¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sedano_87

Cita de: Sedano_87 en 11 Septiembre, 2019, 14:31:34 PM

Muchísimas gracias por toda la info! Pues a ver si me da alguien un cursillo rápido de SIPRI jajaja pq me acaba de llegar un mail diciendo que 'debe usted participar, obligatoriamente, en la convocatoria'. Supongo que esto es debido a que "llaman" como 5 veces más personas de las que luego realmente trabajan, no?  anaid3

Bueno pues ya voy enterándome de más cosillas. Aquí un FAQ que me ha servido mucho: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/doc/faqs.pdf

Por si alguien está en mi situación. Tengo una beca del ministerio hasta el año que viene y por tanto si me llamasen sería un auténtico lío. Estoy convocado el 200 y pico en Biología y Geología (Inglés), por lo que supongo que es imposible que me llamen habiendo salido 29 vacantes/sustituciones. En cualquier caso, puedo solicitar el estado de inactivo por tener una beca y listo. El año que viene se me activa automáticamente de nuevo. Está muy bien la aplicación SIPRI por lo que parece.
Un saludo y suerte a tod@s.

bioquímico

Ya salió SIPRI. Hay 70 plazas en la ordinaria, 29 en la bilingüe de inglés, 2 en francés y 1 en alemán. Al lío!


El hombre del traje gris

¿Cómo lo veis?? Muchas? Pocas? Lo que se esperaba? ... Hasta dónde correrá la bolsa este año? Habrá elecciones en noviembre?  Me quedaré calvo? ...  anaidpreocupados

maramar

Hola compañeros.

Informo por si a alguien le interesa a la hora de elegir en SIPRI.

La sustitución en el IES Sierra de las Villas de Villacarrillo en Jaén es ahora mismo una baja por embarazo que a partir de finales de septiembre será permiso por maternidad y tengo intención de coger lactancia acumulada + vacaciones no disfrutadas. Seguramente (si no me obligan a incorporarme) terminaré el curso pidiendo permiso sin sueldo así que es una VACANTE "enmascarada"  ;D. Espero que os sea útil la información.

Buen curso. :D


lince21

Hola, la sustitución de Biología en el IES Martínez Montañés también es por todo el curso.

Saludos

Iridium

Pero buenooooo.... qué bien, la bolsa no bilingüe experimentará más de 100 bajadas (70+29+otras) en el primer tirón que pegue la semana que viene. Se iguala así bastante a lo que sucedió el año pasado con el sistema de llamadas, que al final de la primera semana de clase había sumado algo más de 110 bajadas en total (eso no significa que se alcanzara a la persona en posición 110 de la bolsa, las bajadas se producen sobre todo por arriba de la bolsa pero hay un grupito de ellas que se deben a huecos salteados que se van produciendo).

Rafaelo1

¿La resolución se espera para el martes o habrá un milagro y la tendremos el lunes?

ceratonias

Pues si se andan ágiles como en primaria podría salir el propio viernes por la tarde, aunque yo creo que será el lunes.


MERYYOU

Hola,

Tengo un problema que me parece importante. Acabo de presentar la solicitud para las plazas de Biología y Geología y en ella tengo seleccionada todas las provincias. Hasta aquí sin problemas.
Cuando he ido a firmar la solicitud me obliga a participar y seleccionar plazas de una bolsa restringuida que salió en noviembre de 2018 ASESORIA E IMAGEN PERSONAL. Lo sorprendente de esto es que solo había solicitado Málaga y Granada y el sistema no me deja seguir sino pongo todas las provincias.

Por favor, que puedo hacer. No me deja seguir sino selecciono todas las provincias y en teoría sólo debía de dejarme participar en una plaza convocada en GRANADA de asesoría e imagen personal.

Alguien que me ayude. Por favor.
















E

 Buenos días:

Es importante el orden en que se ponen las plazas, da igual poner antes voluntarias que obligatorias?Me han comentado que si no pongo antes las obligatorias me quedo fuera de la bolsa.Estoy en un sinvivir.

Si no fuese así y soy la primera de la lista de convocados para una plaza obligatoria, y en el orden de solicitud de plazas no la pongo en primer lugar (pongo antes algunas voluntarias), tengo opciones de que me la asignen?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'