¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lunnera79

Estoy de acuerdo en organizarnos...¿Cómo? Creamos un grupo de whassap, facebook o line? Hay que consultar con los sindicatos...

quemepongo

Visto lo visto, me entras ganas de no presentarme. Estamos hablando de entre 2 y 4 plazas por tribunal, lo que supone que si no tienes muchos puntos para el concurso, ni con un 9,5 consigues plaza, vamos, igual que en 2016.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Es que no me lo explico,  anaidpreocupados anaidpreocupados


quemepongo

Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 19:18:11 PM
Visto lo visto, me entras ganas de no presentarme. Estamos hablando de entre 2 y 4 plazas por tribunal, lo que supone que si no tienes muchos puntos para el concurso, ni con un 9,5 consigues plaza, vamos, igual que en 2016.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Es que no me lo explico,  anaidpreocupados anaidpreocupados
entran*

lolopolooza

Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 19:18:47 PM
Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 19:18:11 PM
Visto lo visto, me entras ganas de no presentarme. Estamos hablando de entre 2 y 4 plazas por tribunal, lo que supone que si no tienes muchos puntos para el concurso, ni con un 9,5 consigues plaza, vamos, igual que en 2016.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Es que no me lo explico,  anaidpreocupados anaidpreocupados
entran*

Precisamente por lo que dices muchos se van a quitar de en medio. Aprovecha la ocasión; dale duro.

Saludos


quemepongo

Cita de: lolopolooza en 12 Enero, 2020, 19:20:34 PM
Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 19:18:47 PM
Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 19:18:11 PM
Visto lo visto, me entras ganas de no presentarme. Estamos hablando de entre 2 y 4 plazas por tribunal, lo que supone que si no tienes muchos puntos para el concurso, ni con un 9,5 consigues plaza, vamos, igual que en 2016.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Es que no me lo explico,  anaidpreocupados anaidpreocupados
entran*

Precisamente por lo que dices muchos se van a quitar de en medio. Aprovecha la ocasión; dale duro.

Saludos
Gracias por los ánimos. Llevo todo el fin de semana sin saber qué hacer. Lo meditaré, pero quedarme otra vez en las puertas  anaid4 anaid4 anaid4, en fin, supongo que como muchos.

Gracias compañer@,  anaidbesos

alicebio

Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 20:08:27 PM
Cita de: lolopolooza en 12 Enero, 2020, 19:20:34 PM
Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 19:18:47 PM
Cita de: quemepongo en 12 Enero, 2020, 19:18:11 PM
Visto lo visto, me entras ganas de no presentarme. Estamos hablando de entre 2 y 4 plazas por tribunal, lo que supone que si no tienes muchos puntos para el concurso, ni con un 9,5 consigues plaza, vamos, igual que en 2016.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Es que no me lo explico,  anaidpreocupados anaidpreocupados
entran*

Precisamente por lo que dices muchos se van a quitar de en medio. Aprovecha la ocasión; dale duro.

Saludos
Gracias por los ánimos. Llevo todo el fin de semana sin saber qué hacer. Lo meditaré, pero quedarme otra vez en las puertas  anaid4 anaid4 anaid4, en fin, supongo que como muchos.

Gracias compañer@,  anaidbesos

Yo estoy igual. Desde el viernes estoy desanimada, no me esperaba estas plazas. En 2018 me quedé a 0.04 de la plaza y tenía muchas esperanzas para esta convocatoria, pero después de ver las plazas me he venido abajo. Es que no puedo entender lo que han hecho, pienso que ha sido un error, si somos muchos interinos y han dado muchas vacantes informatizadas  anaidpreocupados  anaidpreocupados

Bike11

Yo no quiero desanimar a nadie. Es solo mi opinión. Este año un aspirante lo tiene muy muy complicado y un interino con poco tiempo tb. No sé pq maltratan de esta manera a la biología, ¿cómo han hecho los cálculos de las plazas?

mares

El año pasado les paso a primaria y este año han empezado con ustedes y otras especialidades , esta oposiciones masivas no es la solución , se pueden ver afectado muchos interinos y especialidades , a ver si el TJUE pone a cada uno en su sitio , interinos de biología se pueden ver gravemente afectado , interinos de muchos años trabajados y se pueden ver sin trabajo por culpa de reducción de su asignatura , somos de usar y tirar porque lo permitimos , solo miramos nuestro ombligo .


lolopolooza

Cita de: mares en 13 Enero, 2020, 09:27:36 AM
El año pasado les paso a primaria y este año han empezado con ustedes y otras especialidades , esta oposiciones masivas no es la solución , se pueden ver afectado muchos interinos y especialidades , a ver si el TJUE pone a cada uno en su sitio , interinos de biología se pueden ver gravemente afectado , interinos de muchos años trabajados y se pueden ver sin trabajo por culpa de reducción de su asignatura , somos de usar y tirar porque lo permitimos , solo miramos nuestro ombligo .

Por favor, deja de meter miedo sin fundamento alguno.

mares

Pregúntale a primaria el año pasado y  cuando acabe el proceso lo podrás comprobar .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'