¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nasare

Hola, buenas tardes.. Una duda al ver los convocados de hoy.. Puede ser que el primer convocado de hoy fuera adjudicado ayer.. ¿Eso como es?..me lo puede explicar alguien. Gracias

biodel

Es verdad. Se habrá incorporado el titular y no ha llegado a tomar posesión.

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk



bioquímico

Buenas qué tal!
Sí es verdad que muchos adjudicados en una convocatoria aparecen de nuevo adjudicados en la convocatoria siguiente o en las convocatorias siguientes. Hay varios casos que en cuestión de un mes han sido adjudicados varias plazas a la misma persona. Imagino que será porque las sustituciones son de pocos días, pero vaya, yo no tengo mucha experiencia. Alguien que nos lo pueda aclarar?.

John Rombo

¿Cómo es posible que haya subido un número en el orden en bolsa?


aecl

Cita de: John Rombo en 05 Noviembre, 2019, 17:03:07 PM
¿Cómo es posible que haya subido un número en el orden en bolsa?
Ha subido una persona que sólo tiene puesta Almería.

John Rombo

Un enchufe de última hora

Alguna otra explicación que no me haga conspirar?

El hombre del traje gris

Es muy muy raro, porque no es que haya vuelto alguien a la bolsa después de una sustitución, ES QUE HAN METIDO A ALGUIEN EN BOLSA QUE NO ESTABA, y a estas alturas de curso...
Supongo que tendrá una explicación "lógica" pero desde luego huele muy mal. No sé si alguien lo pudiera aclarar... o algún sindicato pedir explicaciones...

fortunate

¿Esa persona no figura en la bolsa de agosto?


John Rombo

No. No figuraba. La han metido hoy, por eso mi número de orden en la bolsa (el número fijo que me dieron en agosto) ha cambiado y es uno mayor.
Cae muy mal que te pongan gente por delante sin saber cómo y por qué.

fortunate



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'