¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo


VicBio

Buenos días compañeros,

He estado cubriendo una baja el 1º trimestre hasta el día 19 de diciembre, día en el que se incorporó el titular. Me han mantenido de alta en navidades ya que me correspondía cobrarlas y el TS, pero al mirar en SIPRI hoy aún no aparezco en la bolsa. ¿Es normal eso? ¿O es que no entraré en la convocatoria de mañana?

Si es esto último, ¿tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo?

Muchas gracias y Feliz año.


bioquímico

Sí efectivamente, pero ha vuelto mucha gente a la bolsa: lleva atascada casi desde principios de Noviembre. Esto sí difiere de la dinámica que tuvo el año pasado. Esperaba que siendo año de oposiciones habría más inactivaciones en este periodo, pero según lo que veo desde mi posición no ha sido así, al menos en esta primera convocatoria del año. Ha vuelto bastante gente que estaba adjudicada en el primer llamamiento de septiembre y muchos de los que adjudicaron en noviembre y diciembre. Sigo sin entender por qué hay gente que ha sido adjudicada más de tres veces y siguen siendo convocadas. Alguien tiene alguna idea de por qué esto es así?. Feliz año a tod@s y mucha suerte!

John Rombo

Los adjudican pero regresan de alta los que estaban siendo sustituidos, es decir, completan sustituciones cortas


El hombre del traje gris

Cita de: bioquímico en 09 Enero, 2020, 10:19:11 AM
Sí efectivamente, pero ha vuelto mucha gente a la bolsa: lleva atascada casi desde principios de Noviembre. Esto sí difiere de la dinámica que tuvo el año pasado. Esperaba que siendo año de oposiciones habría más inactivaciones en este periodo, pero según lo que veo desde mi posición no ha sido así, al menos en esta primera convocatoria del año. Ha vuelto bastante gente que estaba adjudicada en el primer llamamiento de septiembre y muchos de los que adjudicaron en noviembre y diciembre. Sigo sin entender por qué hay gente que ha sido adjudicada más de tres veces y siguen siendo convocadas. Alguien tiene alguna idea de por qué esto es así?. Feliz año a tod@s y mucha suerte!

Pues sí, el balance ha sido negativo. Yo he subido 33 puestos (desde mi mejor posición) y voy a bajar ¿26??. Desde el 4 de diciembre se están acumulando plazas y la verdad que me esperaba más... El año pasado en una sola mañana se bajó más de lo que se había subido  anaid4 anaid4 anaid4

Maximiliano

Hola, ¿sabéis si este curso ha empezado a trabajar ya gente sin tiempo de servicio? De ser así, ¿con qué nota de 2018?
Un saludo.

John Rombo

Cita de: Maximiliano en 09 Enero, 2020, 12:02:59 PM
Hola, ¿sabéis si este curso ha empezado a trabajar ya gente sin tiempo de servicio? De ser así, ¿con qué nota de 2018?
Un saludo.

Sí, comienzan con un 6. Y van por lo menos 50

Maximiliano

Cita de: John Rombo en 09 Enero, 2020, 12:46:48 PM
Cita de: Maximiliano en 09 Enero, 2020, 12:02:59 PM
Hola, ¿sabéis si este curso ha empezado a trabajar ya gente sin tiempo de servicio? De ser así, ¿con qué nota de 2018?
Un saludo.

Sí, comienzan con un 6. Y van por lo menos 50

Y con un 5,5?


John Rombo

El frente de contratación va a día de hoy por el 5,5

Maximiliano



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'