracias!

Rafaelo1

Si todo va bien hoy deberiamos poder ver nuestra posicion en bolsa😁

rafael dominguez

Buenos dias. Pero la posición en bolsa, quiere decir que hoy abren la bolsa, es decir "consulta personalizada..." o que se terminará la alta concurrencia y nos veremos en la posicion de la bolsa, pero que no será nuestra posición real en septiembre. Cual crees que abrirá?

rafael dominguez

Quiero decir que si hoy abren la bolsa de secundaria (situación en tiempo real de  las bolsas de sustituciones)


rafael dominguez

Por lo visto este año se ve desde sipri. Aparece una ventanita. Algunos dicen que ya les ha aparecido su posición, pero que es la que tenían el año pasado. A mi me aparece que estará disponible antes del 4 de septiembre. No se si alguien puede decir algo.

Rafaelo1

Cita de: rafael dominguez en 02 Septiembre, 2019, 13:31:59 PM
Por lo visto este año se ve desde sipri. Aparece una ventanita. Algunos dicen que ya les ha aparecido su posición, pero que es la que tenían el año pasado. A mi me aparece que estará disponible antes del 4 de septiembre. No se si alguien puede decir algo.

Aparentemente, antes del 4 de septiembre, esperemos. A mi no me sale nada mas, sobre la situacion de las bolsas en tiempo real


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'