¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Otra vez la letra M  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, en el caso remoto que pase el primero, otra vez a exponer el primer día.

anaidpreocupados


Morgan

Cita de: quemepongo en 03 Febrero, 2020, 14:58:03 PM
Otra vez la letra M  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, en el caso remoto que pase el primero, otra vez a exponer el primer día.

anaidpreocupados

A mí sin embargo, me gusta la M. Yo soy de la P, así es que del principio sin ser los primeros.
Pero vamos, que primero tiene que salir una buena bola y no liarla en el práctico...


quemepongo

Cita de: Morgan en 04 Febrero, 2020, 17:37:31 PM
Cita de: quemepongo en 03 Febrero, 2020, 14:58:03 PM
Otra vez la letra M  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, en el caso remoto que pase el primero, otra vez a exponer el primer día.

anaidpreocupados

A mí sin embargo, me gusta la M. Yo soy de la P, así es que del principio sin ser los primeros.
Pero vamos, que primero tiene que salir una buena bola y no liarla en el práctico...
Desde luego, primero hay que pasar el primer examen, que no es poco....

El hombre del traje gris

Hola!

Alguien tiene datos de cómo se movió nuestra bolsa el año pasado, los meses de febrero y marzo??


paquiduende

El año pasado no sé, pero hace dos estuvo estancada, se volvió a recuperar un poco después de semana Santa. Desde febrero a final de curso en la bilingüe llamaron a 7 personas. En la normal algo más del doble, es decir, entre 15 y 20

El hombre del traje gris

Cita de: paquiduende en 11 Febrero, 2020, 12:15:37 PM
El año pasado no sé, pero hace dos estuvo estancada, se volvió a recuperar un poco después de semana Santa. Desde febrero a final de curso en la bilingüe llamaron a 7 personas. En la normal algo más del doble, es decir, entre 15 y 20

Vaya... me esperaba mejores datos  :-[

Muchas gracias por responder!

Bike11

¿Con cuanto tiempo de servicio creéis que pueden dar vacantes informatizadas el año que viene?, ¿O en año de oposiciones es muy complicado de pronosticar? Gracias

quemepongo

Cita de: Bike11 en 25 Febrero, 2020, 17:21:35 PM
¿Con cuanto tiempo de servicio creéis que pueden dar vacantes informatizadas el año que viene?, ¿O en año de oposiciones es muy complicado de pronosticar? Gracias
El número de vacantes es algo que me resulta muy difícil pronosticar. Te puedo decir que el año pasado dieron unas trescientas y pico y creo que hubo gente con poco tiempo de servicio (sobre un año o menos) que consiguió vacante.

Ahora bien, año de oposiciones, la cosa se complica, y éste para mí es especialmente difícil porque han dado muy pocas plazas (en relación al número de vacantes que se dieron en verano). Espero que, con un poco de suerte, tengamos al menos unas doscientas vacantes para que la cosa quede similar a la de este año.

Siento no poder ser de gran ayuda.

Un saludo.


bioquímico

Buena qué tal cómo andamos! Os dejo cómo quedaron las bolsas a fecha de 12/3/2020, que creo que fue la última que adjudicaron. Hubo otra el 16 de marzo pero esa la anularon si no recuerdo mal. Un saludo!

bioquímico

Perdón el archivo de bilingüe inglés que he subido era de otra fecha. Aquí os paso el bueno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'