¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mlinareg

Cita de: mareada en 19 Septiembre, 2019, 13:37:30 PM
Hola,

He accedido a la bolsa extrardinaria de Biología inglés que se abrió este año. Estoy la 256 (situación en tiempo real en una de las provincias) Con esta posición...¿Me olvido de trabajar este año y el que viene o hay alguna posibilidad remota?

¡Gracias!

Hola, a mí también me interesa esta información, mi pareja está el 215 en la provincia más baja y tenemos la misma duda. Gracias de antemano, y mucha suerte a los que estáis esperando aún 🤞🤞☘️☘️

paquiduende

No quiero ser aguafiestas, pero pienso que es mejor no tener falsas esperanzas. Yo estoy la 58 en la provincia mejor posicionada en la bilingue y por experiencia de otros años tampoco creo que entre este año. El primer trimestre la bolsa va muy rápida pero luego se estanca. Yo en febrero de 2018 estaba en la posición 10 y en junio acabé en la posición 4...


jwindman

Cita de: paquiduende en 24 Septiembre, 2019, 17:56:28 PM
No quiero ser aguafiestas, pero pienso que es mejor no tener falsas esperanzas. Yo estoy la 58 en la provincia mejor posicionada en la bilingue y por experiencia de otros años tampoco creo que entre este año. El primer trimestre la bolsa va muy rápida pero luego se estanca. Yo en febrero de 2018 estaba en la posición 10 y en junio acabé en la posición 4...

Gracias por la información, una pregunta ¿acabaste cuarta en 2018 o 2019?

paquiduende



mlinareg

Cita de: paquiduende en 24 Septiembre, 2019, 17:56:28 PM
No quiero ser aguafiestas, pero pienso que es mejor no tener falsas esperanzas. Yo estoy la 58 en la provincia mejor posicionada en la bilingue y por experiencia de otros años tampoco creo que entre este año. El primer trimestre la bolsa va muy rápida pero luego se estanca. Yo en febrero de 2018 estaba en la posición 10 y en junio acabé en la posición 4...


Gracias por la información y mucha suerte para ti también!! :)

John Rombo

bolsas actualizadas a tiempo real

sicktro

Cita de: mlinareg en 24 Septiembre, 2019, 17:07:26 PM
Cita de: mareada en 19 Septiembre, 2019, 13:37:30 PM
Hola,

He accedido a la bolsa extrardinaria de Biología inglés que se abrió este año. Estoy la 256 (situación en tiempo real en una de las provincias) Con esta posición...¿Me olvido de trabajar este año y el que viene o hay alguna posibilidad remota?

¡Gracias!

Hola, a mí también me interesa esta información, mi pareja está el 215 en la provincia más baja y tenemos la misma duda. Gracias de antemano, y mucha suerte a los que estáis esperando aún 🤞🤞☘️☘️

El curso pasado se movió muchisimo en el primer trimesre y yo estuve participando desde enero hasta mayo casi todas las semanas, el problema es que aunque salían plazas era un poco los que volvían a la bolsa por las plazas que salían, apenas había movimiento
Aunque dicen que en año de oposiciones suele moverse más

Suerte

bioquímico

Buenas qué tal!
Os paso la lista de bilingüe actualizada por si sirviera de algo. Siguen echando gente por no hacer los trámites, y siguen convocando 10 personas por plaza, aproximadamente. Ya ha avanzado 70 puestos en las dos primeras semanas: si comparamos con el año pasado debería avanzar otros 70 puestos más a lo largo del año. Si le añadimos los que van inactivando por no hacer los trámites y los que se inactiven durante el curso de cara a las oposiciones quizás podría avanzar más de 70 puestos, pero tendremos que ir viéndolo. Yo sigo optimista, no me queda otra...
Un saludo a tod@s!


geologist

Cita de: bioquímico en 25 Septiembre, 2019, 09:09:27 AM
Buenas qué tal!
Os paso la lista de bilingüe actualizada por si sirviera de algo. Siguen echando gente por no hacer los trámites, y siguen convocando 10 personas por plaza, aproximadamente. Ya ha avanzado 70 puestos en las dos primeras semanas: si comparamos con el año pasado debería avanzar otros 70 puestos más a lo largo del año. Si le añadimos los que van inactivando por no hacer los trámites y los que se inactiven durante el curso de cara a las oposiciones quizás podría avanzar más de 70 puestos, pero tendremos que ir viéndolo. Yo sigo optimista, no me queda otra...
Un saludo a tod@s!
No tendrás por casualidad lo mismo de la ordinaria?

bioquímico

Cita de: geologist en 25 Septiembre, 2019, 15:12:54 PM
Cita de: bioquímico en 25 Septiembre, 2019, 09:09:27 AM
Buenas qué tal!
Os paso la lista de bilingüe actualizada por si sirviera de algo. Siguen echando gente por no hacer los trámites, y siguen convocando 10 personas por plaza, aproximadamente. Ya ha avanzado 70 puestos en las dos primeras semanas: si comparamos con el año pasado debería avanzar otros 70 puestos más a lo largo del año. Si le añadimos los que van inactivando por no hacer los trámites y los que se inactiven durante el curso de cara a las oposiciones quizás podría avanzar más de 70 puestos, pero tendremos que ir viéndolo. Yo sigo optimista, no me queda otra...
Un saludo a tod@s!
No tendrás por casualidad lo mismo de la ordinaria?
Buenas qué tal!
Ahí lo llevas. Le faltan algunas cosas, como los inactivados de oficio de la primera convocatoria, y puede haber más errores que en la bilingüe. Tampoco está muy currado a partir del número 700 o así. Si alguien quiere ponerse y editarlo mucho ánimo. Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'