¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rafaelo1


geologist

¡HOLA A TODOS!
Este mensaje va dirigido a todo el que le apetezca colaborar. Es una manera de ayudarnos entre todos a la hora de elegir destino cuando nos convoquen  en el primer llamamiento es SIPRI.
Hemos abierto un Excel para hacernos una idea de los puestos libres que quedaran conforme vayamos escogiendo plazas por el orden de bolsa.
La idea es meter cada uno sus datos en el orden general que ya está puesto en una celda. Así que por favor fijaros en vuestra posición y colocaros ahí para que la lista quede colocada por orden numérico. Las celdas a rellenar son:
-nombre.
- la posición en tiempo real a nivel general (en la casilla Nº PUESTO GENERAL SEP).
-la posición por provincias en tiempo real. (ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, ETC) Y si alguien tiene preferencia por alguna de esas provincias en concreto, marcarla de color verde.
-Cuando habiliten SIPRI rellenar cuál es la 1ª Opción libre solicitada en sipri.

Así los que van detrás de nosotros pueden descartar las opciones que ya no queden libres y hacerse una idea más fiel de lo que queda por elegir. Aquí dejo el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Q25IIqLWKvd4XpKheeWfXpkxM2wUlYLCGcFLP54mWr8/edit?usp=sharing

(Está habilitado para que cualquiera con el enlace pueda meter sus datos)

P.D: Este Excel puede ser mejorado, si alguien quiere hacer alguna modificación de formato o añadir algo, que lo haga con total libertad.

SI CONOCÉIS ALGÚN INTEGRANTE DE ESTAS BOLSAS QUE NO ESTE EN EL GRUPO, POR FAVOR HACERLE LLEGAR ESTE EXCEL.

¡GRACIAS A TODOS!


biodel

Buenas tardes: ¿os funciona la aplicación embolsados?
Meto mis datos y pone q no existo y sí que estoy en lista.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk


blomquist

Cita de: biodel en 10 Septiembre, 2019, 18:44:03 PM
Buenas tardes: ¿os funciona la aplicación embolsados?
Meto mis datos y pone q no existo y sí que estoy en lista.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Buenas, a mí me pasa lo mismo, al parecer después del primer llamamiento SIPRI de secundaria debería de coger los datos y actualizarlos, pero supongo que no debería de dar problemas a partir del  12, por lo menos de secundaria...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Rafaelo1

He visto en sipri que ha habido llamamientos de algunas especialidades de secundaria, educación física e inglés entre otros, se sabe algo sobre esto?, se espera que nuestro primer llamamiento, de secundaria, sea el dia doce cierto? Por el mensaje anterior entiendo que ha habido un llamamiento de secundaria. Gracias

ceratonias

Cita de: biodel en 10 Septiembre, 2019, 18:44:03 PM
Buenas tardes: ¿os funciona la aplicación embolsados?
Meto mis datos y pone q no existo y sí que estoy en lista.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
Embolsados no va a funcionar este curso mientras la consulta de la posición en bolsa sea a través de SIPRI y mediante identificación de usuario previa. La app lo único que hace (o hacía) era consultar por ti la web anterior de las bolsas de manera periódica.

biodel

Es decir, que para saber la posición actualizada tiene q ser logueándose previamente en sipri. Ok

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk


bioquímico

Buenas qué tal!
Ya estamos a un día de la primera convocatoria SIPRI, mucha suerte a tod@s!. Una cosilla: habéis visto las listas de la convocatoria extraordinaria de Biología Geología inglés?. Han metido a unas 1200 personas en la bolsa. Según mis cálculos no va a trabajar ninguno de los recién añadidos (quizás alguno de la extraordinaria restringida?).Pero no encuentro la lista de las restringidas que abrieron antes, ni tampoco las listas de la extraordinaria que abrieron para bolsa general biologia geologia. Alguien sabe dónde están esos enlaces?.

Una cuestión más: alguien tiene los datos de cómo evolucionaron las bolsas durante el primer mes el año pasado?. Yo perdí esos datos por desinstalarme la app de embolsados...alguien los podría poner aquí? Muchas gracias y un abrazo fuerte a tod@s!


Biologucho

Buenas bioquímico, estos son los datos que yo tengo en embolsados. 154 fue mi posición de salida. Entre paréntesis la diferencia entre cada dato. Si la bosa se comporta de forma similar al año pasado aquellos que estén entre los 100 primeros deberían trabajar en el primer trimestre...

ByG (inglés)

13/09 154
17/09 119 (-35)
24/09 100 (-54)
01/10 85   (-69)
08/10 77   (-77)
15/10 73   (-81)
29/10 67   (-87)
12/11 58   (-96)
19/11 56   (-98)
26/11 52   (-102)
12/12 52   (-102)

Sedano_87

Cita de: Biologucho en 11 Septiembre, 2019, 09:57:25 AM
Buenas bioquímico, estos son los datos que yo tengo en embolsados. 154 fue mi posición de salida. Entre paréntesis la diferencia entre cada dato. Si la bosa se comporta de forma similar al año pasado aquellos que estén entre los 100 primeros deberían trabajar en el primer trimestre...

ByG (inglés)

13/09 154
17/09 119 (-35)
24/09 100 (-54)
01/10 85   (-69)
08/10 77   (-77)
15/10 73   (-81)
29/10 67   (-87)
12/11 58   (-96)
19/11 56   (-98)
26/11 52   (-102)
12/12 52   (-102)

Muy buenas biologucho! Soy totalmente novato en estos temas y veo que estás bien puesto. ¿me podrías ayudar a resolver algunas dudas?  anaid3

He intentando informarme un poco consultando por aquí y por allá, y no sé si me habré hecho una idea equivocada del funcionamiento de las bolsas de Biología y Geología (Inglés) en Andalucía.

Duda 1: ¿Hay una bolsa ordinaria de Biología y Geología Bilingüe (Inglés) a la que se entre por oposición?
Tengo entendido que en Andalucía no, que solo se entra en la bolsa por acceso extraordinario. De ahí la polémica de la gente de la bolsa ordinaria que aprobó opos y que quiere acreditar su nivel de inglés a posteriori pero no pueden acceder, ¿es esto así?

Por otro lado se rumorea que en las oposiciones de 2020 si apruebas y acreditas el idioma podrás entrar en la bolsa bilingüe también ¿es esto cierto?

Duda 2: ¿Cuántas bolsas extraordinarias de Biología y Geología Bilingüe (Inglés) hay?
Recientemente se ha publicado la lista definitiva de la bolsa por acceso extraordinario (resolución de 21/03/2019) y desconozco si hay más bolsas por delante de ésta, de resoluciones anteriores. Entiendo por vuestros comentarios de arriba que sí, que hay otra bolsa anterior. ¿cuánta gente hay en esa bolsa? Creo haber leído por ahí que 400 y pico.¿están los integrantes de esas bolsas por delante de los de la nueva? Entiendo que sí. En general, ¿Cómo se puede saber el número total de gente y el orden en el total de bolsas?

Duda 3: Si obtengo nuevos méritos, ¿pueden actualizarse para subir de puesto en la bolsa (me refiero siempre a extraordinaria)?

Disculpa el interrogatorio  angelitoara y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'