¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albertomalaga

Con la crisis que se avecina puede que ni las cubran...

Cita de: Integrina en 06 Abril, 2020, 20:00:52 PM
Hola, buenas tardes!!
Espero que llevéis bien el confinamiento dentro de lo que cabe..
Tengo una pregunta que no se si alguien tendrá la respuesta... ¿Alguien sabe cuántas vacantes nuevas han salido este curso? Osea gente que se ha jubilado y eso...
MUCHAS GRACIAS!!

Integrina

Cita de: albertomalaga en 09 Abril, 2020, 13:02:33 PM
Con la crisis que se avecina puede que ni las cubran...



Eso no se sabe hasta que no llegue septiembre , de todas formas sea en agosto o en septiembre las plazas tendrán que cubrirse porque si hay jubilaciones tiene que haber alguien que cubra ese puesto. Con lo cual, tu mensaje sigue sin darme respuesta a mi pregunta.
Gracias de todas formas


Cita de: Integrina en 06 Abril, 2020, 20:00:52 PM
Hola, buenas tardes!!
Espero que llevéis bien el confinamiento dentro de lo que cabe..
Tengo una pregunta que no se si alguien tendrá la respuesta... ¿Alguien sabe cuántas vacantes nuevas han salido este curso? Osea gente que se ha jubilado y eso...
MUCHAS GRACIAS!!


Aethar

Hola, la baja de la bolsa bilingüe en la provincia de Granada que ha salido hoy en sipri, es la mía. Es hasta el 6 de mayo. Si alguien tiene dudas, me puede escribir por privado. Suerte!

paquiduende

Están cubriendo entonces todas las bajas, no? Incluso de muy corta duración


Sedano_87

Hola buenas tardes. Una preguntilla de novato. Estoy en varias bolsas a las cuales accedí por convocatoria extraordinaria. En todas ellas me encuentro inactivo por beca. La inactivación se me acaba el 30 de junio. Mi duda es, si salen oposiciones antes del 30 de junio y no me presento, ¿me echarían de las bolsas?
Un saludo y gracias de antemano.

blomquist

Tú tranquilo que ni van a salir oposiciones este año, y aún así no te echarían si tampoco te presentases.

Sedano_87

Cita de: blomquist en 22 Abril, 2020, 10:58:06 AM
Tú tranquilo que ni van a salir oposiciones este año, y aún así no te echarían si tampoco te presentases.

Gracias Blomquist. ¿Ya se sabe que no habrá opos? Es lo que imaginaba, pero no había visto la confirmación. Un saludo! :)

Morgan

Ha salido un borrados que concede una 3ª hora a la Física y Química de 3º de ESO, obviamente es motivo de alegría por los compañeros.
Pero muchos pensamos que la Biología también necesita una hora más, por eso me ha llega una campaña para presentar una alegación al respecto.
<<Hola compañer@s, algunos ya estamos moviendo el documento que redactamos reivindicando la subida de una hora para nuestra materia en 3º de ESO. Lo suyo es enviarlo a través del registro virtual de la Junta, así lo he hecho yo, pero ante la posibilidad de que no todo el mundo tenga certificado digital (necesario para hacer la gestión), se puede enviar también al correo de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa: dgoe.ced@juntadeandalucia.es

Una de las formas es presentando un escrito por séneca:
Esta es la ruta para firmar con la DIPA cualquier documento:
Séneca —> Utilidades —> Bandeja de Firmas —> Arriba a la derecha pinchas en Añadir documento a firmar -> A patio de ahí sigues las instrucciones

O escribiendo a la siguiente dirección: dgoe.ced@juntadeandalucia.es

Adjunto el documento que me han pasado por si os interesa uniros.


quemepongo

Cita de: Morgan en 08 Mayo, 2020, 20:07:49 PM
Ha salido un borrados que concede una 3ª hora a la Física y Química de 3º de ESO, obviamente es motivo de alegría por los compañeros.
Pero muchos pensamos que la Biología también necesita una hora más, por eso me ha llega una campaña para presentar una alegación al respecto.
<<Hola compañer@s, algunos ya estamos moviendo el documento que redactamos reivindicando la subida de una hora para nuestra materia en 3º de ESO. Lo suyo es enviarlo a través del registro virtual de la Junta, así lo he hecho yo, pero ante la posibilidad de que no todo el mundo tenga certificado digital (necesario para hacer la gestión), se puede enviar también al correo de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa: dgoe.ced@juntadeandalucia.es

Una de las formas es presentando un escrito por séneca:
Esta es la ruta para firmar con la DIPA cualquier documento:
Séneca —> Utilidades —> Bandeja de Firmas —> Arriba a la derecha pinchas en Añadir documento a firmar -> A patio de ahí sigues las instrucciones

O escribiendo a la siguiente dirección: dgoe.ced@juntadeandalucia.es

Adjunto el documento que me han pasado por si os interesa uniros.
Por supuesto que me interesa. Lo voy a firmar con la DIPA.

Gracias por pasarlo.

Saludos

quemepongo

Cita de: quemepongo en 13 Mayo, 2020, 20:14:43 PM
Cita de: Morgan en 08 Mayo, 2020, 20:07:49 PM
Ha salido un borrados que concede una 3ª hora a la Física y Química de 3º de ESO, obviamente es motivo de alegría por los compañeros.
Pero muchos pensamos que la Biología también necesita una hora más, por eso me ha llega una campaña para presentar una alegación al respecto.
<<Hola compañer@s, algunos ya estamos moviendo el documento que redactamos reivindicando la subida de una hora para nuestra materia en 3º de ESO. Lo suyo es enviarlo a través del registro virtual de la Junta, así lo he hecho yo, pero ante la posibilidad de que no todo el mundo tenga certificado digital (necesario para hacer la gestión), se puede enviar también al correo de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa: dgoe.ced@juntadeandalucia.es

Una de las formas es presentando un escrito por séneca:
Esta es la ruta para firmar con la DIPA cualquier documento:
Séneca —> Utilidades —> Bandeja de Firmas —> Arriba a la derecha pinchas en Añadir documento a firmar -> A patio de ahí sigues las instrucciones

O escribiendo a la siguiente dirección: dgoe.ced@juntadeandalucia.es

Adjunto el documento que me han pasado por si os interesa uniros.
Por supuesto que me interesa. Lo voy a firmar con la DIPA.

Gracias por pasarlo.

Saludos
Hecho, cuantos más firmemos, mejor. Si conseguimos esa hora en tercero será un paso importante para nuestra especialidad, así que os animo a firmarla. Esto podría suponer un incremento importante en el número de plazas de nuestra especialidad.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'