¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: E en 13 Septiembre, 2019, 11:52:39 AM
Buenos días:

Es importante el orden en que se ponen las plazas, da igual poner antes voluntarias que obligatorias?Me han comentado que si no pongo antes las obligatorias me quedo fuera de la bolsa.Estoy en un sinvivir.

Si no fuese así y soy la primera de la lista de convocados para una plaza obligatoria, y en el orden de solicitud de plazas no la pongo en primer lugar (pongo antes algunas voluntarias), tengo opciones de que me la asignen?

Gracias

Las voluntarias se se ordenan junto a las obligatorias en el orden en que quieres las plazas, no tienen que ser las últimas. Todas las obligatorias deben figurar en tu listado. Cuando lleguen a ti te asignarán la primera plaza disponible (que no se haya dado a otros) que figure en tu listado yendo de una en una tal y como tú las has ordenado, sea voluntaria o sea obligatoria,

E

Iridium, mil gracias por la respuesta. Saludos


d.j.samu

Ya están las adjudicaciones suerte de

Mari Posa

Saludos, compañer@s. Estoy la 200 y pico largo en la bolsa bilingüe (el doble en la ordinaria) y después del infructuoso año pasado con Sipri me cuestiono si tengo opciones de que me llamen a lo largo del curso. Estoy bastante perdida y agradecería cualquier orientación al respecto. ¡Gracias!


Rafaelo1

Buenas, me han dado el IES Garcia Lorca. En Churriana de la Vega, Granada, era una vacante pero en observaciones pone que es sustitución. ¿Alguien sabe de la sustitución o de alguien que me pudiera ayudar? 1000 gracias

jwindman

Cita de: Biologucho en 11 Septiembre, 2019, 09:57:25 AM
Buenas bioquímico, estos son los datos que yo tengo en embolsados. 154 fue mi posición de salida. Entre paréntesis la diferencia entre cada dato. Si la bosa se comporta de forma similar al año pasado aquellos que estén entre los 100 primeros deberían trabajar en el primer trimestre...

ByG (inglés)

13/09 154
17/09 119 (-35)
24/09 100 (-54)
01/10 85   (-69)
08/10 77   (-77)
15/10 73   (-81)
29/10 67   (-87)
12/11 58   (-96)
19/11 56   (-98)
26/11 52   (-102)
12/12 52   (-102)


Buenos días,

Muy útil esta información.
¿Tendría alguien estos datos para el resto del curso? Por saber hasta que número bajo la bolsa a final de curso.

Gracia

John Rombo

Una pregunta, en sipri, ¿cómo se eligen por orden las plazas que ofertan?

b72pijim

Hola.

¿Alguien tiene los materiales descargables (ejercicios complementarios, evaluaciones...) de la web Somoslink de Biología de 2º de Bachillerato?

Voy a usar el libro de esa editorial este curso pero el código del libro del profesor me da error en la web. Intentaré resolverlo con la editorial, pero como deben estar a tope en estos días, me temo que no me echen muchas cuentas. Y si alguien los tuviera y me los pudiera pasar, me haría un gran favor.

Gracias!


bioquímico

Buenas qué tal!
Habéis visto los inactivos de oficio en las bolsas? Hay unos poquitos...en particular, en la bolsa de bilingüe inglés hay 52 personas. El "frente de inactivación" ha llegado muy lejos, hasta la posición 512, ya metido en zona de la bolsa restringida. Me pregunto: cómo es posible que haya llegado tan lejos?.  Si salieron 29 plazas en la bilingüe y convocan a 5 personas por plaza, debería  haber avanzado 145 puestos el frente de inactivación, pero ha avanzado más del doble: desde la posición 218 hasta la 512. Parece como si hubieran convocado a 10 personas por plaza. He pensado que podría ser por la gente que han convocado en ordinaria que estén en la bolsa de inglés también, pero tampoco da, y aparte sólo deberían inactivar en una bolsa y no en las dos (aunque muchos están inactivados en las dos, porque no habrán participado en ninguna de las dos bolsas). Alguna idea? Un saludo!

Sedano_87

Cita de: bioquímico en 17 Septiembre, 2019, 10:11:13 AM
Buenas qué tal!
Habéis visto los inactivos de oficio en las bolsas? Hay unos poquitos...en particular, en la bolsa de bilingüe inglés hay 52 personas. El "frente de inactivación" ha llegado muy lejos, hasta la posición 512, ya metido en zona de la bolsa restringida. Me pregunto: cómo es posible que haya llegado tan lejos?.  Si salieron 29 plazas en la bilingüe y convocan a 5 personas por plaza, debería  haber avanzado 145 puestos el frente de inactivación, pero ha avanzado más del doble: desde la posición 218 hasta la 512. Parece como si hubieran convocado a 10 personas por plaza. He pensado que podría ser por la gente que han convocado en ordinaria que estén en la bolsa de inglés también, pero tampoco da, y aparte sólo deberían inactivar en una bolsa y no en las dos (aunque muchos están inactivados en las dos, porque no habrán participado en ninguna de las dos bolsas). Alguna idea? Un saludo!
No tengo ni idea, pero puedo decirte que sí que han llamado a más de 5 personas por plaza en la de Biología Bilingüe. Yo estoy el 480 y algo, y me convocaron...y he visto que han pillado sustitución hasta más o menos el 200 y pico de la bolsa bilingüe. Supongo que sabían que hay muchos inactivos y han llamado a mucha gente para curarse en salud. Lo que no entiendo es como han metido a 1200 personas en la pasadaa extraordinaria de Bilingüe ...si a nadie le va a llegar plaza. Yo me hice ilusiones pq estaba en la 77 en la resolución [emoji38] jajaja...y luego me di cuenta de que en la bolsa real soy el 480 y pico :(


Sent from my iPhone using Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'