¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Patricia Fdez

¿Sabéis cuándo será la primera convocatoria de SIPRI? He visto que será el día 4 pero la Consejería publicó que sería el 12.

Buganvilla72

Según la web de la conserjería, Sipri empieza el 12, eso del 4 dónde se ha publicado???? Tengo una duda sobre Sipri, si solo perteneces a la bolsa bilingüe, me podéis confirmar si el título de la licenciatura va en Titulación de ingreso y el B2 en titulación adicional???? O no es así?


Buganvilla72

Consejería, que se me ha ido el teclado

quemepongo

Cita de: Buganvilla72 en 02 Septiembre, 2019, 18:14:45 PM
Según la web de la conserjería, Sipri empieza el 12, eso del 4 dónde se ha publicado???? Tengo una duda sobre Sipri, si solo perteneces a la bolsa bilingüe, me podéis confirmar si el título de la licenciatura va en Titulación de ingreso y el B2 en titulación adicional???? O no es así?
El 4 es para primaria


rafael dominguez

No, creo que el cuatro empiezan los llamamientos en sipri para primaria. Pero en la consulta en tiempo real pone que estara en funcionamiento antes del dia 4.

rafael dominguez

...y yo creo que eso será tanto para primaria como para secundaria, aunque no lo se seguro..

monique18

Ya se puede consultar en sipri el estado en bolsa

Biologucho

Eso parece, ya se puede consultar, a ver esa lista de colores cómo queda... A mi parecer los números son más bajos de lo que esperaba... Alguna opinión de los más experimentados??


monique18

En la previsión yo sería la 7 y estoy la 3, por lo que genial!

Iridium

Me alegro de que al final haya quedado mejor de lo apuntado en principio. Era lo que habíamos previsto, de la bolsa vuela alguna gente más de la que nosotros llegamos a controlar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'