¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bioquímico

Si te fijas en la lista ordinaria casi uno de cada tres está también en la lista de inglés. Conforme los incorporen bajará también la lista bilingue.

John Rombo

ajam, ok
yo lo veía al revés.
Es decir, que los que entran en la bilingüe, allanan el camino en la ordinaria a los que siguen.


El hombre del traje gris

Sí, las 2 bolsas se benefician de los movimientos de la otra... supongo que se entrará un poco antes por la bilingüe.
Por cierto, va como un tiro, esperemos siga así. Se están superando hasta los datos del comienzo de curso 2017-2018!!  anaidaplausos

John Rombo

Es que ahora, como mucho esperannuna semana pata cubrir una baja


paquiduende

Hola, gracias por los archivos excel bioquímico, los he estado analizando y me han resultado muy útiles. Pienso que si llegan a entrar en la bilingue todos los que aprobaron el primer examen en 2018, luego la bolsa puede ir mucho mas rápida, porque hay mucha gente en esa bolsa que aprobó en 2016 todo y está trabajando en la ordinaria, así que a estos nos los saltariamos.
Lo que no entiendo es porque no concuerda la posicion del excel con la posición en tiempo real. Por ejemplo, yo estoy posicionada la 60 en la bilingue y sin embargo en el excel me aparece mucha mas gente por delante en activo...alguna explicación a esto?
Muchas gracias de nuevo!

bioquímico

Cita de: paquiduende en 03 Octubre, 2019, 11:01:46 AM
Hola, gracias por los archivos excel bioquímico, los he estado analizando y me han resultado muy útiles. Pienso que si llegan a entrar en la bilingue todos los que aprobaron el primer examen en 2018, luego la bolsa puede ir mucho mas rápida, porque hay mucha gente en esa bolsa que aprobó en 2016 todo y está trabajando en la ordinaria, así que a estos nos los saltariamos.
Lo que no entiendo es porque no concuerda la posicion del excel con la posición en tiempo real. Por ejemplo, yo estoy posicionada la 60 en la bilingue y sin embargo en el excel me aparece mucha mas gente por delante en activo...alguna explicación a esto?
Muchas gracias de nuevo!
Gracias paquiduende!
No termino de entender la pregunta: estás posicionada en la blingüe la 60 ahora mismo o al principio de curso?. La lista la hice añadiéndole la bolsa extraordinaria que publicaron hace poco a la lista que dieron en las definitivas. Hasta ahora desde mi posición ahora mismo (29) sí que me han ido concordando los número de la lista con mi posición real en bolsa. Si quieres manda un privado y lo vemos. Un saludo!

paquiduende

hola, si, ya te escribí el privado, gracias

John Rombo



aecl

Parece que se va a parar la cosa...

John Rombo

Esta semana en total fueron 14 (2 bilingüe). Si a partir de ahora sacaran cinco por semana sería un buen número. Yo estoy el 59 ahora.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'