¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bioquímico

Cita de: Sedano_87 en 17 Septiembre, 2019, 10:24:13 AM
Cita de: bioquímico en 17 Septiembre, 2019, 10:11:13 AM
Buenas qué tal!
Habéis visto los inactivos de oficio en las bolsas? Hay unos poquitos...en particular, en la bolsa de bilingüe inglés hay 52 personas. El "frente de inactivación" ha llegado muy lejos, hasta la posición 512, ya metido en zona de la bolsa restringida. Me pregunto: cómo es posible que haya llegado tan lejos?.  Si salieron 29 plazas en la bilingüe y convocan a 5 personas por plaza, debería  haber avanzado 145 puestos el frente de inactivación, pero ha avanzado más del doble: desde la posición 218 hasta la 512. Parece como si hubieran convocado a 10 personas por plaza. He pensado que podría ser por la gente que han convocado en ordinaria que estén en la bolsa de inglés también, pero tampoco da, y aparte sólo deberían inactivar en una bolsa y no en las dos (aunque muchos están inactivados en las dos, porque no habrán participado en ninguna de las dos bolsas). Alguna idea? Un saludo!
No tengo ni idea, pero puedo decirte que sí que han llamado a más de 5 personas por plaza en la de Biología Bilingüe. Yo estoy el 480 y algo, y me convocaron...y he visto que han pillado sustitución hasta más o menos el 200 y pico de la bolsa bilingüe. Supongo que sabían que hay muchos inactivos y han llamado a mucha gente para curarse en salud. Lo que no entiendo es como han metido a 1200 personas en la pasadaa extraordinaria de Bilingüe ...si a nadie le va a llegar plaza. Yo me hice ilusiones pq estaba en la 77 en la resolución [emoji38] jajaja...y luego me di cuenta de que en la bolsa real soy el 480 y pico :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues sinceramente igual hasta te llaman. Piensa que convocan todos los martes y jueves: si hay tanto inactivo de oficio en el futuro puede que te terminen llamando. Según calculo comparando con el año pasado, si se mueve 140 puestos ahora mismo llegaría hasta la posición 404, situado al principio de la extraordinaria. Luego te quedarías a unos 76 puestos. Si durante el curso hay 75 inactivados de oficio más, o si llaman a más gente que el año pasado, igual te llegaría...así que no dejes de echar los papeles!

Sedano_87

Cita de: bioquímico en 17 Septiembre, 2019, 10:38:07 AM
Cita de: Sedano_87 en 17 Septiembre, 2019, 10:24:13 AM
Cita de: bioquímico en 17 Septiembre, 2019, 10:11:13 AM
Buenas qué tal!
Habéis visto los inactivos de oficio en las bolsas? Hay unos poquitos...en particular, en la bolsa de bilingüe inglés hay 52 personas. El "frente de inactivación" ha llegado muy lejos, hasta la posición 512, ya metido en zona de la bolsa restringida. Me pregunto: cómo es posible que haya llegado tan lejos?.  Si salieron 29 plazas en la bilingüe y convocan a 5 personas por plaza, debería  haber avanzado 145 puestos el frente de inactivación, pero ha avanzado más del doble: desde la posición 218 hasta la 512. Parece como si hubieran convocado a 10 personas por plaza. He pensado que podría ser por la gente que han convocado en ordinaria que estén en la bolsa de inglés también, pero tampoco da, y aparte sólo deberían inactivar en una bolsa y no en las dos (aunque muchos están inactivados en las dos, porque no habrán participado en ninguna de las dos bolsas). Alguna idea? Un saludo!
No tengo ni idea, pero puedo decirte que sí que han llamado a más de 5 personas por plaza en la de Biología Bilingüe. Yo estoy el 480 y algo, y me convocaron...y he visto que han pillado sustitución hasta más o menos el 200 y pico de la bolsa bilingüe. Supongo que sabían que hay muchos inactivos y han llamado a mucha gente para curarse en salud. Lo que no entiendo es como han metido a 1200 personas en la pasadaa extraordinaria de Bilingüe ...si a nadie le va a llegar plaza. Yo me hice ilusiones pq estaba en la 77 en la resolución [emoji38] jajaja...y luego me di cuenta de que en la bolsa real soy el 480 y pico :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues sinceramente igual hasta te llaman. Piensa que convocan todos los martes y jueves: si hay tanto inactivo de oficio en el futuro puede que te terminen llamando. Según calculo comparando con el año pasado, si se mueve 140 puestos ahora mismo llegaría hasta la posición 404, situado al principio de la extraordinaria. Luego te quedarías a unos 76 puestos. Si durante el curso hay 75 inactivados de oficio más, o si llaman a más gente que el año pasado, igual te llegaría...así que no dejes de echar los papeles!
Lo mismo tienes razón, y hay muchísima gente en situaciones parecidas a la mía. He solicitado inactivación por Beca pq me encuentro en el extranjero y termino la tesis el año que viene. A ver cómo evoluciona y entonces para septiembre del año que viene me voy preparando. Gracias por los consejos.


Sent from my iPhone using Tapatalk


bioquímico

Ya salió SIPRI. Hay 11 plazas en ordinaria, 5 en inglés.

jwindman

Buenas tardes, soy aspirante en varias bolsas. La que me interesa es biología y geología bilingüe, aunque creo que si me llaman será en el tercer trimestre y con mucha suerte. He visto que hay plazas voluntarias en las de FP que también soy aspirante. ¿Merece la pena intentarlo para luego mover el tiempo de servicio a la de biología bilingüe? Havciendo eso me echarían de todas las bolsas excepto la de biología y geología bilingüe. Gracias


aravrubio

Yo estoy en la misma situación que tú . He preguntado en un sindicato y me dijeron que sí, que luego podría optar por una sola bolsa y pasar el tiempo de servicio y me borrarían de las otras.
Aun así tengo esperanzas de que me llamen de bio inglés estoy lejos todavía. La 212 actualmente en la provincia mejor situada. Creéis que tengo posibilidades?

John Rombo

Si estás en la bilingüe de inglés de biología en la posición 100.
¿es posible currar este curso?

bioquímico

Os paso lo que tengo de la bolsa bilingüe para que saquéis vuestras propias conclusiones. Yo creo que en la posición 100 sí que te llamarían. En la 200 lo veo más difícil. Cualquier duda acerca del excel decidme!

Sedano_87

Cita de: bioquímico en 18 Septiembre, 2019, 08:48:43 AM
Os paso lo que tengo de la bolsa bilingüe para que saquéis vuestras propias conclusiones. Yo creo que en la posición 100 sí que te llamarían. En la 200 lo veo más difícil. Cualquier duda acerca del excel decidme!

Ya ves! Muchas gracias por el link.  ;D


jwindman

Cita de: bioquímico en 18 Septiembre, 2019, 08:48:43 AM
Os paso lo que tengo de la bolsa bilingüe para que saquéis vuestras propias conclusiones. Yo creo que en la posición 100 sí que te llamarían. En la 200 lo veo más difícil. Cualquier duda acerca del excel decidme!

Gracias por compartir la hoja Excel.

Una pregunta, cuando habláis de la posición 100 ¿os referís a la posición en tiempo real antes de convocarse puestos el 11 de septiembre o a día de hoy tras las actualizaciones?

Gracias de nuevo

John Rombo

Posiciones actualizadas desde ayer


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'