¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

quimio19

El cálculo que se hace para sacar plazas es algo que nunca se sabe con certeza. Uo se que en fyq todos los q tienen plaza están colocados en su centro con destino definitivo y byg no lo conozco, pero creo que eso tiene que ver también.
Saludos

jdegranada

Cita de: quimio19 en 10 Enero, 2020, 21:53:38 PM
El cálculo que se hace para sacar plazas es algo que nunca se sabe con certeza. Uo se que en fyq todos los q tienen plaza están colocados en su centro con destino definitivo y byg no lo conozco, pero creo que eso tiene que ver también.
Saludos

Pues yo conozco a muchos compañeros de FyQ con plaza y sin destino definitivo. No se de donde sacas ese dato.


El hombre del traje gris

Mucho cuidado con esto, quien nos asegura que no estén planificando unas instrucciones para secundaria donde se recorte nuestra especialidad a favor de otras (fyq, ed. Física, etc...) como ha pasado este año en primaria?? Los sindicatos deberían indagar en el tema porque el hecho de sacar 100 de biología no tiene sentido ninguno!!
Hay que estar al loro, organizados y dispuestos a todo lo que sea necesario para no permitir ni un mínimo retroceso en esta maltratada especialidad!!

quimio19

Cita de: jdegranada en 10 Enero, 2020, 23:20:03 PM
Cita de: quimio19 en 10 Enero, 2020, 21:53:38 PM
El cálculo que se hace para sacar plazas es algo que nunca se sabe con certeza. Uo se que en fyq todos los q tienen plaza están colocados en su centro con destino definitivo y byg no lo conozco, pero creo que eso tiene que ver también.
Saludos

Pues yo conozco a muchos compañeros de FyQ con plaza y sin destino definitivo. No se de donde sacas ese dato.

Si no son todos son casi todos, quedan pocos sin destino definitivo, y tienes la suerte de conocer alguno,

Saludos.


Morgan

Cita de: MERYYOU en 10 Enero, 2020, 21:25:26 PM
Y no os da por pensar que esto se debe a algo. No es normal.

Entonces, que nos espera las mismas vacantes que el año 2016. Es decir, ninguna.

Y muchos nos quedaremos sin trabajar.


¿Por qué esperas pocas vacantes? No te estoy contradiciendo porque la verdad es que yo no tengo ni idea. Pero ayer pensé todo lo contrario, pensé que si habían sacado pocas plazas y no me llevaba ninguna al menos saldrían un número de vacantes aceptable dado que solo 100 se estarían cubriendo con personas con plaza....¿No creéis que será así?

lolopolooza

Cita de: Morgan en 11 Enero, 2020, 10:04:50 AM
Cita de: MERYYOU en 10 Enero, 2020, 21:25:26 PM
Y no os da por pensar que esto se debe a algo. No es normal.

Entonces, que nos espera las mismas vacantes que el año 2016. Es decir, ninguna.

Y muchos nos quedaremos sin trabajar.


¿Por qué esperas pocas vacantes? No te estoy contradiciendo porque la verdad es que yo no tengo ni idea. Pero ayer pensé todo lo contrario, pensé que si habían sacado pocas plazas y no me llevaba ninguna al menos saldrían un número de vacantes aceptable dado que solo 100 se estarían cubriendo con personas con plaza....¿No creéis que será así?

Obviamente, no entiendo tanto alarmismo.

Un saludo

RICKY12

Pues sí que es preocupante.

Si hubiese sido una tónica generalizada en todas las especialidades pues podríamos pensar otra cosa.

Pero, un número de plazas tan escasos solamente en la especialidad de Biología, esto ya huele muy mal. Menos horas para Biología en el próximo curso??

Por eso decía que menos números de vacantes.

Claro, que tenemos que unirnos y reivindicar una respuesta clara

lolopolooza

Cita de: RICKY12 en 11 Enero, 2020, 11:13:01 AM
Pues sí que es preocupante.

Si hubiese sido una tónica generalizada en todas las especialidades pues podríamos pensar otra cosa.

Pero, un número de plazas tan escasos solamente en la especialidad de Biología, esto ya huele muy mal. Menos horas para Biología en el próximo curso??

Por eso decía que menos números de vacantes.

Claro, que tenemos que unirnos y reivindicar una respuesta clara

No es la única, hay muchas especialidades con número parecido. Además los decretos que publican las plazas son a repartir entre 2020 y 2022, el número elevado de otra especialidades ya se sabía que iba a ser así. Lo dicho, alarmismo y meter miedo; como siempre.

Un saludo


Iridium

Cita de: lolopolooza en 11 Enero, 2020, 11:21:25 AM
Cita de: RICKY12 en 11 Enero, 2020, 11:13:01 AM
Pues sí que es preocupante.

Si hubiese sido una tónica generalizada en todas las especialidades pues podríamos pensar otra cosa.

Pero, un número de plazas tan escasos solamente en la especialidad de Biología, esto ya huele muy mal. Menos horas para Biología en el próximo curso??

Por eso decía que menos números de vacantes.

Claro, que tenemos que unirnos y reivindicar una respuesta clara

No es la única, hay muchas especialidades con número parecido. Además los decretos que publican las plazas son a repartir entre 2020 y 2022, el número elevado de otra especialidades ya se sabía que iba a ser así. Lo dicho, alarmismo y meter miedo; como siempre.

Un saludo

¿Qué otras muchas especialidades sacan una cifra de plazas para cubrir por oposición que apenas supera el 20% de su volumen de interinidad?

Iridium

Estoy muy mal de memoria y por eso os pregunto: ¿Nadie recuerda algo de 250 plazas para nuestra especialidad que tenían que cubrirse por no sé qué cosa (creo que de reposiciones de años previos que habían estado congeladas y que la nueva normativa postcrisis rescataba), de las cuales 125 se sacaron en una primera tanda en las opos de 2018 (junto a otras para sumar unas 250 en esa prueba) y otras 125 quedaban en espera para ESTA oposición de 2020 (junto a otras que se sumarían por reposición, estabilización o lo que corresponda)?

¿Alguien lo recuerda bien y lo aclara, porfa?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'