¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

micaschist


Muchas gracias por tu trabajo Bioquímico.
Según lo que tengo mirado, te faltarían algunas personas que están también en la bolsa de francés y que les han adjudicado en anteriores convocatorias de SIPRI. Es que tienes algún hueco en una persona exactamente que le dieron un puesto de francés (porque también estoy en esa bolsa y vi la adjudicación).
Ojalá siga así la bolsa este año! Suerte y ánimo!
[/quote]
Sí efectivamente no estoy llevando las adjudicaciones en francés. Son muchos? Por lo general aparecen luego como ausentes en las convocatorias y simplemente los tacho como "no convocados". A veces vuelven a aparecer y entonces supongo que estarían en francés, en alemán o en alguna otra bolsa. Si quieres dímelo por privado y los añado. A partir de ahora llevaré también la bolsa de francés. Gracias y un saludo!
[/quote]

No, son poquitos, esa bolsa apenas se mueve. Te lo decía simplemente porque me di cuenta que faltaban algunas personas. Pero yo solo he visto de Francés, creo que la bolsa de Procesos y Diagnósticos también habrá salido más gente y posiblemente de más bolsas de los ciclos de biosanitaria, que a mi ya se me escapan.

Un saludo! :)

John Rombo

Menuda subida ha dado la bolsa


biologoinside

Alguien tiene los resultados de las oposiciones de 2018 de nuestra especialidad?

RosaIndu

Buenos días! Estoy muy cerca de que me llamen por primera vez y tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme. Estoy haciendo las prácticas de conducir y tengo que echar los papeles con algo de antelación. Mi duda es si para la fecha del examen ya me hubieran llamado, si podemos coger algún día libre para hacerlo. Gracias!


Valmor

Cita de: RosaIndu en 17 Octubre, 2019, 08:58:10 AM
Buenos días! Estoy muy cerca de que me llamen por primera vez y tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme. Estoy haciendo las prácticas de conducir y tengo que echar los papeles con algo de antelación. Mi duda es si para la fecha del examen ya me hubieran llamado, si podemos coger algún día libre para hacerlo. Gracias!

¿Qué nota sacaste en la oposición?

RosaIndu

Cita de: Valmor en 17 Octubre, 2019, 09:18:20 AM
Cita de: RosaIndu en 17 Octubre, 2019, 08:58:10 AM
Buenos días! Estoy muy cerca de que me llamen por primera vez y tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme. Estoy haciendo las prácticas de conducir y tengo que echar los papeles con algo de antelación. Mi duda es si para la fecha del examen ya me hubieran llamado, si podemos coger algún día libre para hacerlo. Gracias!

¿Qué nota sacaste en la oposición?

5,79


biodel

Cita de: RosaIndu en 17 Octubre, 2019, 09:47:26 AM
Cita de: Valmor en 17 Octubre, 2019, 09:18:20 AM
Cita de: RosaIndu en 17 Octubre, 2019, 08:58:10 AM
Buenos días! Estoy muy cerca de que me llamen por primera vez y tengo una duda, a ver si alguien pudiera ayudarme. Estoy haciendo las prácticas de conducir y tengo que echar los papeles con algo de antelación. Mi duda es si para la fecha del examen ya me hubieran llamado, si podemos coger algún día libre para hacerlo. Gracias!

¿Qué nota sacaste en la oposición?

5,79
Pides un justificante. Supongo que será igual que cuando te presentas a algún examen oficial. Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk



Biologucho


aecl

NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS DE SIPRI.viernes 18 octubre 2019 14:00
Se informa de que las próximas convocatorias de SIPRI serán los días 23 (miércoles), 25 (viernes) y 29 (martes) de octubre de 2019, debido a festividades en varias provincias y a la festividad nacional del Día de Todos los Santos (1 de noviembre).

En la convocatoria del día 25 de octubre de 2019 el plazo para la presentación de solicitudes de participación coincidirá con el fin de semana, por lo que este sufrirá modificaciones respecto a las convocatorias anteriores. Se recomienda estar atento al plazo que se fijará en la Resolución de la convocatoria.

A partir del martes día 5 de noviembre de 2019 se retomará el calendario habitual de convocatoria de los martes y jueves.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'