¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cernicalo84

Cita de: Aethar en 23 Julio, 2020, 11:16:53 AM
Muchas gracias bioquímico, cuando puedas nos das el acceso.

Por otra parte, los datos que me salen de vacantes son:

402 vacantes en la ordinaria
157 vacantes en la bilingüe

Aethar, a mí me sale una más en cada bolsa... se me estará escapando algo??  anaidpensando

Iridium

Cita de: cernicalo84 en 23 Julio, 2020, 11:20:39 AM
Cita de: Aethar en 23 Julio, 2020, 11:16:53 AM
Muchas gracias bioquímico, cuando puedas nos das el acceso.

Por otra parte, los datos que me salen de vacantes son:

402 vacantes en la ordinaria
157 vacantes en la bilingüe

Aethar, a mí me sale una más en cada bolsa... se me estará escapando algo??  anaidpensando

Creo que sí, 403 y 158.


Aethar

Será equivocación mía al mirar las filas. ¡Gracias por la corrección!

cernicalo84

Lo revisaré yo también, a ver si se me ha colado algo por ahí.

Por otro lado, una pregunta "tonta": ¿Las personas inactivas en bolsa para el 20-21 continúan en bolsa en septiembre (ocupando su posición en la misma) o "salen" de la bolsa y con ello su posición?

Estoy estimando cosas para una amiga y sería para afinar un poco más.

Muchas gracias!!


Morgan

Siguen inactivas hasta diciembre que pueden cambiarlo si lo desean. Qué me corrijan si me equivoco, no estoy segura del todo.

bioquímico

Podéis acceder? Creo que ya se puede. Me faltan identificar los de inglés en ordinaria y los que tienen ts en cada una de las bolsas. Lo voy acabando en breves.
https://drive.google.com/file/d/1Whj9e3sboOg5j0jW_97fry3LqEH5IXof/view?usp=drivesdk

jesuslc85

Cita de: bioquímico en 23 Julio, 2020, 12:50:10 PM
Podéis acceder? Creo que ya se puede. Me faltan identificar los de inglés en ordinaria y los que tienen ts en cada una de las bolsas. Lo voy acabando en breves.
https://drive.google.com/file/d/1Whj9e3sboOg5j0jW_97fry3LqEH5IXof/view?usp=drivesdk

Buenos días Bioquímico, aún nos pide solicitar el acceso.

¿De la bolsa bilingüe de francés teneis alguna información?. Gracias.

Conchir

Hola. Alguno me podría hacer un favor? Me gustaría saber si en la bolsa bilingüe han dado dos vacantes a este centro 04002313 (sólo si han dado dos vacantes, sin ningún dato más) Yo no lo puedo mirar al no estar en la bolsa bilingüe.

Gracias.


Iridium

Cita de: Conchir en 23 Julio, 2020, 13:55:06 PM
Hola. Alguno me podría hacer un favor? Me gustaría saber si en la bolsa bilingüe han dado dos vacantes a este centro 04002313 (sólo si han dado dos vacantes, sin ningún dato más) Yo no lo puedo mirar al no estar en la bolsa bilingüe.

Gracias.

Con ese código solo aparece una vacante en la lista de bilingüe inglés.

Conchir



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'