¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aula

Hola buenas tardes, tengo una duda en cuanto a los llamamientos, a ver si alguien me lo puede aclarar, es en cuanto a las vacantes,¿ las que se den en septiembre serán ya a través de sipri? ¿o a primeros de mes se vuelven a adjudicar?.
El año pasado creo recordar que la primera convocatoria de sipri fue sobre el 9 de septiembre, que salieron unas 70 plazas, de hecho se llamó a mucha gente que después no hemos trabajado, en 2018 me quedé la 5 en Sevilla y en 2020, lo más cerca que he estado es la treinta y algo, este año parece que tiene mejor pinta pero no me quiero confiar.
La duda es esa, si en septiembre empezamos con Sipri directamente y no hay más llamamientos a principios.
Gracias.

cernicalo84

@Aula, creo que es septiembre se empieza directamente con Sipri. Supongo que se activa antes del comienzo de las clases (el 9 de septiembre el año pasado, como has indicado) para asignar lo que antes eran las vacantes sobrevenidas o telefónicas a principios de curso.

@Bioquímico. Como dicen algunos compañeros, el enlace que has puesto aún sigue necesitando permisos para acceder. No sé si es que aún no lo has activado por no estar listo. Por cierto, yo tengo ya algunos cruces hechos por si los necesitaras para ahorrarte trabajo. Concretamente, en la bolsa ordinaria (que era la que me interesaba por mi amiga) he identificado los que han obtenido vacante ordinaria y bilingüe inglés.

Saludos.


bioquímico

Buenas! Disculpad que andaba fuera y con el móvil no me dejaba compartirlo. Creo que ya tenéis acceso todos los que lo habéis pedido. Me quedan algunas cosillas pero ya se pueden ir viendo. Seguiré cruzando los  ts entre bolsas esta tarde. Saludos!
https://drive.google.com/file/d/1Whj9e3sboOg5j0jW_97fry3LqEH5IXof/view?usp=sharing

bioquímico

Por cierto, si tenéis los de francés o cualquier otra bolsa también me encantaría tenerlos! Me los podéis pasar al mail por privado y desde ahí los voy añadiendo. Gracias de nuevo!


photobacterium

Cita de: bioquímico en 23 Julio, 2020, 19:07:41 PM
Buenas! Disculpad que andaba fuera y con el móvil no me dejaba compartirlo. Creo que ya tenéis acceso todos los que lo habéis pedido. Me quedan algunas cosillas pero ya se pueden ir viendo. Seguiré cruzando los  ts entre bolsas esta tarde. Saludos!
https://drive.google.com/file/d/1Whj9e3sboOg5j0jW_97fry3LqEH5IXof/view?usp=sharing

Muchas gracias!! Ya he podido acceder. A los que no les han adjudicado nada y se los han saltado, es porque no había ninguna vacante en la provincia que han pedido?

cernicalo84

Gracias @bioquimico. Yo no tengo más datos ni cruces que los que tú ya has compartido. Excelente trabajo.

Srdongato

Muchas gracias por tu trabajo Bioquímico,  ahora a echarle un vistazo a los datos.  adoraranad

Conchir

Muchas gracias. Yo siempre hago un corta y pega en world  ::)
Así mucho mejor!!


sisi

Cita de: bioquímico en 23 Julio, 2020, 19:07:41 PM
Buenas! Disculpad que andaba fuera y con el móvil no me dejaba compartirlo. Creo que ya tenéis acceso todos los que lo habéis pedido. Me quedan algunas cosillas pero ya se pueden ir viendo. Seguiré cruzando los  ts entre bolsas esta tarde. Saludos!
https://drive.google.com/file/d/1Whj9e3sboOg5j0jW_97fry3LqEH5IXof/view?usp=sharing


Mil gracias, muy útil para los que no tenemos adjudicación y queremos saber por donde van los tiros. A ver si este año ya si que si.  adoraranad

Iridium

¿Se sabe si las vacantes de esta fase incluyen algún capítulo "raro" respecto de otros años? Me refiero a que ha habido una subida notable y si no se han incluído aún en estas 561 vacantes los refuerzos covid y la compensación de las semibajas (los que solo harán un 20% de su horario presencial por pertenecer a grupos de riesgo), son muchas vacantes para la ridiculez de plazas prevista en la oposición. Que sigue sin encajarme lo de las opos, vamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'