¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jwindman

Cita de: John Rombo en 18 Septiembre, 2019, 13:35:28 PM
Posiciones actualizadas desde ayer

Muchas gracias, ojalá bioquímico esté en lo cierto

bioquímico

Ya salieron las adjudicaciones, sin inactivos de oficio. A ver cuánto tardan en saar la convocatoria de hoy.


mareada

Hola,

He accedido a la bolsa extrardinaria de Biología inglés que se abrió este año. Estoy la 256 (situación en tiempo real en una de las provincias) Con esta posición...¿Me olvido de trabajar este año y el que viene o hay alguna posibilidad remota?

¡Gracias!

John Rombo

Ha salido una plaza de procesos ortoprotésicos inglés. Pone que es obligatoria/voluntaria, pero no han convocado a nadie y yo soy el 8 en esa bolsa.
¿Alguna explicación?


EDUCAR en lo que nos UNE

Alguien conoce a algún buen preparador en Granada?

Gracias
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

John Rombo

La bolsa se ha movido en 17 posiciones, pero aun faltan las posiciones a raíz de las adjudicaciones de este jueves, que aún no han salido

El hombre del traje gris

Cita de: John Rombo en 23 Septiembre, 2019, 09:52:21 AM
La bolsa se ha movido en 17 posiciones, pero aun faltan las posiciones a raíz de las adjudicaciones de este jueves, que aún no han salido

Sí, 12 plazas creo que fueron (7+5). Se está superando el inicio del curso pasado, ojalá se parezca al curso 2017-2018!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

John Rombo

Han convocado 8 de la ordinaria (1 voluntaria) y 2 bilingüe inglés.


anto10

Buenos días,
¿alguien sabe qué es un puesto convertible?.

sicktro

Que es una sustitución y puede pasar a ser vacante


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'